Inteligencia Artificial 2020: ¿hay avances? - página 70

 
Petros Shatakhtsyan:

Y se enfadó. Probablemente se levantó tarde por la mañana y no tuvo tiempo de cerrar la orden temprano a su señal, de lo contrario habría conseguido el +70% de una sola vez. Y ahora...

Sucede que... Y George en la Liga le está haciendo pasar un mal rato... Al menos aquí puedo apoyarlo moralmente. Es un buen hombre.
 
Vladimir Baskakov:
70 hace los niños, serán 500.

Con una orden, no lo hará.

Ahí es donde se necesita la inteligencia artificial. Hará lo que sea necesario y no será codicioso.

 
Vladimir Baskakov:
70 hace los niños, serán 500.

No te emociones demasiado.

mirando el nuevo

 
Реter Konow:
Sin embargo, lo estás viendo a la ligera...


Lo veo de forma bastante realista. El hombre del saco que temes no es el término vago e inespecífico de IA, sino algo así como la autoconciencia no biológica. Y, aparentemente, una prueba de Turing para identificarla no es condición suficiente: los primates superiores tienen conciencia de sí mismos, pero no pasarán la prueba de Turing.

Personalmente, mi opinión es que evitar la aparición de la autoconciencia no biológica ya no es posible. Para entender cuándo y cómo ocurrirá, se puede considerar el proceso de aparición de la autoconciencia biológica: las regularidades generales del desarrollo de los sistemas de procesamiento y control de la información biológicos y técnicos son, en general, similares.

 
sibirqk:


Lo veo de forma bastante realista. El hombre del saco que temes no es el término vago e inespecífico de IA, sino algo así como la autoconciencia no biológica. Y, aparentemente, una prueba de Turing para identificarla no es condición suficiente: los primates superiores tienen conciencia de sí mismos, pero no pasarán la prueba de Turing.

Personalmente, mi opinión es que evitar la aparición de la autoconciencia no biológica ya no es posible. Para entender cuándo y cómo ocurrirá, se puede considerar el proceso de aparición de la autoconciencia biológica: las regularidades generales del desarrollo de los sistemas de procesamiento y control de la información biológicos y técnicos son, en general, similares.


Mi "miedo" (si lo llamas así) no tiene nada que ver con el susto de la divulgación científica sobre el auge de las máquinas)). Como usted mismo entiende, aislada de las tareas humanas, la IA siempre será inofensiva.

Sólo trato de estimar aproximadamente la distancia real hasta su invención y, si es posible, prever objetivamente las consecuencias posteriores para toda la humanidad, que "ondearán" en todos los ámbitos de nuestra vida.

Además, me preocupan los autores, creadores y propietarios de la IA. ¿A qué país pertenecerá? La cuestión es extremadamente importante desde una perspectiva macroeconómica y geopolítica.

La invención de la IA "golpeará" a todo el mundo de tal manera que nadie se salvará... Estando en la proximidad crítica del momento de su aparición, es imposible no pensar en ello...

Y GPT-3, sólo un pequeño toque de IA. En su mayor parte es un loro mecánico parlante o un truco de prestidigitador de circo, pero el poder neuronal que hay debajo es, al fin y al cabo, ENORME. Si se rediseña para que funcione según otros principios, de repente podría ser docenas de veces más eficiente intelectualmente. Los chicos de Open AI aún no se han dado cuenta.

Es este escenario el que inspira temor)).
 
Реter Konow:

Mi "miedo" (si lo llamas así) no tiene nada que ver con la historia de terror de la ciencia popular sobre el ascenso de las máquinas). Como usted mismo entiende, aislada de las tareas humanas, la IA siempre será inofensiva.

Sólo trato de estimar aproximadamente la distancia real hasta su invención y, si es posible, prever objetivamente las consecuencias posteriores para toda la humanidad, que "ondearán" en todos los ámbitos de nuestra vida.

Además, me preocupan los autores, creadores y propietarios de la IA. ¿A qué país pertenecerá? La cuestión es extremadamente importante desde una perspectiva macroeconómica y geopolítica.

La invención de la IA "golpeará" a todo el mundo de tal manera que nadie se salvará... Estando en la proximidad crítica del momento de su aparición, es imposible no pensar en ello...

Y GPT-3, sólo un pequeño toque de IA. La mayoría de las veces es un loro mecánico parlante o un truco de prestidigitador de circo, pero el poder neuronal que hay debajo es, al fin y al cabo, ENORME. Si se pudiera rediseñar esta máquina para que funcionara según otros principios, de repente podría ser docenas de veces más eficiente intelectualmente. Los chicos de Open AI aún no se han dado cuenta.

Es este escenario el que inspira miedo)).

Razonamiento - ¡La IA es Inteligencia Artificial! ¿Por qué iba a ser artificial? El ser humano es el principal protagonista de la creación, el ser humano forma parte de la naturaleza. Y, en mi humilde opinión, todo lo que el hombre crea es también una parte de la naturaleza, su desarrollo natural).

Sólo se salta de una selección natural y artificial que también IMHO de insincero, más bien una selección dirigida - selección y más otras modificaciones genéticas).

Y sus temores están bastante justificados, ya que los seres humanos tienen una comprensión remota del funcionamiento de su propio genoma/microbioma, y del funcionamiento del intelecto/conciencia con mayor razón. Ahora depende de dónde vayas)))

 
dr.mr.mom:

El razonamiento que hay detrás - AI - ¡Inteligencia Artificial! ¿Por qué iba a ser artificial? El ser humano toma la parte principal en la creación, el ser humano es una parte de la naturaleza. Y, en mi humilde opinión, todo lo que el hombre crea es también una parte de la naturaleza en toda regla, su desarrollo natural).

Sólo se salta de una selección natural y artificial que también IMHO de insincero, más bien una selección dirigida - selección y más otras modificaciones genéticas).

Y sus temores están bastante justificados, ya que los seres humanos tienen una comprensión remota del funcionamiento de su propio genoma/microbioma, y del funcionamiento del intelecto/conciencia con mayor razón. Ahora es cuestión de tomarlo de una manera u otra)))

Para aclarar la comprensión de la IA, propondré una frase diferente bajo el acrónimo interfaz inteligente. Realizará un conjunto de las siguientes funciones:

1. Busque y recupere cualquier información que se le solicite.

2. Modelización y representación gráfica de sistemas y procesos con cálculos paralelos de sus variaciones o relaciones.

3. El razonamiento lógico dentro de las tareas dadas, que complementará el entendimiento humano.

...

Al reflexionar sobre los siguientes puntos...

MQL5 Cloud Network ускоряет расчеты
MQL5 Cloud Network ускоряет расчеты
  • www.mql5.com
Можно долго перечислять все преимущества новой торговой платформы MetaTrader 5 и приводить доводы в пользу того, что она лучше других программ для технического анализа и торговли на финансовых рынках. А можно одним словом прекратить любые споры и поставить жирную точку в подобных дискуссиях. И это слово - тестер торговых стратегий в клиентском...
 
Реter Konow:

Para aclarar la comprensión de la IA, voy a sugerir una frase diferente para el acrónimo - interfaz inteligente. Realizará un conjunto de las siguientes funciones:

1. Busque y recupere cualquier información que se le solicite.

2. Modelización y representación gráfica de sistemas y procesos con cálculos paralelos de sus variaciones o relaciones.

3. El razonamiento lógico en el marco de las tareas encomendadas, que complementará la comprensión humana.

...

Al reflexionar sobre los siguientes puntos...

Yo también me replantearía estos puntos

La IA es una inteligencia creada artificialmente, es decir, por humanos.

Así que el punto 3 es fundamentalmente erróneo.

En mi opinión, la IA es la encarnación de la experiencia humana en forma de un algoritmo de acción rápida

es decir, no hay que recordar las cosas y resolver los problemas de nuevo, porque en la IA se puede programar la respuesta inmediatamente, como si fuera una acción.

Creo que esta es su única ventaja y ese es todo el punto.

 
Реter Konow:

En aras de la claridad, sugeriré una frase diferente para el acrónimo IA: interfaz inteligente. Realizará un conjunto de funciones básicas:

1. Busque y recupere cualquier información que se le solicite.

2. Modelización y representación gráfica de sistemas y procesos con cálculos paralelos de sus variaciones o relaciones.

3. El razonamiento lógico en el marco de las tareas asignadas, que complementará el entendimiento humano.

...

Al reflexionar sobre los siguientes puntos...

CII ))) Interfaz inteligente consciente.

Un tema interminable) Ya que ni siquiera tiene un comienzo normal. ¿Qué es la inteligencia? ¿Qué es la conciencia? ¿Cómo medir y desde qué punto de referencia?

Problemas no resueltos de la neurobiología

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9D%D0%B5%D1%80%D0%B5%D1%88%D1%91%D0%BD%D0%BD%D1%8B%D0%B5_%D0%BF%D1%80%D0%BE%D0%B1%D0%BB%D0%B5%D0%BC%D1%8B_%D0%BD%D0%B5%D0%B9%D1%80%D0%BE%D0%B1%D0%B8%D0%BE%D0%BB%D0%BE%D0%B3%D0%B8%D0%B8

Nos enfrentaremos antes a las consecuencias de la aparición/introducción de la Inteligencia/Conciencia Alternativa que a ponernos de acuerdo en los conceptos)

 
Renat Akhtyamov:

También me gustaría replantear estos puntos

La IA es una inteligencia creada artificialmente, es decir, por humanos.

por lo que el punto 3 es fundamentalmente erróneo.

En mi opinión, la IA es la encarnación de la experiencia humana en forma de un algoritmo de acción rápida

es decir, no hay que recordar las cosas y resolver los problemas de nuevo, porque en la IA se puede programar la respuesta inmediatamente, como si fuera una acción.

Creo que esa es su única ventaja y ese es el objetivo.

Punto 3:

Pensamiento lógico dentro de las tareas que complementarán el entendimiento humano.

La lógica es bastante programable y puede reducirse a ciertos patrones y conexiones.

Pensar viene de la palabra "Pensamiento" - que, es un conjunto de conexiones activas de los sistemas en cuestión, en los que se centra nuestro ojo interior. Esto se puede programar, siempre que haya un entorno interior del que se toman estos sistemas, y este entorno existe en la Base de Conocimientos, donde se modela con métodos especiales, a la par que otros entornos.

Es decir: construimos la funcionalidad y la infraestructura de la RB, en su interior simulamos varios entornos llenándolos de sistemas de parámetros, que a su vez ensamblamos a partir de plantillas de protobloques.