¿Alguien ha hecho una auto-optimización virtual automática para su robot? - página 9

 
Алексей Тарабанов:

Límite: ¿porque predices bien o porque no reconoces bien? También puede ser un stop loss.

Reverso: operar en un rebote (a diferencia de una ruptura). Por eso también son operaciones limitadas.

 
Gracias.
 
fxsaber:

Reverso - negociación en el rebote (lo contrario de una ruptura). De ahí los límites.

Dígame por favor, aparte de la cuenta de seguimiento, ¿no hay más exploraciones (dinero real, vivo) y por qué? https://www.mql5.com/ru/signals/611810

¿Para qué sirven las pruebas de demostración, incluidas las de los futuros amplificadores/usa?

Tienes fans, puedo ver, pero no puedo ver por qué ... tal vez tiene razón

¿Difícil? Tal vez. Aparte de las palabras, ¿tiene usted los hechos? Si los hay, el dinero es suyo)

Conteste también a eso, por favor (archivo adjunto)

Archivos adjuntos:
45454545.png  21 kb
 
jori77:

Por favor, dígame, aparte de la cuenta de seguimiento, no hay más exploraciones (dinero real, vivo) y por qué? https://www.mql5.com/ru/signals/611810

¿Para qué sirven las pruebas de demostración, incluidas las de los futuros amplificadores/usa?

Supéralo. Intenta entender qué y cómo puedes sacar de esta conversación.

 
Алексей Тарабанов:

Contrólate. Intenta comprender qué y cómo puedes sacar de esta conversación.

$40? )))

¿Qué sabes de los hechos de él si no dice nada?

Sólo me interesa la situación patrimonial y el "plus" en el beneficio...

La teoría es genial. Pero, ¿qué sentido tiene?

Mi robot genera beneficios con un gran número de operaciones - Estoy dispuesto a pagar. El robot genera beneficios con un gran número de operaciones - Estoy dispuesto a pagar.

 
jori77:

$40? )))

¿Apuesta favorita?

 
Алексей Тарабанов:

¿Apuesta favorita?

De todo lo anterior, has elegido esto...)

Yo diría que un tiro, no una apuesta ;)

 
jori77:

$40? )))

Buttenka, ¿qué sabes de los hechos sobre él, ya que él mismo no habla?

Sólo me interesa la situación patrimonial y el "plus" en el beneficio...

La teoría es genial. Pero, ¿qué sentido tiene?

Mi robot genera beneficios con un gran número de operaciones - Estoy dispuesto a pagar. Hay resbalones... ¿qué hacer?

¿Como inversor?

 
Алексей Тарабанов:

¿Como qué, un inversor?

Suscriptor)

No hay suscripción, eso está claro. Para responder a mi propia pregunta.

¿El punto de decir que no hay hechos entonces? Bromas, de acuerdo. Pero no está bromeando, ¿o las bromas son de nivel de primer grado (muchas palabras para nada)?

Sí, ese es el tipo de filtro simple, "escuela secundaria"...

Extraña elección de "herramientas", muy extraña... ¿Qué hay ahí, qué sentido tiene? ¿Habrá una respuesta?

¿O tiene razón?

 
fxsaber:

Pero si descartamos el mismo intervalo para ambos TC, entonces todo es correcto. Por eso tenemos que determinar sin ningún TC qué intervalos descartar para todos los TC a la vez.

Esto es más incorrecto. En el futuro no sabemos qué y dónde volcar (los motivos de dicho volcado pueden ser diferentes, no podemos filtrarlo, a menos que inicialmente demos, por ejemplo, un scalper nocturno y especifiquemos el marco temporal). Por lo tanto, tiene sentido evaluar y optimizar las CT mediante operaciones "promedio", "estándar".