¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 38

 
Petros Shatakhtsyan:

Y cuanto más te suscribes a la señal barata (sobre todo de 20 a 40 dólares), más preguntas tontas y estúpidas haces. Todo esto te desequilibrará, especialmente si eres un programador en activo.

Petros, estás muy inquieto. Si 100 suscriptores a 20 dólares por señal y 1.600 dólares al mes... te quitan el equilibrio, entonces tal vez como dijo el poeta:

Si eres frágil... directamente al ataúd.

Responder a las preguntas no es como escribir un programa. La gente me escribe y me hace preguntas y sé el tiempo que lleva.

No es la primera vez queme dice que las preguntas de los suscriptores me quitan el equilibrio, así que no se preocupe de nuevo.

 
Andrey F. Zelinsky:

Petros, estás muy inquieto. Si 100 suscriptores a 20 dólares por señal y 1.600 dólares al mes... te quitan el equilibrio, entonces tal vez como dijo el poeta:

Si eres frágil... directamente al ataúd.

Responder a las preguntas no es como escribir un programa. La gente me escribe y me hace preguntas y sé el tiempo que lleva.

No es la primera vez que dice que mis suscriptoresme desequilibran con sus preguntas... por favor, no se preocupe más.

Lo siento, no pensé que un programador con su experiencia se conformara con 1,6 mil al mes.
 
Andrey F. Zelinsky:

Lo que les interesa a los suscriptores... no lo sabemos.

Además -como demostró esta señal- sólo les interesa el "número de suscriptores" -o nada en absoluto-, sólo se les aconsejó esta señal, por lo que se apuntaron.


25 de nuevo... el hecho de que la señal traiga beneficios a los suscriptores no cuenta... "oh genial" dijo que sólo les interesa el número de suscriptores o la publicidad....sin embargo no hay ejemplo del hombre a seguir - pero un hombre "un experto en todo " especialmente en la psicología humana"... ah sí... "presidente de los telépatas" probablemente se metió en la cabeza de cada uno de los 1330 suscriptores y vio un patrón - al suscribirse sólo miran la línea "número de suscriptores" - ahora todo está en su lugar.... y sin embargo pueden decir cualquier cosa y todo, e incluso tan unilateralmente evaluar esta señal - pero mostrar "su modelo de conducta" - mientras que los cuentos de "pero tengo un" santo FC forex_graal "y funciona - pero no voy a mostrar, pero es 100 veces mejor que el discutido" - ya débil para creerlo ... como dijo Stanislavsky: "Yo no lo creo! - por desgracia yo tengo esa opinión... puramente subjetiva por supuesto... como tú...
 
Spaider85:

no te arranques el corazón.

te registraste en el foro sólo para escribir algo en este hilo https://www.mql5.com/ru/users/spaider85/publications/all-- 7 mensajes y todo aquí -- tu primer mensaje en este hilo fue unos minutos después de registrarte.

En mi opinión... Taras Gonchar y tú... o uno y el mismo... o un encuentro.

p.s. Te lo dije antes y lo repetiré de nuevo -- a nadie le interesa la señal de Taras -- a nadie le interesa una pregunta: "cómo posicionar tu señal en la cima" -- a nadie le importa nada más - si alguien da un ejemplo de la señal, es sólo para mostrar.

 
Andrey F. Zelinsky:

no te arranques el corazón.

te registraste en el foro sólo para escribir algo en este hilo https://www.mql5.com/ru/users/spaider85/publications/all-- 7 mensajes y todo aquí -- tu primer mensaje en este hilo fue unos minutos después de registrarte.

En mi opinión... Taras Gonchar y tú... o uno y el mismo... o un encuentro.

p.s. Te lo dije antes y lo repetiré de nuevo -- a nadie le interesa la señal de Taras -- a nadie le interesa una pregunta: "cómo posicionar tu señal en la cima" -- a nadie le importa nada más - si alguien da un ejemplo de la señal, es sólo para mostrar.

Me halagas llamándome Taras, cuida tu corazón - no te tomes todo tan a pecho... tú tienes tu opinión - yo tengo la mía, somos personas diferentes y sólo estamos teniendo una conversación, ahora por ejemplo un diálogo - y como sabes " en un diálogo nace la verdad"... ni más ni menos... todo es muy sencillo - "cada uno tiene su opinión"...
 
Spaider85:
Me halagas llamándome Taras.

Te diré un pequeño secreto... no me importas, y tampoco Taras, ni su señal

no dejas de decir algo en respuesta a mis mensajes... me empuja tu mensaje, me distrae

No leo tus posts en su totalidad o incluso en absoluto - porque llevan (por el momento) cero contenido constructivo sobre el tema

así que decidí responderte porque tengo una débil esperanza de que dejes de comunicarte conmigo y de reaccionar a mis mensajes

 
Andrey F. Zelinsky:

Te diré un pequeño secreto... no me importas, y tampoco Taras, ni su señal

no dejas de decir algo en respuesta a mis posts... me da por saco tu post, me distraigo

No leo tus posts en su totalidad o incluso en absoluto - porque llevan (por el momento) cero contenido constructivo sobre el tema

así que decidí responderte, porque tengo una débil esperanza de que dejes de comunicarte conmigo y de reaccionar a mis mensajes

Tal vez sólo me faltó tu atención... y ahora tengo tanta esperanza después de hablar contigo) De todos modos - ¡buena suerte!) Intentaré no distraerle más)
 
Alexandr Bryzgalov:

alguien destrozaría su imagen del mundo al pensar en nosotros )

Cállate.

O bien, ¿qué pasa con la casa de baños en Izhevsk de nuevo? :-)

Hola. Yo no digo nada. Desde el corazón. Romano. Salud para su esposa e hijo.

 
Alexandr Bryzgalov:

alguien destrozaría su imagen del mundo al pensar en nosotros )

calla

¿cómo va el arbitraje? como resultado de...
 
Tengan otra pelea.