¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 23

 
Vladimir Gribachev:

como

¿Escribir de nuevo nuestras sugerencias? Nadie parece leerlas, es como si las dejaras pasar a propósito.
 
Vladimir Gribachev:

como

La forma correcta de decirlo es esta.

- Tiene defectos y carencias en las señales de servicio.

- No lo hacemos, tonto, no somos nosotros, es el mercado y la naturaleza. Bueno, aguanta.

 
Marat Khabiev:

Y la forma correcta sería esta.

- Tiene defectos y carencias en las señales de servicio.

- No lo hacemos, tonto, no somos nosotros, es el mercado y la naturaleza. Bueno, aguanta.

Para, parece un lloriqueo, lo siento. Los abonados prestan atención a la primera, a la segunda y a la tercera señal. Es decir, creo que no hay nada que objetar a las señales en diez.
Si no le recomiendan las empresas de corretaje o no son esos valores máximos en los que se basa la decisión sobre la suscripción, es su culpa y todo está en sus manos. Con el tiempo, los abonados se desbordarán, ya se han producido estos picos de anomalía.

He aquí una solución concreta y radical: eliminar las señales principales de la página principal de señales (el enlace en el menú) y ofrecerun formulario de selección de señalespor criterios. Es probable que muchos nuevos abonados ni siquiera adivinen su existencia, pero algo me dice que una medida así, aunque repartirá los abonados entre los proveedores, reducirá su número, ya que a veces las decisiones de venta se toman de forma espontánea. Y las señales superiores demuestran maravillosamente la presencia de señales exitosas, es un escaparate, no una biblioteca con búsqueda de tarjetas.

Y sobre la sugerencia de ocultar el número, el número de suscriptores es uno de los indicadores más bonitos del escaparate, por qué ocultarlo.


 
Marat Khabiev:
Admins, Renat, acaba de hacer una serie de cambios cualitativos en el Servicio de Señales, hay proveedores que abusan de sus peculiaridades de capitilismo.
¿"Una serie de cambios de calidad" es eliminar la columna de los abonados y hacer que no tenga ningún efecto en la calificación? Bueno, ¿de verdad crees que por culpa de 3-5 personas que están aquí "lloriqueando" por la injusticia en las clasificaciones y que "hay que cambiarlo todo porque no se puede seguir viviendo así..." la gestión del recurso va a cambiar el modelo de un sistema que ha funcionado con éxito durante más de un año y que es utilizado por más de 10 mil personas (si no más)... y de qué "abusan" exactamente los proveedores? ¿Qué es el "abuso"? Hay reglas del recurso ... si una persona no las viola, no hay reclamaciones ... Si tienes pruebas de violaciones de las normas de este sitio - anúncialas constructivamente a los administradores y se tomarán medidas... y "volando por las nubes" y verborrea sobre algún "abuso" - una explicación: "y el sapo se ahoga, y se ahoga, y se ahoga..." )))))
 
Marat Khabiev:
Queremos una competencia sensata, queremos que se nos escuche.
¿Quién ha dicho que aquí no hay una competencia sana? Todo el mundo tiene las mismas oportunidades... antes de la cima y antes de la "afluencia de suscriptores" hay que "usar la cabeza para operar con su señal" .... operar bien - ¡y serás feliz!)
 
Sergiy Podolyak:

Y tomar un ejemplo de mí: Metakvotts intencionalmente torcido hacia abajo el contador de descarga de mi EA en el mercado (tal vez Renat y Metakvotts no me gusta para la crítica, o mi EA es una amenaza para todo el mercado de divisas). Lo he visto durante un año y medio seguido por el número de sus descargas desde mi sitio y desde Market. La correlación de las descargas ha sido nula o incluso negativa. Tiene que haber una correlación, porque incluso mi sitio fue visitado por muchas personas de MQL5. Sé cómo calcular la correlación.

Escriba a servicedesk con los detalles, por favor.

Nadie está retorciendo los contadores de nadie.

 
Renat Fatkhullin:

Escribe a servicedesk con los detalles, por favor.

Nadie está retorciendo los contadores de nadie.

No lo haré.

Estoy satisfecho con todo.

He retirado mi Expert Advisor de las ventas por falta de interés de los que buscan un +50% al mes y no por ninguna acción de Metakvot. Jaja, el Asesor Experto fue descargado como un AGRADECIMIENTO por las acciones de Metakvot en la organización del Mercado y las Señales - por lo que debe haber un equilibrio de gratitud-reclamo. Bueno, el Mercado fue descargado ostensiblemente 280 veces, y desde mi sitio (desconocido) - cerca de 350 veces (e incluyendo la documentación y presets = 700 + veces, el contador es). ¿Y qué? Si ahora empiezo a indagar más en el pasado, me convertiré en lo mismo que los llorones de este hilo. Y mi tiempo es dinero.

He desactivado las señales por las mismas razones: por falta de interés de los usuarios. (Los gráficos de mis señales me ayudaron en las negociaciones con los inversores, incluso con el vicepresidente de un importante banco de Nueva York y el vicepresidente de un banco de Londres, por no hablar de las conversaciones con los directores de las empresas ordinarias de prop-trading. Todo es claro y directo en Señales a los VP bancarios. Aunque mis conversaciones (hasta ahora) han terminado sin nada.

Yo digo que me parece bien. Sigue así.

 
Sergiy Podolyak:

Y toma mi ejemplo: Metaquotes torció intencionalmente la cuenta de descarga de mi EA en el Mercado (tal vez Renat y Metaquotes no me quieren para criticar, o mi EA es una amenaza para todo el mercado de divisas). Lo he visto durante un año y medio consecutivo por el número de descargas de mi sitio y de Market. La correlación de las descargas ha sido nula o incluso negativa. Tiene que haber una correlación, porque incluso mi sitio fue visitado por muchas personas de MQL5. Sé cómo calcular la correlación.

Sergiy Podolyak:

Pues bien, el Market se ha descargado supuestamente 280 veces, y desde mi sitio (desconocido) - unas 350 veces (e incluyendo documentación y presets = 700+ veces, el contador está parado). ¿Y qué?


¿Y por el hecho de que el Asesor Experto se haya descargado más veces de su sitio web, ha concluido que MQ está sesgando los contadores?

En general, mi experiencia demuestra que el número de descargas en general no dice nada. El número de descargas comienza a correlacionarse con el número de ventas sólo si tienes entre 3 y 5 ventas del producto al día o más(!)

 
Sergiy Podolyak:

Las Señales están desactivadas por mí por las mismas razones: por falta de interés de los usuarios. (Sus) gráficos de mis Señales me han ayudado en las negociaciones con los inversores, incluso con el vicepresidente de un importante banco de Nueva York y el vicepresidente de un banco de Londres, por no hablar de las conversaciones con los directores de las empresas ordinarias de prop-trading. Todo es claro y directo en Señales a los vicepresidentes de los bancos. Aunque mis conversaciones (hasta ahora) han terminado sin nada.

Yo digo que me parece bien. Puede seguir haciéndolo.

¿Por qué las negociaciones terminaron sin nada? ¿Los directores del MegaBank no tenían suficiente dinero para comprar su robot?
 
Evgeny Belyaev:
¿Por qué las negociaciones han terminado sin nada? ¿Los directores de MegaBank no tenían suficiente dinero para comprar su robot de comercio?

Les interesa el elevado Sharpe Ratio del sistema de negociación, alrededor de 1,0 ... 2,0. 2.0. Este es un enfoque erróneo, y tengo que explicarles que sólo las estrategias de negociación a corto plazo tienen (está de moda tener) tal Ratio de Sharpe. Tengo que explicarles que el índice S&P500 tiene un ratio de Sharpe de aproximadamente 0,38 y que el fondo de Warren Buffett tiene un número de Sharpe de aproximadamente 0,78 (no lo sabían).

Y en forex, Sharpe=0,2 es suficiente debido a la enorme liquidez de ese mercado. Pero están hablando para salir de ello. Wall Street y la City londinense son lugares muy atrasados. Tanto mejor. Por lo tanto, hay un lugar para "trabajar" y ganar.

Fíjate que aquí respondo a todas las preguntas, incluso a las que son una putada.

Ya está, dejo el foro por un año y medio. Tengo que ir a trabajar. Adiós por un tiempo.

(Modo de sólo lectura).