¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 130

 
Sergey Golubev:

Las respuestas están en la primera página de este hilo:https://www.mql5.com/ru/forum/293041

Menos claro, gracias. ¿Los moderadores pueden abrir señales?
 
Vladimir Baskakov:
Menos claro, gracias. ¿Los moderadores pueden abrir señales?

¿Se refiere a los moderadores del foro?
Los moderadores del foro no moderan las señales (las señales son moderadas por un robot en modo automático).
Los moderadores del foro pueden abrir señales, participar en Market y Freelance (porque los moderadores del foro no moderan estos servicios).

 
Sergey Golubev:

¿Se refiere a los moderadores del foro?
Los moderadores del foro no moderan las señales (las señales son moderadas por un robot en modo automático).
Los moderadores del foro pueden abrir señales y participar en Market y Freelance (porque los moderadores del foro no moderan estos servicios).

¿No habrá un conflicto de intereses? Alguien escribirá una mala crítica y recibirá un baneo. ¿Es posible?
 
Vladimir Baskakov:
Lástima lo del roedor, creo que se acabó, era interesante.

Bueno, eso era de esperar. Las pruebas retrospectivas lo demostraron.

 
Vladimir Baskakov:
¿No habrá un conflicto de intereses? Alguien escribirá una mala crítica y será expulsado. ¿Es esto posible?

No soy un señalero y no participo en el Mercado (y en Freelance - sólo un cliente), pero yo, por ejemplo, he sido baneado por una semana.
Y no hay nada de malo en ser prohibido.

Y los moderadores del foro, por cierto - público (libre): es decir - que no son parte de la empresa Metakvotes y no tienen ninguna relación con los servicios de administración o moderación. Y hay varios moderadores en la parte rusa del foro y varios en la parte inglesa.
Así que - si usted dio un moderador una mala crítica, por ejemplo, para una señal o independiente (y no es spam), entonces está bien.
Y si es spam, será baneado, pero probablemente ya otro moderador o administrador.

 
Sergey Golubev:

No soy señalero y no participo en el Mercado (y en Freelance sólo soy cliente), pero yo, por ejemplo, he sido baneado durante una semana.
Y no hay nada de malo en ser prohibido.

Y los moderadores del foro, por cierto - público (libre): es decir - no son parte de Metakvotes y no tienen ninguna relación con la administración o los servicios de moderación. Y hay varios moderadores en la parte rusa del foro y varios en la parte inglesa.
Así que - si usted dio un moderador una mala crítica, por ejemplo, para una señal o independiente (y no es spam), entonces está bien.
Y si es spam, será baneado, pero probablemente ya otro moderador o administrador.

Todo está claro
 
Vladimir Baskakov:
¿No habrá un conflicto de intereses? Alguien escribirá una mala crítica y recibirá un baneo. ¿Es eso posible?
Por supuesto que sí. Todos los requisitos previos están ahí. Pero se necesitan motivos para un baneo, así que lo único que puede hacer el moderador es recordar a este personaje y seguir castigándolo si comete una infracción perdonable.

A mí me ha pasado más de una vez, el comentario del banner "para un consejo educado" en el menú superior entregado mientras yo estaba al vapor durante un mes. (Entonces pedí educadamente a un moderador que fuera más respetuoso con los miembros y que no insertara comentarios sarcásticos en mis mensajes).

Así que si no eres un miembro activo del foro, no hay nada que temer.

 

Ivan Butko:

A mí me ha pasado más de una vez, el comentario del banner "para un consejo educado" en el menú superior entregado mientras yo estaba al vapor durante un mes. (Luego pedí educadamente a un moderador que fuera respetuoso con los participantes y no insertara comentarios sarcásticos en mis mensajes).

Esa fue mi prohibición - no hay otra manera de detener a los asesores a veces. No hay tiempo para jugar limpio
 
Rashid Umarov:
Esa fue mi prohibición.
Buena memoria
 
Rashid Umarov:
Esa era mi prohibición, no hay otra forma de detener a los concejales a veces. No hay tiempo para jugar limpio

Hola, por favor responda a la solicitud#2328247

Y a la situación derivada de 2019.04.17 01:40


Gracias