XAUUSD (Oro) - página 97

 
Yuriy Zaytsev #:

Los futuros del ORO 6,22 parecen rebotar por la mañana,

No veo ningún nivel). Quizás más cerca de la zona de 1950.

Nunca lo he adivinado porque no es algo bueno...

Por eso trabajo con Asesores Expertos: Si hay una señal, el Asesor Experto abre una posición ... y si aparece la señal de cierre, el Asesor Experto cierra la posición ...

No hay estrés.

 
Serqey Nikitin #:

Nunca lo he adivinado, porque no es algo bueno...

Así que trabajo usando Asesores Expertos SOLO: Hubo una señal - el Asesor Experto abrió una posición ..., hubo una señal para cerrar una posición - el Asesor Experto la cerró ...

No hay estrés.

¿Y la vuelta, por desgracia, resulta sólo en la demo?
Aunque estoy de acuerdo, la demo pondrá los nervios a flor de piel :)
 
Yuriy Zaytsev #:
No me lo esperaba... Por desgracia, la única forma de obtener buenos resultados es en la demo...
Aunque estoy de acuerdo, la demo es definitivamente desesperante :)

Vamos... ¿No entiendes cosas sencillas en el trading, cuando la demo coincide con lo real y cuando no?

No esperaba que...

 
Serqey Nikitin #:

Vamos... ¿No entiendes cosas sencillas en el trading? ¿Cuándo coincide la demo con lo real, y cuándo drásticamente no?

No esperaba...

No, no me lo esperaba. Me está golpeando con esa pregunta.


 
Yuriy Zaytsev #:

No, no me lo esperaba -me pega con esa pregunta-.

Como decía el famoso satírico: "¡Qué estúpidos son todos!..."

 
Serqey Nikitin #:

Como decía el famoso satírico: "¡Qué estúpidos son todos allí...!".

En este caso ser "estúpido" es más bien un honor :)

Que negociar inteligentemente en una demo con un elemento de megalomanía y su propia superioridad.

 
Yuriy Zaytsev #:

En este caso, ser "estúpido" es más bien un honor:)

Por alguna razón, no tenía ninguna duda de que te gustaría la opinión del satírico...

 
Serqey Nikitin #:

Por alguna razón, no tenía ninguna duda de que te gustaría la opinión del satírico...

¿Qué muestran ahora los indicadores de tendencia?

Y me pregunto cómo se las arreglaron con el 24.02.2022.

También me pregunto si sabían de la subida del oro el 21.02.2022 o si lo adivinaron después.

 
Yuriy Zaytsev #:


Me pregunto cómo han manejado el 24.02.2022.

También me pregunto si sabían de la subida del oro el 21.02.2022 o si se dieron cuenta después.

La mayoría de los ANALÍTICOS (de la palabra "anal") funcionan así...

Pueden explicar CUALQUIER movimiento de precios de hace un mes... De forma muy convincente, con "imágenes" que lo respaldan...

 
Serqey Nikitin #:

¿Y si giras la cabeza y piensas un poco...?

¿Por qué el autor debe dejar que la estupidez en su dirección personal ( enlace al post ) ...?

¿Será entonces que todo imbécil expresará su estupidez sin respuesta...?


Sobre MIS indicadores... Si lo dices, publícalos aquí - deja que tus colegas evalúen su eficacia... ¿O MENOS?..., y todo es un desprestigio, sin fundamento...?

así que los volviste a exponer, han estado a la venta durante mucho tiempo, hubo comentarios sobre el rediseño, ¿y ahora niegas su hecho?