XAUUSD (Oro) - página 95

 
Vitaly Muzichenko #:

Siempre se puede ver lo que se quiere ver en cualquiera de los plazos en cualquier indicador. Pero esto es un consuelo, no una señal o una llamada a la acción

No hace falta que me contestes, yo prescindiré.

Para los muy INTELIGENTES (se podría decir tontos), les sugiero que vuelvan a leer los posts anteriores, donde la "llamada a la acción" está muy claramente explicada.
 
Serqey Nikitin #:
Para los muy desatentos (se podría decir que tontos), les sugiero que vuelvan a leer los posts anteriores, donde la "llamada a la acción" está muy claramente explicada.

Te dije que no respondieras.

Aparte de los insultos, no eres de más ayuda que tus indicadores basura que se redibujan después de 5-6 barras.

 
Vitaly Muzichenko #:

Te dije que no respondieras.

Aparte de tus insultos, eres tan inútil como tus indicadores de basura...

¿Y si giras la cabeza y piensas un poco...?

¿Por qué el autor debe dejar pasar la estupidez a su dirección personal (enlace al post)...?

¿Será entonces que todo imbécil expresará su estupidez sin respuesta...?


Sobre MIS indicadores... Si haces tal afirmación, entonces publícalos aquí - deja que tus compañeros evalúen su efectividad... ¿O MENOS?..., y todo es un desprestigio, sin fundamento...?

 
Serqey Nikitin #:

¿Y si giras la cabeza y piensas un poco...?

¿Por qué el autor debe omitir la estupidez en su dirección personal ( enlace al post )...?

¿Será entonces que todo imbécil expresará su estupidez sin respuesta...?


Sobre MIS indicadores ... Si lo dices, entonces publícalos aquí - deja que tus colegas evalúen su eficacia ... ¿O MENOS? ... y todo esto es una calumnia, no confirmada por nada ...?

Retirado de la venta - no se puede hojear, leer las reseñas - las tienes disponibles, las hemos probado antes y allí describimos todos los "beneficios" del redibujado y la calidad de las señales.

La basura es basura en África.

 
Vitaly Muzichenko #:

Retirado de la venta, lea las reseñas - las tiene disponibles, las hemos probado antes y allí se describen todas las "ventajas" del rebasamiento y la calidad de las señales.

La basura es basura en África.

Es una calumnia, sin confirmar...

Si realmente "probaras" mis indicadores de autor, se habrían guardado en algún lugar ...

De lo contrario, no eres más que un charlatán...

 
Serqey Nikitin #:

Sigue siendo una calumnia, sin fundamento...

Está claro para todo el mundo que si REALMENTE "probaras" los indicadores de mi autor, los tendrías en alguna parte...

De lo contrario, sólo eres un bocazas...

No he buscado mucho, he encontrado el primero que encontré... Si indagas, puede que encuentres más...

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

(***))) Asesores Expertos y Robots de Trading - ***o hay uno mágico?

Vitaly Muzichenko, 2020.05.02 11:52

Todo es un truco: ¡Sensei no tiene TS ni indicador de funcionamiento!

Este indicador a veces vuelve a dibujar la 5ª barra de la historia, y de forma regular 2-3 barras

No te creas las fotos bonitas, es sólo un cuento, online no funciona en absoluto

Necesita más - está en el foro en otras ramas.

---

¡Asiénate por fin!

 
Vitaly Muzichenko #:

No busqué mucho, encontré el primero que encontré, pero si escarbas, puedes encontrar más

---

¡Asiénate por fin!

¡INCREÍBLE!

"Todo es una estafa: ¡Sensei no tiene un ST ni un indicador que funcione! "

¿En qué hechos te basas para decir semejante disparate...?

Nunca he visto los indicadores... - ¡Ése es uno!

Por supuesto, no los he probado, ¡son dos!

Repetir las tonterías de otros... - se puede, si la propia cabeza no funciona... - ¡son tres!


Esto se llama OBS - dijo una abuelita ... y todas las agencias de inteligencia del mundo repitieron la noticia en línea y en la televisión ...

 

Sobre el trabajo TC...

No quería publicar nada para que no se viera que ponía excusas...

Pero los resultados son notables...


 
Serqey Nikitin #:

Sobre el trabajo TC...

No quise publicar nada para que no se viera que ponía excusas...

Pero los resultados son dignos de mención...


al menos nos hemos reído :-)

 
Maxim Kuznetsov #:

Al menos nos hemos reído un poco:-)

En realidad, el Caballo tiene más cerebro... Pero puedes seguir dándole patadas en las pezuñas para que la sangre siga fluyendo...