XAUUSD (Oro) - página 46

 

La verdad es que voy a recomendar el oro como activo de protección a 1.800 dólares la onza. Y la verdad es que mi hija se instalará en ese activo.

Tenemos una división del trabajo: ella pica, yo vigilo. Es un negocio turbio.

 
Алексей Тарабанов:

La verdad es que voy a recomendar el oro como activo de protección a 1.800 dólares la onza. Y la verdad es que mi hija se instalará en ese activo.

Tenemos una división del trabajo: ella pica, yo vigilo. Es un negocio turbio.

Sí, bueno, hace tiempo que no lo mencioné. Suena como una doble personalidad, pero extrañamente femenina. No te dejes llevar por las pastillas, Sanyok.
 
Además, en una semana podría haber grandes sobresaltos. Así que, para el fin de semana largo, vamos a hacer caja.
 
No sólo aquí... un montón de cuentas falsas hacen que mucha gente sea paranoica))))
 
Vladimir Baskakov:
Sí, bueno, ha pasado mucho tiempo desde que la mencioné. Suena como un desdoblamiento de personalidad, pero extrañamente, es el género femenino. No te dejes llevar por las pastillas, Sanyok.

Eres un hombre pésimo, Vladimir Baskakov. No eres un hombre en absoluto. No te confiaría una chica.

 
Алексей Тарабанов:

Eres un hombre pésimo, Vladimir Baskakov. No eres un hombre en absoluto. No te confiaría una chica.

¿Está bien insultar a los demás, pero no está bien que te insulten?

¿Dónde va a rebotar el oro en su método?

 
la idea es que la parte superior debe rebotar un poco desde aquí
Archivos adjuntos:
 
SanAlex:
se supone que el mercado rebotará un poco desde aquí
¿cuándo aceptará todo el mundo que el mercado no le debe nada a nadie?
 
Renat Akhtyamov:
¿Cuándo se va a aceptar que el mercado no le debe nada a nadie?

No digo que deba, sino que debe.

 
SanAlex:

No digo que deba, sino que debe.

es peor que eso.