XAUUSD (Oro) - página 40

 
ElenaVVT:

Estimado, para tu información, aparte de un par de indicadores y un gráfico de los últimos dos años hay muchas otras fuentes de información, vale, si todavía no lo sabes no tiene sentido seguir, no voy a entrar en polémicas, veamos

¿¡Por qué tienes que excitarte tanto!?

Toma mi ejemplo: me siento y espero estúpidamente una señal...

Si algún indicador se da la vuelta, obtendré beneficios.

Cuando todos los indicadores se invierten en UNA dirección - abro otra posición.


Aburrido...

 
Serqey Nikitin:

¿¡Por qué tienes que excitarte tanto!?

Toma mi ejemplo: me siento y espero estúpidamente una señal...

Cuando un indicador gira en una dirección, tomo ganancias.

Cuando todos los indicadores se invierten en UNA dirección - abro otra posición.


Aburrido...

...me refería a tu predicción miope, no al auto trading.

 
ElenaVVT:

...me refería a tu predicción miope, no al auto trading.

A eso me refería...

Como habrás notado, no estoy haciendo ninguna predicción... Sólo estoy estimando la condición actual del mercado, a diferencia de ti, no soy ningún vidente...

Mi estrategia es seguir el mercado.

Sí, tienes razón, los asesores trabajan de la misma manera, no hacen previsiones, sólo reaccionan al mercado ACTUAL...

 
Serqey Nikitin:

A eso me refiero...

Como habrás notado, no estoy haciendo ninguna predicción... Sólo estoy evaluando el estado actual del mercado - no soy un psíquico, a diferencia de ti...

Mi estrategia es seguir el mercado.

Sí, tienes razón, los asesores trabajan de la misma manera, no hacen previsiones, sólo reaccionan al mercado ACTUAL...

Deja de actuar como un sabio gurú, sólo sigue el mercado, estoy vacilando ;)
 
Vladimir Baskakov:
Deja de actuar como un sabio gurú, sólo sigue el mercado, me estoy cayendo ;)
Bueno, al menos una persona admiró mi sabiduría... Quizá el resto se haga a la idea de cómo comerciar...
 
Serqey Nikitin:
Bueno, al menos uno admiró mi sabiduría... Quizá otros se hagan a la idea de cómo comerciar...
Sin embargo, sólo en su secta, la de los investigadores del mercado, nadie tiene control.
 
Vladimir Baskakov:
Sólo en su secta de investigadores de mercado, nadie tiene control, aunque

¿Aún no has abandonado el hábito infantil de contar el dinero de los bolsillos de los demás...?

Ya es hora de que te pongas las pilas y aprendas a evaluar con lógica las ideas que propones...

 
Serqey Nikitin:

¿Aún no has abandonado el hábito infantil de contar el dinero de los bolsillos de los demás...?

Ya es hora de que te pongas las pilas y aprendas a evaluar con lógica las ideas que propones...

¿Qué tiene que ver el dinero con esto? No se trata de dinero.
 
Vladimir Baskakov:
Qué tiene que ver el dinero con todo esto, la supervisión no es cuestión de dinero
Ahí lo tienes, no pudiste entenderlo...
 
Serqey Nikitin:
Bueno, no pude poner mi cabeza en...
No esperaba otra cosa, corrió hacia los arbustos