XAUUSD (Oro) - página 49

 
VVT:

Por eso tienes un despertador en tu avatar :)

No queda mucho tiempo -

Así que quiero transmitir algo que puede ser útil para alguien

----------------------

Los cambios comenzarán cuando mi experto comience a filtrarse lentamente

Archivos adjuntos:
 
VVT:

Sigue en rebote, pero se vislumbra una tendencia bajista.

¿Aún no ha llegado el momento de las subidas? ¿Qué muestra su gráfico?

------- Parece que hay un punto, algo está a punto de suceder.

Archivos adjuntos:
 
SanAlex:

El cambio empezará cuando mi experto empiece a gotear lentamente

A juzgar por la foto, abierto, cerrado, no drenó. ¿Cuáles son sus dudas?

Me gustaría señalar que las pruebas en tiempo real no son lo más emocionante y son un poco como la ruleta rusa, elprobador de estrategias es más adecuado para este propósito.

 
VVT:

A juzgar por la foto, abierto, cerrado, no escurrido. ¿Cuáles son sus dudas?

Debo señalar que las pruebas en la cuenta real no es la cosa más emocionante y me recuerda a la ruleta rusa,probador de la estrategia es más adecuado para este propósito.

Ya he cambiado mi forma de actuar - no pruebo en la cuenta real - esto es una demo

----------------- Siempre te estás desviando, siempre tienes contrapreguntas y ninguna respuesta.

Archivos adjuntos:
 
SanAlex:

Ya he reorganizado - no pruebo en la vida real - es una demo

----------------- Estás evadiendo la respuesta, siempre tienes contrapreguntas y ninguna respuesta de tu parte.

He respondido a su pregunta más arriba. Si haces auto-trade, no tiene sentido mirar los gráficos, el robot lo hará todo por sí mismo, si la estrategia no está cayendo en picado, ya lo hemos comentado.

 
SanAlex:

No queda mucho tiempo -

Así que quiero transmitir algo que puede ser de utilidad para alguien

----------------------

Empezaré a hacer cambios cuando mi experto empiece a gotear.

No creo que sea una buena idea pasarlo.

 
Renat Akhtyamov:

No se va al mundo real con un milagro así, y no es aconsejable transmitirlo.

Hay algo que transmitir, y quien lo necesite lo entenderá. - Pero por lo demás, aquí todo el mundo tiene bigote.

 
SanAlex:

¿ya es el momento de la cima? ¿qué muestra su gráfico?

------- Parece que un punto, algo está a punto de suceder.

Lo siento, parece ser un punto o no, tu robot tiene un algoritmo de toma de decisiones, eso es todo, relájate bebiendo cerveza, que es lo que hago, mirando desde la barrera y no generando señales:)

Una discusión sobre la configuración, optimización y aplicación de los robots está en otro hilo, sólo hay que leerlo, se discutió hace mucho tiempo
 
VVT:

Lo siento, con punto o sin punto, tu robot tiene un algoritmo de toma de decisiones, ya está, relájate y tómate la cerveza, que es lo que hago yo, que miro desde la barrera y no genero señales:)

La discusión sobre la configuración, optimización y aplicación de los robots está en otro tema, sólo hay que leerlo, se discutió hace mucho tiempo.

No quiero discutir sobre el robot, me interesa el pronóstico en sí.

-------------------

Me han advertido de que algo va a pasar, así que estoy intentando averiguar cómo basar un pronóstico en ello.

 

SanAlex:

Los puntos me avisaron de que algo iba a ocurrir, así que estoy intentando averiguar cómo basar un pronóstico en eso.

Los puntos han avisado :)))) Mi predicción -> la semana de comercio ha terminado, la tienda está cerrada, mejor apagar el robot para que no haga nada estúpido :))