"New Neural" es un proyecto de motor de red neuronal de código abierto para la plataforma MetaTrader 5. - página 66

 
Urain:

¿Así que tal vez sea más fácil implantar electrodos en el centro del placer de un individuo?

Creo que es más sencillo que explicarle a cada imbécil que no debe tirar la plancha a la gente.

¡Y piensa en lo que estamos poniendo en nuestras manos! Al fin y al cabo, será posible cargar nuestro complejo en el ordenador de a bordo del avión con la misma facilidad que en un masajista. Ya hemos desarrollado (o casi) interfaces universales.

 
joo:

¡Y piensa en lo que estamos poniendo en nuestras manos! Al fin y al cabo, será posible cargar nuestro complejo en el ordenador de a bordo del avión con la misma facilidad que en un masajista. Ya hemos desarrollado (o casi) interfaces universales.

Quita el dedo del botón :)
 
Urain:
Quita el dedo del botón :)
Demasiado tarde. No puedo parar ahora...
 
Mischek:

Tenemos a medio país viviendo con electrodos ((

Especialmente el viernes aumenta la demanda de electrodos, contactos y tomas de tierra

Sí, enseguida supe a qué electrodos se refiere.

joo:
Urain:
Quita el dedo del botón :)
Demasiado tarde. No puedo parar ahora...

Vuelve a tus cabales, mañana te dolerá la cabeza.

 
Urain:

Mañana me dolerá la cabeza.

No, no he bebido nada hoy. Hoy tengo un botón diferente. :)
 
joo:
No, hoy no he bebido. Hoy es mi otro botón. :)

Verás, si tiras de las bolsas durante mucho tiempo, te dolerá la espalda, si las disfrutas durante mucho tiempo, te decepcionarás.

Así que la fatiga del centro del placer tendrá un efecto independientemente de cómo se excite.

Por eso los adictos a la adrenalina y demás necesitan más y más con el tiempo, porque la antigua dosis ya no funciona.

 
Mischek:

Puedo predecir la temperatura de la siguiente hora con un 95% de precisión basándome en estos datos, conociendo su correlación. ¿Puede la red predecir con una hora de antelación, o con dos, o con más?

Si tú puedes hacerlo, la red neuronal puede hacerlo con una precisión similar. Si puedes hacerlo de dos en dos, puedes hacerlo de dos en dos, quizás más.

Y hay una manera de estimar la estabilidad del estado.

 
TheXpert:

Si tú puedes hacerlo, la neurona puede hacerlo con una precisión similar. Si puedes hacerlo de dos en dos, puedes hacerlo de dos en dos, quizás más.

Y hay una manera de evaluar la estabilidad del estado.

Pero el botón [hazme sentir bien] no es suficiente para eso, tienes que aprender las matemáticas.

ZZY Aunque tengamos éxito, no debemos relajarnos demasiado. Será una segunda epopeya como la de Cloud.

Mucha negatividad, "lo pongo, pero no entra".

 
TheXpert:

Si tú puedes hacerlo, la neurona puede hacerlo con una precisión similar. Puedes hacer dos, puedes hacer dos, quizás más.

Y hay una manera de medir la estabilidad de la condición.

Entonces esperaremos para probar. Voy a burlarme de ella).

Va a tartamudear y apagar el ordenador cuando me vea llegar.

 
Urain:
Pero el botón [make me feel good] no es suficiente para eso, también hay que aprender lo básico.

Aquí también, por cierto. Renat lanzó un "Vamos". Pero no identificó el grupo objetivo. La idea es ir con las masas en la medida de lo posible. Eso significa que debemos utilizar un mínimo de matriz.

Para entender el retrato del visitante medio, mira el código base. Mira el número medio de descargas y luego el número de descargas del Asesor del Cirujano General.

Las masas en general necesitan una caja preferentemente sin botones.