"New Neural" es un proyecto de motor de red neuronal de código abierto para la plataforma MetaTrader 5. - página 4

 
Figar0:

(Por supuesto, todo está claro aquí, excepto una cosa: ¿qué tiene que ver esto con la NS?)

Para excluir una variable adicional en el trabajo del proyecto, sugiero que sea un componente constante.
 

No entiendo muy bien cómo se implementará la red neuronal: como asesor, bibliotecas o algo más.

Propongo lo siguiente:

1. Hacer una base de datos de EAs/bibliotecas clásicas. Para cada uno de estos EAs / bibliotecas, asignar un id, nombre o hash para que podamos distinguirlos entre sí.

2. Cuando se optimizan Asesores Expertos/Bibliotecas desde esta base de datos, los resultados de la optimización intentan cargarse desde la base de datos (centralizada o distribuida). Si no hay resultados de optimización para este AE en la base de datos, el AE se optimiza como siempre y sus resultados de optimización se cargan en la base de datos.


 
Radioamador:

No entiendo muy bien cómo se conecta el ATC de dos AM con una red neuronal. Tengo entendido que el EA clásico será optimizado de alguna manera complicada. Propongo lo siguiente:

1. Hacer una base de Expert Advisor clásica. Como EA clásico, podemos tomar un EA que fue generado por el asistente. Para cada uno de estos EA, asigne un id, un nombre o calcule el hash para que podamos distinguir los EA entre sí.


En el asistente los EAs están crudos, hay problemas en los módulos de señales y no puedo poner la selección allí ahora, si esta situación no se resuelve antes de las pruebas, habrá muchos factores indefinidos, por ejemplo - la red está caída - o el código del EA? En MA el código puede hacer aquí si no cada segundo entonces cada tercero y comprobar.
 

gpwr:

Busca en Google "sparse coding" y "compressed sensing", y el trabajo de Olshausen y Fields sobre Sparse Nets y sus seguidores. Es un tesoro. Las máquinas de Boltzman restringidas (RBM), que son la base de las redes de creencia profunda (DBN), y las redes convolucionales también han ganado mucha popularidad debido a su versatilidad.

¿Puede hablarnos de esto último en pocas palabras? ¿Y dónde se utilizan? Los enlaces son buenos, pero ahora mismo no puedo ocuparme de ellos.
 

No creo que debamos entrar en la "espesura", Figar0 tiene razón. No debes perseguir cosas nuevas, de lo contrario esta carrera nunca terminará.

Deberíamos ceñirnos a los tipos de redes clásicas, las expresadas por TheXpert. Y cuando la biblioteca (¿cómo llamar a la versión final del proyecto?) sea llevada a una condición de trabajo, puedes hacer mejoras hasta el infinito.

 
Estaría bien hacer una biblioteca para trabajar rápidamente con matrices... Tengo algunas dudas de que funcione bien en MQL5...
 
Y sí, propongo que el proyecto permita el uso de DLLs del sistema
 
TheXpert:
Y sí, propongo permitir las DLL del sistema en el proyecto.

Esto será un verdadero problema.

Estamos planeando específicamente hacer la biblioteca completamente en código fuente e incluirla en el terminal para que se puedan escribir expertos seguros.

La inclusión de DLL acaba con el mercado de masas, aunque abre un estrecho nicho de soluciones especiales.

 
Renat:
La palabra clave es "sistémico", que, en mi opinión, está bien.
 
TheXpert:
La palabra clave es sistema, esto es imho normal.

No hay DLL de "sistema seguro".

Todos son peligrosos y todos son bloatware - es elemental causar un fallo de pila seguido de un ataque.