Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 959

 
elibrarius:
tal vez barras de 600 segundos - los últimos 10 minutos...

Sí, bueno, si 2\3 es el precio como escribió

 
Yuriy Asaulenko:

Los peces están ahí, pero muy pequeños, pero muchos de ellos - se llama scalping. Funciona bien en el mercado de valores. Pero en forex, cuando hay un diferencial de al menos 1 (10) p, y no va tan rápido, todo son juegos mentales. Esto es un tic de forex para ahorrar algo de dinero en la entrada y la salida y luego se observa cómo esta estructura rebota hacia adelante y hacia atrás.

¿Cuál es la mejor manera de conectarse a la bolsa? ¿Cuál?
 
Elibrarius:
¿Cuál es la mejor manera de conectarse a este intercambio? ¿Cuál?

moex.ru Los corredores son una docena. Elegimos entre los cinco o diez principales actores del mercado.

Las bolsas extranjeras son muy caras para trabajar allí por su cuenta.

 
moex marcapit es aún peor que dts, y se extiende desde 20 p. Limita también marcapit.
 
Maxim Dmitrievsky:
moex marcapit es aún peor que dts, y se extiende desde 20 p. Limita también marcapit.

Maxim, estás fuera de tema).

 
Yuriy Asaulenko:

Maxim, estás fuera de onda).

¿en qué tema? en MT5 seguro, qwik lento seguro.

conexión directa no probada

recientemente fueron multados por manipulación

 
Yuriy Asaulenko:

moex.ru Los corredores son una docena. Elegimos entre los cinco o diez principales actores del mercado.

Los inóstridos son muy caros para trabajar allí por su cuenta.

He oído hablar de la apertura que uno puede comerciar allí. Pero tuvo problemas el año pasado...
 
elibrarius:
Me enteré de la apertura que se puede comerciar a través de ella. Pero tuvo problemas el año pasado...

Allí tienen constantemente problemas y siempre rescatan, por lo que puedes operar si te gustan las cotizaciones de 4 dígitos en los futuros de divisas y una falta crónica de liquidez.

La única liquidación por scalping es Si y Ri.

 
elibrarius:
He oído hablar de abrir que se puede comerciar a través de él. Pero tuvo problemas el año pasado...

No estoy en Otkritie, no sé nada de ellos.

Por lo general, no es necesario operar en una bolsa de divisas. Hago sobre todo Sbera y futuros de índices RTS.

 
Maxim Dmitrievsky:

bueno, no un conjunto sino un comité entonces, en diferentes muestras, o un comité de conjuntos

Si la dependencia no es lineal, lo más probable es que no exista, o que sea aleatoria. Tenemos que buscar uno lineal.

No sabía que todos ellos lo han estado utilizando durante mucho tiempo mientras yo inventaba...