Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 777

 
Quiero, quiero... MMMM recluta inversores por un millón de dólares....... :-)
 
Decidí bombardear a las masas y, para mi suerte, la señal está perdiendo :-( y bastante. Siempre me pasa lo mismo, justo cuando estoy a punto de hacerme rico, eres tú el que lo consigue :-(. Con la esperanza de que en Asia nos recuperemos un poco...
 
¿Alguien sabe por casualidad qué tipo de bastardo está tirando de la UE y su como down???? Así que... sólo preguntaba...
 
Mihail Marchukajtes:
¿Alguien sabe por casualidad qué tipo de bastardo está tirando de la UE y su como down???? Así que... sólo preguntaba...

el voladizo de riesgo de alguien o más bien la red

Ningún pavo, NS, etc. podrá mostrar esto y desentrañar/entrenar/preparar/etc.

 
Mihail Marchukajtes:
¿Alguien sabe por casualidad qué tipo de bastardo está tirando de la UE y su como down???? Así que... Sólo estoy preguntando...

Perdóname, por el amor de Dios, soy un tonto))) No acabo de decir "Ícaro"))

 
Renat Akhtyamov:

el riesgo de alguien se sale de lo normal.

es decir, no sé si tienen razón o no, pero son de verdad.

Llamo a un error cuando el TS obtiene un punto negativo. Normalmente, en un TS normal, los puntos negativos no deberían ser grandes, pero aquí... BUTCH :-(

 
Mihail Marchukajtes:

Sí... cuenta la desviación estándar del delta acumulativo

¿Está seguro? A juzgar por el código, se calcula el MA del delta acumulado (cientos ... miles de unidades) y se encuentra la diferencia con el precio (1,41 ... 1,42).
dAmount+=(dAPrice-dMovingAverage)*(dAPrice-dMovingAverage); donde dMovingAverage es el MA del delta acumulado

El precio tiene un efecto insignificante en el resultado. Creo que el MA de delta acumulado es suficiente. O simplemente el delta acumulativo.

 
Mihail Marchukajtes:

Yo llamo a un error cuando un TC obtiene un negativo. Normalmente, en un TC normal, las desventajas no deberían ser grandes, pero aquí... BLEEP :-(

así que sólo quiero

simplemente se convierten en muchos, es decir, más

 
Renat Akhtyamov:

El riesgo de alguien se sale de lo normal.

ningún pavo, ninguna NS, etc. podrá mostrarlo

Mi ST funcionó así:


 
elibrarius:
¿Estás seguro?... A juzgar por el código se calcula la MA del delta acumulado (cientos ... miles de unidades) y se encuentra la diferencia con el precio (1,41 ... 1,42).
dAmount+=(dAPrice-dMovingAverage)*(dAPrice-dMovingAverage); donde dMovingAverage es el MA del delta acumulado

El precio tiene un efecto insignificante en el resultado. Creo que el delta acumulado de MA es suficiente para usarlo. O simplemente un delta acumulado.

O bien restar el MA del delta acumulado del propio delta acumulado.
Entonces la desviación será