Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 776

 
Vizard_:

Joder, lee y recuerda lo que has escrito antes... No hay grial ahí, por supuesto que no)).

Nadie ha escrito nada normal, ni siquiera una cuenta demo de nadie

mikhail le ganó a todos aquí por 3 cabezas, es por eso que estoy tratando de ser amigo de él

 
Maxim Dmitrievsky:

Nadie ha escrito nada normal, ni siquiera una cuenta demo de nadie

Mikhail es 3 veces mejor que todos los de aquí, por eso intento ser amigo suyo.

La única NS real normalmente demostrada en la cuenta real

Estoy de acuerdo con él al 100%

=========

Kudos a mikhail, qué puedo decir...

 
Renat Akhtyamov:

La única obra normalmente demostrada de NS real en la vida real

Estoy de acuerdo por todos los medios

=========

Buen respeto Michael, qué puedo decir.

puedo controlarlo yo mismo, pero sé que todavía no es el adecuado, quiero hacerlo mejor.

Ya he leído una docena de libros y he escrito muchos códigos, pero no me gusta.

 
elibrarius:

Cada barra se calcula en su totalidad.

Vea un ejemplo de cálculo rápido de МА en el indicador Indicators\Examples\Custom Moving Average.mq5 del conjunto estándar de entrega de terminales.

Tengo una pregunta.
Qué calcula el indicador sum+=iCustom(NULL, 0, "ClusterX_CumDelta1",Ticker,0,i+k);

¿Delta acumulativo, o algo más?

Sí... cuenta la desviación estándar del delta acumulativo

 
Vizard_:

Has llegado a tu límite. Escribe algo de mierda. Vamos a reírnos...

Lo que sea, es una charla inútil.

 
elibrarius:

Tienes un cálculo completo de cada barra.

Vea un ejemplo de cálculo rápido de МА en Indicators\Examples\Custom Moving Average.mq5 indicator from the standard terminal delivery set.

Tengo una pregunta.
Qué calcula el indicador sum+=iCustom(NULL, 0, "ClusterX_CumDelta1",Ticker,0,i+k);

¿Delta acumulativo, o algo más?

Encontré la razón. La razón es que el retornado devuelve cero y debe devolver las tasas totales...

 
¿Eh? ¿Qué? ¿Has encontrado el grial neural? Crece en incrementos, espero. ¡Quiero una foto del Grial! Para su disfrute.
 
Me he dado cuenta de que cuando lo abro con la mano se me queda todo torcido.... Triste :-(
 
Mihail Marchukajtes:
Me he dado cuenta de que cuando lo abro con la mano todo va torcido.... Pena :-(

Nombre una PAMM - "Icarus"))))

Mish , página 777 - ¡Pide un deseo!
 
Vizard_:

Llámalo "Ícaro"))

Prefiero llamarlo "VICTORIA". Lo que se llama un barco, así es como navega..... No culpes a ....