Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 717

 
Mihail Marchukajtes:
Me ocuparé de algunas tareas domésticas y las pruebas deben ser completadas y te mostraré mi enfoque de una herramienta como Opciones Binarias...


 
pantural:

Nada que decir, frases generales al estilo de Herczyk.


No tengo ninguna simpatía por sus enseñanzas y me molesta que me comparen con él. Estoy de acuerdo en que hay cierta falta de claridad en el propio artículo, o algo así...... Pero aquí están los detalles. Me atengo al siguiente modelo causal.

En primer lugar, se forma la expectativa del mercado (la sonrisa de la volatilidad en el símbolo seleccionado. Ver el vídeo de arriba.) A continuación, el volumen delta y OI se negocian de acuerdo con esta expectativa o no. Luego viene el cambio del propio precio y después el cambio de TODOS los indicadores extraídos del precio. Y sólo en este orden, no al revés......... Así que cuando intentas construir una previsión de precios basada en un indicador Super duper astuto mago, entonces usted inicialmente violar la relación causal. De ahí el resultado.....

 
Vizard_:


Lo sorprendente no son los vídeos, sino dónde los consigues.... Es decir, para encontrar una, hay que buscarla o al menos saber que existe.... ¿No eres tú el que lleva la delantera?

 
Y sobre el tema de BO. Estoy seguro de que el 90% de los usuarios son escépticos sobre esta herramienta. Al principio yo también lo pensaba, pero si lo enfocas estratégicamente, con sentimiento y consideración, puedes obtener resultados bastante interesantes. Esbozaré un artículo sobre BW Rashid. Si lo aprueba, escribiré ....
 

Hahahahahaha )))) aquí hay más


 
Oleg avtomat:

Aprendizaje automático en el comercio: teoría y práctica

Adiviné el cuadrado con el número 17....

 
Mihail Marchukajtes:

Adiviné el cuadrado con el número 17....

Un esquema de aprendizaje asistido por el profesor... en acción.

;)

 
Mihail Marchukajtes:

Adiviné el cuadrado con el número 17....

¡Guapo! Pero ¡cuidado con los dedos verdes de las hilanderas! Y la cabeza con Chatterbox))))

 
Otra opción del boro predictor. Hay referencias adicionales en el interior
DALEX: how would you explain this prediction?
DALEX: how would you explain this prediction?
  • smarterpoland
  • www.r-bloggers.com
Last week I wrote about single variable explainers implemented in the DALEX package. They are useful to plot relation between a model output and a single variable. But sometimes we are more focused on a single model prediction. If our model predicts possible drug response for a patient, we really need to know which factors drive the model...