Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 566

 
Vladimir Perervenko:

Sigue los enlaces y lee todos mis planteamientos. Con ejemplos, códigos y explicaciones.

Disputa sobre.

Entendido.

He mirado sus materiales.

Einstein dijo una vez: "Si no puedes explicarlo de forma sencilla, significa que no lo entiendes hasta el final".

Yo tampoco lo entiendo, pero tampoco pretendo ser un gurú).

 
Yuriy Asaulenko:

Ya veo. No entiendes las tareas en términos generales). No necesito leer nada, la NS funciona desde hace un par de meses. Me interesan sus planteamientos.

Repitamos la condición del problema. Tome cualquier dato de origen que necesite: historial disponible públicamente, algoritmo de mantenimiento, etc.) Sin limitaciones).

¿Cómo va a resolver el problema? ¿Qué vas a hacer? No tienes que hacer ni resolver nada. Sólo una descripción.


Una forma de pensar muy interesante: no voy a leer todo lo que has escrito en detalle, pero escríbelo de nuevo.

 
SanSanych Fomenko:

Una línea de pensamiento muy interesante: no voy a leer todo lo que has escrito en detalle, pero vuelve a escribir.

SanSanych. No me refería a eso. Simplemente no lo has entendido).

Sé cómo resolverías el problema. Lo has expuesto en este hilo. Debo decir que lo hice mucho mejor queVladimir Perervenko, en un lenguaje humano conciso y claro. Puede explicar lo esencial de sus métodos en un par de párrafos. Por cierto, siempre me ha gustado la revista rusa de ensayos).

 

Vladimir, por cierto, no describe ningún enfoque en absoluto... describió el aprendizaje automático como tal, cómo trabajar con él y que se pueden meter un montón de chorradas diferentes... y luego f.... como quieras :) pero los artículos son muy chulos y complejos

 

Hola.


Un consejo, por favor. ¿Cómo integrar en metatrader un modelo ya preparado (el modelo fue creado en python usando xgboost)?

La única opción que pude buscar en Google es guardar el modelo en un archivo de texto en python y luego cargarlo en mql usando R.

¿Hay otras opciones? ¿Tiene algún ejemplo de aplicación?


Gracias de antemano.

 
Sergey:

Hola.


Un consejo, por favor. ¿Cómo integrar en metatrader un modelo ya preparado (el modelo fue creado en python usando xgboost)?

La única opción que pude buscar en Google es guardar el modelo en un archivo de texto en python y luego cargarlo en mql usando R.

¿Hay otras opciones? ¿Tiene algún ejemplo de aplicación?

Gracias de antemano.

Sinceramente, no está muy claro lo que quieres exactamente. Será mejor que inicies un tema aparte y lo describas de forma detallada y concreta.
 
Sergey:

Hola.


Un consejo, por favor. ¿Cómo integrar en metatrader un modelo ya preparado (el modelo fue creado en python usando xgboost)?

La única opción que pude buscar en Google es guardar el modelo en un archivo de texto en python y luego cargarlo en mql usando R.

¿Hay otras opciones? ¿Tiene algún ejemplo de aplicación?


Gracias de antemano.


anteriormente en el hilo, python y mt plugin fue publicado aquí, sólo desplazarse hacia atrás unas cuantas páginas

https://www.mql5.com/ru/forum/86386/page550#comment_6301111

Машинное обучение в трейдинге: теория и практика (торговля и не только)
Машинное обучение в трейдинге: теория и практика (торговля и не только)
  • 2018.01.05
  • www.mql5.com
Добрый день всем, Знаю, что есть на форуме энтузиасты machine learning и статистики...
 
Maxim Dmitrievsky:

Un poco antes en el hilo, se publicó un plugin de python para MT, desplázate hacia atrás unas cuantas páginas.

https://www.mql5.com/ru/forum/86386/page550#comment_6301111

Maxim, si es posible, en resumen: ¿cómo funciona Python en general? Me refiero al tiempo de ejecución. Que yo recuerde, allí hay un intérprete.
 
Yuriy Asaulenko:
Maxim, si puedes, brevemente: ¿cómo funciona Python en general? Me refiero al entorno de ejecución. Por lo que recuerdo, es un intérprete.

Sí, a través de una máquina virtual... lo mismo que R

No puedo resumirlo, es mejor leerlo :)

https://habrahabr.ru/company/buruki/blog/189972/

Python изнутри. Введение
Python изнутри. Введение
  • 2014.08.13
  • habrahabr.ru
1. Введение 2. Объекты. Голова 3. Объекты. Хвост 4. Структуры процесса Помимо изучения стандартной библиотеки, всегда интересно, а иногда и полезно, знать, как язык устроен изнутри. Андрей Светлов (svetlov), один из разработчиков Python, советует всем интересующимся серию статей об устройстве CPython. Представляю вам перевод первого эпизода...
 
Sergey:

Hola.


Un consejo, por favor. ¿Cómo integrar en metatrader un modelo ya preparado (el modelo fue creado en python usando xgboost)?

La única opción que pude buscar en Google es guardar el modelo en un archivo de texto en python y luego cargarlo en mql usando R.

¿Hay otras opciones? ¿Tiene algún ejemplo de aplicación?


Gracias de antemano.

La solución es la siguiente:

Se carga la librería reticulate en R (R interfface to Python) y se sigue la documentación y los ejemplos.

Por cierto, R tiene el mismo paquete xgboost. ¿O es mejor el de Python? Un ejemplo puede verse aquí

Buena suerte

Introduction to reticulate
  • cran.r-project.org
There are several more advanced functions available that are useful principally when creating high level R interfaces for Python libraries. Python Objects Typically interacting with Python objects from R involves using the operator to access whatever properties for functions of the object you need. When using the , Python objects are...