Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 561

 
Maxim Dmitrievsky:

¿De qué es responsable la semilla? No me acuerdo... del número de características, ¿no? Yo uso el bosque alglib


¡Mierda!

¡Estoy discutiendo sobre bosques canónicos al azar, y tú eres un banquero de debajo de Nóvgorod!

 
SanSanych Fomenko:

¡Oh, por el amor de Dios!

¡Estoy discutiendo sobre los bosques canónicos al azar, y tú te has hecho a ti mismo de debajo de Novgorod!


Lo he comprobado, funcionan :) sólo el error RMSE salida de alguna manera extraña, en el formato 0.00000000000000005, ni siquiera sé lo que multiplicar o dividir que sería legible era

Imagina lo genial que es... no necesitas la odiada R para buscar, ¿es un sueño?

 
Vladimir Perervenko:

Bueno, está bien.

Hay una historia. Hemos cogido una NS (MLP), y queremos que encuentre entradas en el negocio. El algoritmo para seguir una operación es conocido. Dónde entrar en las operaciones, cuándo y cómo: incertidumbre total. La tarea consiste en obtener beneficios.

Lo que haces. ¿Cómo y qué va a enseñar? Por cierto, ¿qué vas a introducir?

 

Yuri se está alborotando un poco aquí... ¿Cuál es la pregunta?

Repito - las redes neuronales en la forma en que hay artículos impresos no son capaces de predecir nada en principio, por lo que - sólo para jugar y matar el tiempo. Necesita un gigante del pensamiento, que sacuda esta matemática de jardín de infantes, entonces - tal vez.

PS Sobre la entrada - al punto.

 
Alexander_K2:

Yuri se está alborotando un poco aquí... ¿Cuál es la pregunta?

Repito - las redes neuronales en la forma en que hay artículos impresos no son capaces de predecir nada en principio, por lo que - sólo para jugar y matar el tiempo. Necesita un gigante del pensamiento, que sacuda esta matemática de jardín de infantes, entonces tal vez.

Tengo NS desde hace un par de meses)).
 
Yuriy Asaulenko:
Tengo Ns desde hace un par de meses)).
No, no eres un tipo fácil, lo he entendido desde hace mucho tiempo :))))))))
 
Maxim Dmitrievsky:

Lo he comprobado, funcionan :) sólo el error RMSE dan de alguna manera extraña, en el formato 0.00000000000000005, ni siquiera sé lo que multiplicar o dividir por, que sería legible

Imagina lo genial que es... no necesitas la odiada R para limpiar, ¿no es un sueño? ¿Limpiar en la nube?

Elbosque aleatorio es algo que se le ocurrió a Breyman. Y hay que demostrar con gente de autoridad que lo que se escribe es exactamente un bosque aleatorio. Todo lo demás es una bicicleta, desde la publicidad, llamada "bosque aleatorio", incluso en la nube.

No estoy discutiendo el podalukhi.

Buena suerte.

 
Alexander_K2:
No, no eres un tipo sencillo, lo entendí hace tiempo :))))))))
Por cierto, mientras se diseñaba y probaba, todo se publicaba aquí. Bueno, casi todo, los principios básicos.
 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, está bien.

Hay una historia. Hemos cogido una NS (MLP), y queremos que encuentre entradas en el negocio. El algoritmo para seguir una operación es conocido. Dónde entrar en las operaciones, cuándo y cómo: incertidumbre total. La tarea consiste en obtener beneficios.

Lo que haces. ¿Cómo y qué va a enseñar? Por cierto, ¿qué vas a utilizar para entrar?

En los mismos artículos puede encontrar los métodos de calificación del profesor. ¿Por qué no lo tiene tan claro? Mirando hacia el futuro, se puede determinar con precisión, qué entrada será rentable y cuál no.

Bueno, tu método de entrenamiento por valores aleatorios puede ser interesante (como algo nuevo), pero lo describes en pocas líneas, eso provoca más preguntas. Debe describirlo una vez, pero con detalles, por ejemplo en un blog.

 
elibrarius:

Los métodos de marcado del profesor están en los mismos artículos. ¿Por qué es una incertidumbre total para usted? Mirando hacia el futuro puede determinar exactamente qué entrada será rentable y cuál no.

Pero en general tu método de enseñanza de valores aleatorios puede ser interesante (como algo nuevo), sólo que lo describes en un par de líneas, lo que plantea aún más preguntas. Descríbalo una vez, pero con más detalle, en un blog por ejemplo.

¿Qué hay que describir?) Todo está descrito hace mucho tiempo - se llama: el método de Monte Carlo. Se inventó a finales de los años 40 y principios de los 50.