Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2868

 
Alexander Ivanov #:

crear un "dios" para los comerciantes... pero tú mismo eres una criatura de Dios.

¿Has superado a Dios?

Todavía no. No creo que eso sea posible.

Soy el alfa y el omega, Dios habla por mi boca, y soy el Dios que ni se crea ni nace, que no muere ni conoce.
 

Como mucho podemos programar una "gavilla de historia".

Pero no podemos.

 
Maxim Dmitrievsky #:
Yo soy el alfa y el omega, mi boca es la boca de dios y yo soy dios ni creado ni nacido, ni moribundo ni conocido.

Sí, tú eres el Anticristo que ha de venir).

Y así el Anticristo debe tener 100% de habilidades de programación....

tal vez lo seas).

 
Alexander Ivanov #:

Sí, eres el Anticristo que viene).

Y así el Anticristo debe conocer la programación 100%.....

que tú eres).

Revela el dios que hay en ti y toma la luz, entonces las cosas que te rodean ya no serán lo que hay fuera, sino lo que hay dentro.
 

Maxim, pero está claro que no eres tú.

BIG DATA SATANA no eres tú:)

Lo he estado buscando durante mucho tiempo, ya que soy un Caballero Templario.

 
Alexander Ivanov #:

Maxim, pero obviamente no eres tú.

BIG DATA SATANA no eres tú:)

Lo he estado buscando durante mucho tiempo, ya que soy un Caballero Templario.

Big data satanista
 

pensó y preguntó a Dios - "¿no te traicionaré?".... muchas veces.....

 
Maxim Dmitrievsky #:
Big data satanista

sí:) lo era:)

 
Alexander Ivanov #:

pensó y preguntó a Dios - "¿No te traicionaré?".... muchas veces....

Traicionar a Dios es creer en la realidad de este mundo y entregarse a los placeres de la carne y al comercio y a la verborrea de los foros, tomándolo todo al pie de la letra y adorando a Momona.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Traicionar a Dios es creer en la realidad de este mundo y entregarse a los placeres de la carne y el comercio y la verborrea del foro, tomándolo todo al pie de la letra y adorando a Momon.

escribiste la verdad... no hay palabras... Pero no somos ascetas-monjes-monjes isikhasts.... Así que voy a decir. Tienes razón a tu manera. Pero hay "pensamientos" por encima de ti también.