Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2446

 
Valeriy Yastremskiy:

Es decir, reglas de entrada razonablemente lógicas y su modificación. Hay pensamientos que flotan alrededor de la generación de reglas. Las reglas están determinadas por la lógica y las matemáticas y el pensamiento de procesar un cierto número de variantes de rango. Todavía estoy pensando en salir de una operación. La red de arrastre es demasiado simple. No tiene en cuenta la velocidad, el impulso... Así que sigo pensando en )))) manualmente.

La esencia está en su complicación, y en mi opinión, lo simple debe ser complicado).

 
Aleksey Nikolayev:

La cuestión es complicarlo, y en mi opinión, hay que complicar lo simple)) Complicar lo complejo es peligroso.

Es difícil de argumentar)))) Por eso, por ahora, la lógica manual))) Niveles, velocidades, anchos)))) Incluso las combinaciones son difíciles))).

 

Viendo un vídeo -sobre el electroencefalograma y los patrones que muestra- me pregunté qué métodos se podrían tomar prestados y compartir -¿alguna idea?


 
Aleksey Vyazmikin:

Estoy viendo un video sobre EEG, pero muestra patrones de mercado...

El cerebro está construido así...

Aleksey Vyazmikin:

no tengo ni idea de qué métodos utilizar y qué compartir, ¿alguna idea?

el hombre lo ha dicho 300 veces, análisis del espectro, descomposición, filtros...

DSP, lo que hacen los científicos y lo que te da pereza hacer...

 
mytarmailS:

El cerebro está construido así... El mercado funciona así: realiza los sueños y las visiones de uno...

El mercado funciona así: realiza los sueños y visiones de uno...

mytarmailS:

El hombre lo ha dicho 300 veces, análisis del espectro, descomposición, filtros...

DSP, lo que hace la ciencia y lo que te da pereza hacer...

Oigo lo que dice el hombre, la pregunta es qué es aplicable al mercado y si hay alguna experiencia exitosa de esta aplicación.

 
Aleksey Vyazmikin:

Así es como funciona el mercado: realiza los sueños y visiones de uno...

Exactamente.

Aleksey Vyazmikin:

Oigo lo que dice la persona, la cuestión es qué es aplicable al mercado y si hay experiencias exitosas de esta aplicación.

El conocimiento es aplicable, cuanto más profundo sea el conocimiento, mejores ideas podrá generar...

Pero necesitas soluciones ya hechas, pero aunque te den una idea ya hecha, sigues sin entenderla (sin conocimiento)...

Si le digo que la "modulación de la señal" se aplica al mercado, ¿qué hará? Usted dirá que se lo muestre, que se lo explique, que se lo enseñe o que le dé una solución preparada...

 
mytarmailS:

Exactamente.

El conocimiento es aplicable, cuanto más profundo es el conocimiento, mejores ideas se pueden generar...

Pero necesitas soluciones ya hechas, pero aunque te den una idea ya hecha, no la entenderás (no hay conocimiento)...

Si te digo que la "modulación de la señal" se aplica al mercado, ¿en qué te ha servido? Dices, muestras, explicas, enseñas, o das una solución preparada...

¿Qué tipo de setas comes?

 
elibrarius:

¿Qué tipo de setas está comiendo?

¿Ha encontrado ya los parámetros de un stop y take fijos para el mercado? :))) tal vez pregunte a Breyman ))

 
Aleksey Vyazmikin:

Estoy viendo un vídeo sobre el electroencefalograma, pero muestra patrones de mercado; me pregunto qué métodos se pueden tomar prestados y compartir, ¿alguna idea?

En mi opinión, sólo hay dos variantes: el reconocimiento de patrones o la previsión de cada componente por separado. Puedo preparar los datos si lo piensas.
 
Rorschach:
imho, sólo hay dos opciones para reconocer patrones o predecir cada componente individualmente. Puedo preparar los datos si quieres hacerlo.

que no funcionará.