Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2205

 
Aleksey Vyazmikin:

Revisé todos los posibles contratos de futuros de MdM en Moex y obtuve esta lista

Estos tienen un historial desde 2014 y las transacciones se realizan regularmente.

Y esto es lo que descarté.

Supongo que tendré que vigilar las acciones - no hay muchos instrumentos...

¿No funcionaría la renta variable americana? Puedes tomar el historial en cfd.

 
mytarmailS:

Escucha... muchos enfermos mentales tienen una sonrisa en la cara, no significa que hayan aprendido el zen...

Eres un experto en ME que has decidido que ME es "un camino que no lleva a ninguna parte ". ????

¿Tal vez tengas un argumento? ¿Qué algoritmos y por qué no funcionan? Ah, claro... no sabes ninguno, pero debes dar tu opinión, sin importar que no tenga valor ni fundamento...

Olvídate de los calvos bielorrusos, hay algunas personas que después de los 30 se comportan como ancianos con una pensión mínima, refunfuñan por todo y por todos, sintiendo así cierta "influencia" sobre alguien, los ignoran y ya está.

 
Maxim Dmitrievsky:

El bot del artículo, si juegas con los parámetros de entrenamiento

Datos iniciales: no sabemos nada del mercado, usamos indicadores "fuera de la caja", somos extremadamente perezosos, y queremos un botón para ganar dinero. Sigo con esta filosofía.

Actualmente me estoy familiarizando con el Aprendizaje Activo, y luego con los codificadores. Mb habrá más artículos, ya que he desenterrado una capa de temas interesantes. Si tienes alguna idea interesante para mejorarla, no dudes en escribirme. Se ha ido.


También me gustaría poner la sección de validación más tarde que la de formación. Y todos se habrían alegrado)

 
Rorschach:

¿No funcionarían las acciones americanas? El historial puede ser tomado en cfd.

No tengo la necesidad de las empresas de forex, y se necesita mucho dinero para comprar sus acciones, y las comisiones que habrá diferenciales decentes.

 
Maxim Dmitrievsky:

El bot del artículo, si juegas con los parámetros de entrenamiento

Datos iniciales: no sabemos nada del mercado, usamos indicadores "fuera de la caja", somos extremadamente perezosos, y queremos un botón para ganar dinero. Sigo con esta filosofía.

Actualmente me estoy familiarizando con el Aprendizaje Activo, y luego con los codificadores. Mb habrá más artículos, ya que he desenterrado una capa de temas interesantes. Si tienes alguna idea interesante para mejorarla, no dudes en escribirme. Se ha ido.


Genial, resulta que es posible revelar regularidades no obvias en un área pequeña por el equilibrio real de los grupos de diferentes estados y si la hipótesis es correcta (que es una regularidad) entonces habiendo comprobado en toda la historia obtenemos un beneficio.

 
Aleksey Vyazmikin:

Genial, resulta que es posible identificar patrones que no son obvios en un área pequeña al equilibrar realmente grupos de estados diferentes, y si la hipótesis es correcta (que es un patrón), entonces al comprobar todo el historial obtenemos un beneficio.

exactamente así

 
Aleksey Vyazmikin:

No tengo necesidad de empresas de forex, y se necesita mucho dinero para comprar sus acciones, y las comisiones allí serán decentes, el spread.

¿También es caro en la Bolsa de San Petersburgo? No conozco las condiciones.

 
Rorschach:

¿También es caro en la bolsa de SPB? Es que no he comparado las condiciones.

Necesito MT5 en primer lugar, luego un broker estable y después la bolsa.

No sé cuáles son las condiciones allí, no las comparé porque no tengo una MT5.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Por qué has apagado la señal?

Además, no entiendo, ¿es gmm un tipo de realización, después de vae o viceversa?

 
mytarmailS:

¿Por qué has apagado la señal?

Además, no entiendo si gmm es una realización después de vae o viceversa?

Tengo bots girando en el real. ¿Quieres que salgan más comerciantes de mamás arrogantes? Es como la estimación de la densidad, es la misma cosa (gmm y auto codificador es la misma cosa, por la cita del doctor). Es que el codificador se puede arrancar de cualquier cosa, incluidas las capas de recurrencia, es decir, es un modelo más avanzado. Si fantaseas, puedes establecer analogías con la esencia, sí

alerta de spoiler. Lo descubrí más tarde cuando intenté encontrar la razón por la que funciona así. Lo he inventado yo :)

Полу-контролируемое обучение - Semi-supervised learning - qaz.wiki
Полу-контролируемое обучение - Semi-supervised learning - qaz.wiki
  • ru.qaz.wiki
Пример влияния немаркированных данных на полу-контролируемое обучение. На верхней панели показана граница решения, которую мы могли бы принять, увидев только один положительный (белый кружок) и один отрицательный (черный кружок) пример. На нижней панели показана граница решения, которую мы могли бы принять, если бы в дополнение к двум...