Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2203

 
Aleksey Nikolayev:

Este tipo lleva más de una década royendo las migajas que se han caído de la mesa del hombre inteligente (el análisis de cluster de Semen Semenych). De hecho, estas agrupaciones no son más que un intento de "inventar" carteras de riesgo neutro para las divisas. Es decir, otra bicicleta casera que no circulará por la inestabilidad de los mercados. Se deduce lógicamente del deseo de este personaje de ganar dinero vendiendo falsificaciones que se cubren con todo tipo de basura en todo el foro por el bien de las relaciones públicas. La administración no lo impide por razones obvias.

Tienes razón, Alexey.

Una mala reputación también es una reputación)))). Y en algunos casos incluso mejor que uno bueno.

 
Maxim Dmitrievsky:
Olvídalo, esta tontería no acabará nunca, los moderadores están latentes. Todos los hilos están plagados de estos personajes. En todo caso, el carro está en mi perfil, para el contacto. Y deberías empezar a estudiar MO en serio, de la A a la Z, hay un montón de temas nuevos. No te obsesiones con la tecnología, no busques nada, no lo encontrarás. No hay tsos, canales y otros juguetes para los retrasados mentales. No pierdas el tiempo, estudia seriamente a MO. Le será útil, si no para comerciar, sí para una profesión adicional. Inscríbase en un curso. ¿Crees que sabes algo de MO? Esto acaba de empezar... El curso te pondrá en la dirección correcta. Investigar por su cuenta es muy difícil. R que conoces bien. Te darán las matemáticas que necesitas en el curso. Y no los Vorontsov de YouTube, sino cursos de profesionales reales.

Max, lo entiendo todo, y quizás haga algún curso, desde luego no me molestará....

Pero sobre el mercado, tenemos diferentes puntos de vista, usted está confiando más en los algoritmos y cuanto más nuevo mejor, usted apuesta que el MOE hará todo por su cuenta, estoy más interesado en la búsqueda de la esencia del proceso, algunos datos de pre-procesamiento, nuevos tipos de representación de datos, creo que si usted hace los datos correctos, crear un enfoque adecuado, entonces cualquier AMO hacer frente al problema ...

Cada uno de nuestros enfoques tiene derecho a la vida, en general es genial que no vayamos por el mismo camino, en el futuro podemos compartir experiencias y enriquecernos mutuamente .....

Tú has triunfado con la VAE, yo con los niveles (puntos de entrada exactos basados en árboles de regresión), ¿no es maravilloso? Y piensa en lo que ocurrirá cuando utilicemos cada tecnología y fusionemos nuestros conocimientos?

Aleksey Vyazmikin:

Los extremos de los gráficos están sospechosamente bien definidos: ¿son puntos calculados a lo largo de las líneas/canales?

Estos son los niveles horizontales calculados + el filtro de entrada

He conseguido algunos "conocimientos" sobre cómo calcular los niveles y cómo filtrarlos, aunque todo es tan primitivo e intuitivo que quiero gritar "por qué no lo entendí antes".

Pero aún así, la tecnología todavía está en bruto, todavía se puede mejorar, pero ya da buenos puntos en el OOS

Si quieres te puedo escribir lo que hay que hacer, un archivo de texto o algo así...

 
mytarmailS:

Max, lo entiendo todo, y quizás haga algún curso, desde luego no me molestará....

Pero sobre el mercado, tenemos puntos de vista diferentes, tú confías más en los algoritmos y cuanto más nuevos sean mejor, apuestas a que ME lo hará todo, a mí me interesa más buscar la esencia del proceso, algunos datos de preprocesamiento, nuevos tipos de representación de datos, creo que si haces los datos correctos, creas el enfoque correcto, cualquier AMO hará el trabajo...

Cada uno de nuestros planteamientos tiene derecho a la vida, y en general está bien que no sigamos el mismo camino, en el futuro podremos compartir experiencias y enriquecernos mutuamente .....

Tú tienes algo con la VAE, yo tengo algo con los niveles (puntos de entrada exactos basados en árboles de regresión), ¿no es maravilloso?

Son niveles horizontales calculados + filtro de entrada.

He conseguido algunos "conocimientos" sobre cómo calcular los niveles y cómo filtrarlos, aunque todo es tan primitivo e intuitivo que me dan ganas de gritar "¿Cómo no lo he entendido antes?

Pero aún así, la tecnología todavía está en bruto, todavía se puede mejorar, pero ya da buenos puntos en el OOS

Si quieres que te escriba un archivo de texto o algo así...

Escribe a todos. De todos modos, no habrá mucha gente que lo entienda. Pero se podrá discutir.

 
elibrarius:

Escribe a todos. De todos modos, no habrá mucha gente que reciba el mensaje. Pero podemos discutirlo.

ok

Pero no voy a escribir a todo el mundo, haré un archivo con las explicaciones y lo enviaré en un privado... , podemos discutirlo aquí, pero sin los matices...

No tiene sentido hablar con los que no conocen el modus operandi, sólo aportarán caos y molestias a la discusión...

 
mytarmailS:

ok

Pero no voy a escribir a todo el mundo, haré un archivo con las explicaciones y te lo enviaré en privado... , puedes discutirlo aquí, pero sin los matices...

No tiene sentido hacer un discurso para aquellos que no están familiarizados con el Ministerio de Defensa, sólo contribuirán al caos y la irritación en la discusión ...

Wo. Y la señal para conseguir todo el f... no tiene sentido si has encontrado una forma de obtener beneficios.
La amistad es la amistad, pero el dinero es la amistad.
Sin embargo, puedes creer lo que reciben los que dan.
Bueno, te diré esto: los dadores tienen margen de maniobra))


 

Vo. Y la señal para ir a por todas... no tiene sentido si has encontrado cómo obtener beneficios.
La amistad es la amistad, pero el dinero no.
Aunque, tal vez, se crea lo que reciben los que dan.
Bueno, te diré esto: los dadores reciben llamadas de margen)


)

+

 
mytarmailS:

Son niveles horizontales calculados + filtro de entrada

He conseguido algunos "conocimientos" sobre cómo calcular los niveles y cómo filtrarlos, aunque todo es tan primitivo e intuitivo que quiero gritar "por qué no lo entendí antes".

Pero aún así, la tecnología todavía está en bruto, todavía se puede mejorar, pero ya da buenos puntos en el OOS

Si quieres que te escriba lo que hay que hacer, algún archivo de texto o algo así...

Sí, bastante interesante, ¡qué clase de nuevos niveles son estos!

 
Aleksey Vyazmikin:

Sí, bastante interesante, ¡qué son esos nuevos niveles!

No son niveles nuevos, son predicciones normales, lo hacía hace unos 5 años, pero ahora he profundizado un poco más...

 
mytarmailS:

No son niveles nuevos, son las predicciones de siempre, lo hacía hace unos 5 años, pero ahora he profundizado un poco más...

A veces es bueno retomar viejas ideas y resolverlas con nuevos conocimientos.

 
mytarmailS:

ok

Pero no voy a escribir a todo el mundo, haré un archivo con las explicaciones y te lo enviaré en privado... , puedes discutirlo aquí, pero sin los matices...

No tiene sentido hacer un discurso para los que no conocen el modus operandi, sólo aportarán caos e irritación a la discusión...

La idea de buscar un rebote/reversión es interesante.

1) Se hace una previsión con antelación. ¿Cómo se negocia? ¿Hacer pedidos? Como he dicho antes, cuanto más se adelante la previsión, más se acercará al azar.
Yo no haría la previsión hacia delante, sino al revés en el momento de Y, es decir, en la barra 0. Yo miraría hacia atrás, buscaría un patrón como el que buscas y si existe operaría Compra|Venta inmediatamente. No hay pedidos pendientes. Obtienes un pronóstico sobre la vela actual y operas sobre ella.

2) En lugar de la normalización, puede simplemente normalizar el delta del precio a partir de Y (para los patrones tipo árbol no es necesario normalizarlo). El resultado será el mismo.

3) Creo que no se pueden escoger reglas individuales del bosque. Hay que tomar exactamente la media. De lo contrario, te da un ataque. Maxim y yo discutimos esto en el hilo sobre su último artículo. Ha hecho algunos experimentos y ha confirmado que las predicciones promediadas, aunque son peores en la prueba/entrenamiento, son mejores en los datos nuevos (examen). Lea la discusión allí.