Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2149

 
hazme moderador de este tema )) o mytarmailS
 
Maxim Dmitrievsky:
hazme moderador de este tema )) o mytarmailS

Y con 2149 páginas, sólo habrá 49, y 3 usuarios en el tema :)

 
Vitaly Muzichenko:

y de 2149 páginas, sólo habrá 49 y 3 usuarios en el tema :)

sí ))

 
Vitaly Muzichenko:

y de 2149 páginas, sólo habrá 49 y 3 usuarios en el tema :)

Oooooh!!! Si )))

Y eso es bueno para nosotros...

Pero no necesitan...

 
mytarmailS:

Oooooh!!! Si )))

Y eso es bueno, para nosotros...

Pero no necesitan...

Eso también va por ti. Se necesita el grial, ¿lo tienes? No las argucias.

 
Alexander_K:

¿Dónde está el codiciado NeuroGraal? Creía que estaba todo listo. Otro lío... Infinito.... Je-je-je.

Alejandro, nos afanamos con el sudor de nuestro trabajo, y por la noche levantamos nuestras palmas ante las imágenes con el grito de "¿por qué?

 
Maxim Dmitrievsky:

Alejandro, nos esforzamos con el sudor de nuestra frente, y por la noche levantamos las palmas de las manos hacia las imágenes con el grito de "¿por qué?".

No, estoy bien. Es que cada vez que miro la página, no hay nada... Y la sed del grial es indomable. Yo sería el primero en apuntarme a la neuroseñal. Pero, no... Es una pena. Tendré que hacer funcionar mi antiguo TS en tiempo real.

Ehhh... Vete al infierno. Amén.

 
Alexander_K:

Eso también va por ti. Se necesita el grial, ¿lo tienes? No es un razonamiento.

necesitas un psiquiatra, no un grial )))

 
Aleksey Nikolayev:

Me gustaría preguntarle si ha conseguido de alguna manera garantizar la sincronización del tiempo de las noticias con las cotizaciones (en un intervalo arbitrario de la historia).

Creo que es imposible lograr una sincronización inequívoca, debido a diversos factores y condiciones para guardarlos y emitirlos. Pero no veo ningún problema en ello. El momento de las noticias en una hora antes y después es el momento de prestar mucha atención. La tarea consiste en comprender qué cambios produce tal o cual noticia en el comportamiento (modelo) de BP. De qué depende. Del día de la semana, o de la hora del día, o del día del mes o del calendario lunar. O todo lo mismo desde la previsión y el peso de las noticias. y la correlación del peso de la previsión y la acción. y complicado, la combinación de todas las entradas y el resultado.

Me dejé llevar por otra tarea, hasta ahora en ella. Descrito anteriormente. Es como un problema de equilibrio sobre los nuevos datos. así es como mantenemos el equilibrio. y no caemos. Aquí se puede describir de forma fractal y con reglas desde las garrapatas hasta el año. En general, una estrategia de equilibrio en una colina de baches))))

Editar. no las reglas, los estados de la BP Yo llamo a este comportamiento, según el modelo clásico que describe la BP
 
Valeriy Yastremskiy:

Creo que es imposible lograr una sincronización inequívoca, basada en los diversos factores y condiciones de su retención y salida. Pero no veo ningún problema en ello. Hay que prestar mucha atención al momento en que se producen las noticias, una hora antes y otra después. La tarea consiste en comprender qué cambios produce tal o cual noticia en el comportamiento (modelo) de BP. De qué depende. Del día de la semana, o de la hora del día, o del día del mes o del calendario lunar. O todo lo mismo desde la previsión y el peso de las noticias. y la correlación del peso de la previsión y la acción. y complicado, la combinación de todas las entradas y el resultado.

Me dejé llevar por otra tarea, hasta ahora en ella. Descrito anteriormente. Es como un problema de equilibrio sobre los nuevos datos. así es como mantenemos el equilibrio. y no caemos. Aquí se puede describir de forma fractal y con reglas desde las garrapatas hasta el año. En la estrategia de equilibrio general en toboganes con baches))))

La influencia del fondo de noticias no afecta necesariamente al comportamiento de los precios. Depende de la importancia. Depende del peso de las carteras de los jugadores. Pero cualquier noticia que salga a la luz afectará al comportamiento de los jugadores. Desempeña el papel de AT. Un jugador fuerte puede esperar el mejor momento cuando la liquidez en el mercado.