Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2096

 
Maxim Dmitrievsky:

Estoy en una conferencia sobre el rollo, escribiré más tarde.

en la conferencia sobre el roll-up? )))) bien))

Iré a la reunión semanal de expertos en cata de cervezas y también hablaremos del calentamiento global del planeta Tierra.

 
mytarmailS:


Ir a la reunión semanal de expertos en cata de cervezas, también discutir el calentamiento global del planeta tierra.


¿Vas a ver el fútbol con cerveza?

 
mytarmailS:

en la conferencia sobre el roll-up? )))) bien))

Iré a la reunión semanal de expertos en cata de cervezas y hablaré del calentamiento global del planeta Tierra.

eso es todo).

He hecho algunas herramientas, no te servirá de nada. Si no sabes cómo cocinar los datos.

 
Maxim Dmitrievsky:

es algo bueno, ve a por ello.

Si los datos no son demasiado grandes, es más conveniente utilizarlos en un PC local. En google colab los núcleos se desactivan en reposo, tienes que volver a instalar todos los paquetes y descargar los datos. El procesador que hay es de sólo 4 núcleos y tesla no es el más potente

+ Sí, lo habría hecho hace mucho tiempo, ya que tenía que hacer mucha codificación.

Y restringe sólo el hecho de que tendré que reponer ONNX primero, y luego me quedaré con la portación.

Aunque en la actualidad estoy seguro de que es posible entrenar las arquitecturas/modelos/algoritmos existentes y portarlos al terminal.

 
Evgeniy Chumakov:

¿Vas a ver el fútbol con una cerveza?

Sí, no... el fútbol no se pone de moda, me gustan las carreras, y el billar, me gusta verlo y jugarlo.

Maxim Dmitrievsky:

sí, eso es).

He hecho algunas herramientas, no te servirá de nada. Si no sabes cocinar

Y qué, ¿ya sabes lo que es un max pooling? )

 
mytarmailS:

Sí, no... el fútbol no se pone de moda, me gustan las carreras, y el billar, me gusta verlo y jugarlo.

Entonces, ¿ya sabes lo que es la agrupación máxima? )

Sé lo de la agrupación máxima, pero hoy era la clase de introducción.

tienen procesamiento de imágenes y vídeo, pero no es difícil de transferir a las series temporales

 
dr.mr.mom:

+ Sí, hace tiempo que lo habría PITONADO, ya que tenía que codificar de diferentes maneras.

Y me echa para atrás sólo el hecho de que con el mío tendría que reponer ONNX primero, y luego quedarme con el porteo también.

Aunque por el momento hay que enseñar con arquitecturas/modelos/algoritmos establecidos y portarlo al terminal.

Bueno, 3 personas ya han votado por ONNX (incluyéndome a mí), quizás alguien se anime

 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno, ya hay 3 personas que están a favor de ONNX (incluyéndome a mí), tal vez aparezca alguno más

Yo también estoy a favor de ONNX. Empiezo a darme cuenta de que el tema del comercio de noticias no puede plantearse sin MO.

 

He comprobado eur m5 en todos los instrumentos que tengo en mt

[1] "AUDCAD" "AUDCHF" "AUDJPY" "AUDNZD" "AUDUSD" "CADCHF" "CADJPY" "CHFJPY" "EURAUD"
[10] "EURCAD" "EURCHF" "EURDKK" "EURGBP" "EURHUF" "EURJPY" "EURNOK" "EURNZD" "EURRUB"
[19] "EURSEK" "EURUSD" "GBPAUD" "GBPCAD" "GBPJPY" "GBPNZD" "GBPSGD" "GBPUSD" "NZDCAD"
[28] "NZDCHF" "NZDJPY" "NZDSGD" "NZDUSD" "USDCAD" "USDCHF" "USDCNH" "USDDKK" "USDHKD"
[37] "USDHUF" "USDJPY" "USDNOK" "USDRUB" "USDSEK" "USDSGD" "USDTRY" "USDZAR" "XAGUSD"
[46] "XAUUSD"

Los datos están en una ventana deslizante normalizada de tamaño 5, resultó 230 signos

Cada rasgo tiene su propio nombre en cada posición como "XAUUSD1" .... "XAUUSD5"


He preseleccionado los personajes utilizando el algoritmo "Boruta"

Sólo puso 25 buenos.

Boruta performed 99 iterations in 14.40864 mins.
25 attributes confirmed important: AUDCHF1, AUDJPY1, AUDUSD1, CHFJPY1,
EURCAD1 and 20 more;
 191 attributes confirmed unimportant: AUDCAD1, AUDCAD2, AUDCAD3, AUDCAD4,
AUDCAD5 and 186 more;
 14 tentative attributes left: AUDJPY5, AUDUSD5, CADJPY5, EURDKK1, EURJPY4
and 9 more;

lista de los buenos

[1] "AUDCHF1" "AUDJPY1" "AUDUSD1" "CHFJPY1" "EURCAD1" "EURJPY5" "EURJPY1" "EURUSD5"
 [9] "EURUSD4" "EURUSD1" "GBPUSD1" "NZDCHF1" "NZDJPY1" "NZDUSD1" "USDCAD5" "USDCAD1"
[17] "USDCHF5" "USDCHF1" "USDCNH1" "USDDKK5" "USDDKK4" "USDDKK3" "USDDKK2" "USDDKK1"
[25] "USDSGD1"

Diagrama de importancia para la selección


Bosque entrenado en los atributos seleccionados

Accuracy : 0.6892    

una lista de atributos importantes para el modelo (los importantes de los seleccionados)


de todos modos... Pensé que sería más brillante.


¿Qué es el USDDKK? ))

 
mytarmailS:

¿Qué es el USDDKK? ))

Ahahaha ))) la corona danesa gobierna el euro ))))