Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1943

 
mytarmailS:
Bueno, ustedes sigan adelante y búrlense de ellos... ...limpiarán el hilo y se divertirán.
Hasta ahora, has hecho un buen trabajo pisoteando la opinión de la gente que solía respetarte. Es una tontería llamar a la gente inteligente, de la que hay bastantes aquí, a la retórica de las puñaladas por la espalda. Te has humillado, enhorabuena. Aprende a aceptar las opiniones y posiciones de los demás. Y no te acerques al tanque con una porra.
 
Reg Konow:
Hasta ahora, has hecho un buen trabajo al pisotear tu opinión ante la gente que te respetaba. Es una tontería llamar a la gente inteligente, de la que hay bastantes aquí, a la retórica de las puñaladas por la espalda. Te has humillado, enhorabuena. Aprende a aceptar las opiniones y posiciones de los demás. Y no te acerques al tanque con una porra.

Ahahahahaha No, eso es exactamente lo que me dijo mi madre...

Imagínate, reflexiona sobre los problemas de las redes neuronales con tu vendedor de mashka...

 
mytarmailS:
Bueno, ustedes sigan adelante y búrlense de ellos... ...mantendrán el hilo más limpio y se divertirán.

...te sugiero que uses el batido.

 
mytarmailS:

AHAHAHAHAHAHA No, eso es exactamente lo que mi madre me dijo ...

Ve a pensar en problemas de redes neuronales con tu vendedor de machetes...

¿Alguna vez te vas a poner histérico?) Esos momentos de nerviosismo, lágrimas y temblores "Ahahahaha"... Bebe un poco de valeriana, cálmate. )
 
Maxim Dmitrievsky:

Sugiero que usemos la batida.

wow))) ir a ver el curso de vídeo)))


 
Maxim Dmitrievsky:

Sugiero que usemos la batida.

¿Tal vez el abuso sexual?

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Tal vez sea un abuso?

Ustedes están haciendo un maniático aquí))) Fue a estudiar...)) Dios no quiera que se azotara en el entrenamiento))))
 
mytarmailS:

Muy bueno )))) ir a ver el curso de vídeo ))))


no puede soportar una mordedura de cobra así).

tal vez realmente molestado.

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Tal vez sea un abuso?

... o la burla
 
Maxim Dmitrievsky:

Me temo que no puede soportar una mordida de cobra así).

tal vez realmente el acoso

¿Ha experimentado ambas cosas? Si has sobrevivido, significa que tienes experiencia. ))))