Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1939

 
mytarmailS:

eres más tonto que la pared contra la que te sientas , el cruce de vagones no puede estar en el extremo en un remolque ...

toma tu peter y vete a optimizar los estocásticos, eso es todo lo que puedes hacer

buena suerte a usted ...

No tienes nada en los extremos

Se está desacelerando como un loco.

incluso a simple vista se puede ver

si ves lo contrario, es un autoengaño

;)

este no se ralentiza, sin neuronas, código MQL4 en 4 líneas (no se tiene en cuenta la joyería)

pero de todos modos no ayudará en el comercio:

https://www.mql5.com/ru/forum/335428/page26

Тренд vs Флет
Тренд vs Флет
  • 2020.04.04
  • www.mql5.com
Четкое и ясное определение на практике тренда и флета несомненно даёт большое преимущество трейдерам...
 
Rorschach:

Esta pitón es una cosa fascinante. Tengo que hacer una agitación. Estoy escribiendo:

Da una mierda. Lo reinicio antes de hacer el bucle de entrada y salida y funciona. Podrías comprobar cada paso.

tmpIn=In
tmpOut=Out
I=np.arange(len(Out))
np.random.shuffle(I)
for i in range(len(Out)):
  In[i]=tmpIn[I[i]]
  Out[i]=tmpOut[I[i]]

Y aquí en 1 línea.

random.shuffle(In)

random.shuffle(Out)

tmpIn=In
tmpOut=Out

sus variables se refieren a un mismo objeto Lista, respectivamente, al asignar un valor diferente a In o Out, se convierten automáticamente en tmpIn y tmpOut, porque ambas variables se refieren al mismo objeto

esto es lo mismo que

for i in range(len(Out)):
  In[i]=In[I[i]]
  Out[i]=Out[I[i]]

por lo que es una mezcla, por lo que no necesita ser

tmpIn=In.copy()
tmpOut=Out.copy()

entonces las variables se referirán a diferentes copias del objeto Lista

Todas las variables de Python son referencias a objetos

 
mytarmailS:

¿Qué hay en la "X"?

¿Los datos son los mismos que en el entrenamiento o no?

Es una pregunta extraña la que haces, ¿cómo voy a saberlo? ¡Pensé que lo sabías! No sé cuáles son las claves de esta función. Y lo que se supone que hay...

 
mytarmailS:

Muéstrame tus máscaras, ¿o eres un idiota? ¿No respondes por lo que dices?

¿Acabas de recibir eso? ))

 
mytarmailS:

En fin, amigos, los patrones existen, sólo hay que saber verlos, y los algoritmos los ven mejor que los humanos )

No creo que sea al azar.


¿qué algoritmo utiliza para encontrar una coincidencia?

los patrones en los rendimientos son interesantes

 
mytarmailS:

...

coge tu peter y vete a optimizar estocástico, eso es todo lo que puedes hacer

....

Estás siendo grosero por nada. No he dicho nada de magos, estocásticos y estrategias. Si no lo entiendes, no eres más inteligente que la pared. Sólo me sorprendió la motivación, el trabajo duro y la paciencia para conseguir un resultado incomprensible. En su día, la creencia en dioses y mundos ajenos obligó a la gente a construir pirámides, es decir, por analogía, a dedicarse a negocios grandiosos con un significado insignificante. Si lo que buscas es rentabilizar tu trabajo, es en la venta de una patente, pero sigues "adorando" al forex. Por eso me sorprendió su obstinación. ¿Y te crees muy listo?
 
Retag Konow:
Estás siendo grosero por nada. No dijo nada sobre los magos, los estocásticos y las estrategias. Si no lo entiendes, tampoco eres más listo que la pared. Sólo me sorprende la motivación, el trabajo duro y la paciencia para lograr el incomprensible resultado. En su día, la creencia en dioses y mundos ajenos obligó a la gente a construir pirámides, es decir, por analogía, a dedicarse a negocios grandiosos con un significado insignificante. Si busca un retorno de su trabajo, es en la venta de una patente, pero sigue "adorando" al forex. Por eso me sorprendió su obstinación. ¿Y te crees muy listo?

R o python en este hilo debe saber, la actitud y la comprensión mejorará inmediatamente))))

 
Reg Konow:
Creo que por fin he entendido el significado "secreto" de MO - son métodos de tratamiento matemático de la envoltura polimórfica de un invariante en el proceso de su extracción/formación. Por cierto, esta es la razón por la que los datos se analizan/superponen con matrices enteras: sólo la forma tiene tantos parámetros, mientras que la esencia se caracteriza por un conjunto mínimo de ellos. Por lo tanto, las capas NS son la estructura jerárquica del objeto, que se escala a través de las capas. Desde el punto de vista filosófico todo está claro.
Escúchate, eres tan experto que tus ditirambos no caben en mi mente. ¿Entiendes lo que dices?
 
Mihail Marchukajtes:
Escúchate, eres tan experto que tus ditirambos no caben en mi mente. ¿Entiendes lo que dices?

Mi mujer es licenciada en matemáticas aplicadas. Se lo leí y estuvo cinco minutos hablando de algo aproximado y fuera de la realidad)))) Es sofismas))))

 

Maxim Dmitrievsky:

Todas las variables de Python son referencias a objetos

Gracias, había una versión de este tipo.

Pero ya tuve suficientes sorpresas sin ella. Matrices numpy de entrada y salida. In es bidimensional, Out es unidimensional. Al copiar Out y tmpOut eran iguales, pero In y tmpIn eran diferentes. Quería copiar en una línea a través de np.random.shuffle, pero por alguna razón la última columna en In era diferente. También tenía que barajarlas de forma sincronizada.