Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1894

 
Aleksey Vyazmikin:

El método MGUA asume el muestreo y los predictores, ¿no es así? ¿O simplemente se tomaron los precios o sus derivados en diferentes rangos, se ajustaron en una sola línea y luego se empezaron a buscar modelos MGUA primitivos, que dieron lugar a funciones 1/0 que se convirtieron en predictores?

Sí, se supone que es como todos los demás ) La idea es modificar las características, entrenar el modelo y ver qué pasa con los nuevos datos.


Por ejemplo, tenemos una matriz con predictores x1,x2,x3,....x20

entrenemos el modelo - obtenemos un error con los nuevos datos

se crean nuevos predictores a partir de los predictores

x1^2 ,x2^2, x5^2..... x1*x2,x1*x5,x2*x4.....

entrenar el modelo - obtener un error en los nuevos datos

nos quedamos con los n mejores predictores

a partirde los n predictores, se crean nuevos predictores

y así el proceso se repite hasta que el error baja...


como resultado, al final podemos tener los siguientes predictores

q1 = x1

q2 = x5*x9 ^ 4

q3 = x10*x20*x5*x2 ^ 8

.....

..... Corrígeme si me equivoco, porque no soy matemático y puedo haber entendido mal...

El ejemplo es para trabajar con datos funcionales, pero también se puede trabajar con reglas de registro, en lugar de funciones se utiliza una condición, en lugar de " . ^ " - ">, < ,=="

¿Cómo trabajamos con los modelos regulares? Sólo alimentamos x1,x2,x3,....x20 y ya está.


Lo que hice en el último script es que - 0.82

Tomé los 31 indicadores como predictores.

luego tomé sus predicciones como predictores de segundo orden, luego tomé las predicciones de las predicciones y así 11 veces hasta que el error fue disminuyendo, obtuve 0,82 en lugar de 0,7


No sé dónde he metido la pata (

 

La actitud de los renos.
El deber de tolerancia está prohibido, no para los hombres.
El deber de tolerar el fracaso es lo más importante.

Cualquier hombre, incluso un hombre, sólo debe lo que ha recibido y a quien lo ha recibido.
Todas las demás deudas son impuestas por las mujeres y los que quieren controlarte.

¿Alguna vez has tenido problemas? Con fracasos, con deudas, con manipularte, con imponer culpas o deudas...

Oh, no.
Eres tú quien impone el sentido del deber de tolerar el fracaso. ¿Vives tú mismo de esta manera y aconsejas sinceramente a los demás tu patrón de pensamiento o quieres gestionarlo?


Hermano Eco, qué manera de hacerlo....

Soy más propenso a manejar a la gente, una vez volcamos en un barco, estaba sentado en la plancha, cuando caí al agua se me atascó la garganta. Empecé a gritar como una perra loca con voz desconectada, pero lo increíble es que ignoré completamente este hecho y estúpidamente les dije a los campistas lo que tenían que hacer, al final, por mis órdenes poco hábiles (me dijeron que no está volteando) y voló el timón y no fue capaz de ponerla. Teóricamente es posible montarlo, es un barco de clase oceánica, pero fracasamos :-(

¿Cuenta eso como ser manipulador, incluyendo el soborno. O mi hija se rompió el brazo :-(((((( Con un grito de "Papá, mira cómo lo puedo hacer" y le doy esta peineta porque es la única que está en el hospital, es sólo un soborno y le compro manzanas y ricas golosinas. ¿Eso cuenta? ¿Qué te parece?

¡¡¡¡¡¡¡¡Y todavía estamos en el Ob, suerte !!!!!!!!

 
Mihail Marchukajtes:

Eco hermano, que paseo....

Yo soy más de control, una vez que volcamos en un barco, estaba sentado en la plancha, cuando caí al agua se me atascó la garganta. Empecé a gritar como una perra loca con voz desconectada, pero lo increíble es que ignoré completamente este hecho y estúpidamente les dije a los campistas lo que tenían que hacer, al final, por mis órdenes poco hábiles (me dijeron que no está volteando) y voló el timón y no fue capaz de ponerla. Teóricamente es posible montarlo, es un barco de clase oceánica, pero fracasamos :-(

¿Cuenta eso como ser manipulador, incluyendo el soborno. O mi hija se rompió el brazo :-(((((( Con un grito de "Papi, mira cómo lo puedo hacer" y le doy esta peineta porque es la única que está en el hospital, es sólo un soborno y le compro manzanas y ricas golosinas. ¿Eso cuenta? ¿Qué te parece?

Y aún no hemos salido al Ob, suerte !!!!!!!!.

se hundió maravillosamente. Fui a Ob a pescar y a hacer un picnic.

 
Maxim Dmitrievsky:

Naufragó maravillosamente. Fui al Ob a pescar y a hacer un picnic.

Te diré más, nos la quitaron y la dieron a otro equipo. Exactamente un año más tarde, se hundió en el mismo lugar + - 10 metros, pero lo tenemos a flote, porque no somos estúpidos equipo y aseguró su reserva de flotación, y el otro equipo, se ahogó por completo, tuvo que llamar a los buzos y arrastrar los coches en la parte inferior, metros 400-500. Se hundió, y nuestro mástil se partió cuando Yaroslavets lo estaba arrastrando porque el barco de rescate "Amur" no lo sacó... velas rellenas bajo el agua en el momento de la foto.....

Imagínese al capitán y a mí :-)

Cocinero ya ves, el ambiente es de clase. ¡¡¡¡¡Nadie murió!!!!!

Salida por detrás de la isla del canal, lugar fatídico para ella resulta ser..... Un golpe de viento con las velas furiosamente puestas y se hunde con las velas en el agua :-((((( Y son 10 días después de romper el hielo, así que mi voz chillona era la respuesta de mis testículos, no la temperatura del agua, como muchos suponen, y yo mismo :-))))))

 

Bueno, yo soy un marinero claro, sólo que no mucha gente lo sabe.....

Una vez me lo pasé pipa en un aparcamiento de barcos muy caros y sus motores, estando solo y con las cuerdas y el timón, así que lo hice. Hice un par de giros que no eran reales, y luego fue el momento de... kuyar un montón de barcos. Los vientos bien kuli y el timonel nos empujaron y se quedaron en los pantones. Así que tuve que saltar como un saiga .... pero la forma en que lo hice fue más que alabada. Porque cuando no se es tonto se puede hacer cualquier ciencia, incluida la estimación de la optimización que se ha pensado utilizar, por desgracia, nunca me he puesto a ello :-(

 
Mihail Marchukajtes:

Es más, nos la quitaron y la entregaron a otra tripulación. Exactamente un año más tarde, se hundió en el mismo lugar + - 10 metros, pero se mantuvo a flote, porque no somos equipo tonto y aseguró su flotabilidad de reserva y el otro equipo se hundió por completo, tuvo que llamar a los buzos y arrastrarlo máquinas en la parte inferior, 400-500 metros. Se hundió, y nuestro mástil se partió cuando Yaroslavets lo estaba arrastrando porque el barco de rescate "Amur" no lo sacó... velas rellenas bajo el agua en el momento de la foto.....

Imagínese al capitán y a mí :-)

Cocinero ya ves, el ambiente es de clase. ¡¡¡¡¡Nadie murió!!!!!

Salida por detrás de la isla del canal, lugar fatídico para ella resulta ser..... Una brisa fuerte con las velas desplegadas y navegando hacia el agua :-((((( Y eso es 10 días después de que se rompiera el hielo, así que mi voz chillona era la respuesta de mis testículos y no la temperatura del agua, como muchos suponen, y yo mismo :-))))))

tal vez perdieron el lastre debajo de la quilla en alguna parte, como es que se voltea ))

es un tipo de vacaciones genial

 
Mihail Marchukajtes:

Bueno, yo soy un marinero claro, sólo que no mucha gente lo sabe.....

Una vez me lo pasé pipa en un aparcamiento de barcos muy caros y sus motores, estando solo y con las cuerdas y el timón, así que lo hice. Hice un par de giros que no eran reales, y luego fue el momento de... kuyar un montón de barcos. Los vientos bien kuli y el timonel nos empujaron y se quedaron en los pantones. Así que tuve que saltar como una saiga, pero la forma en que lo hice fue más que elogiosa. Porque cuando no se es tonto, se puede hacer cualquier ciencia, incluida la estimación de la optimización, que he descubierto cómo utilizar, pero todavía tengo demasiado tiempo :-(

Estábamos navegando en un barco oceánico, y parece que para mantener la vela en el agua, todos ruedan por el lado opuesto de la botavara...
 
Renat Akhtyamov:
Estábamos navegando en el océano, y como para mantener la vela en el agua, todo el mundo rueda en el lado opuesto de la botavara...

Así es, pero aunque los turistas fueron instruidos, no llegaron al otro lado a tiempo. El resultado final, como se dice.

El truco estaba en el rollo y si había mucha gente, todos tenían que participar. Así que resultó que la gente no tuvo tiempo de ir al otro lado, y nos escabullimos por detrás de la isla.... Bueno, eso es un fastidio. Me temo que, por desgracia, :-(((((

 
Mihail Marchukajtes:
Todo cierto, pero los turistas, aunque instruidos, no llegaron al otro lado a tiempo. El resultado final, como se dice.

Eso es lo que pensé, por eso

para hacer el cruce viene la orden "¡gira!" ;)

Si fallas el comando, el boom puede golpearte en el cráneo o hacerte volar ;)
 
Renat Akhtyamov:

Pensé que por eso

para hacer la transición es la orden "¡gira!" ;)

Pues sí, el capitán dio la orden de girar, pero no dio tiempo a hacer el cambio y giró enseguida. Cuando se dieron cuenta, ya era demasiado tarde, porque estaba cayendo al agua por la parte superior. Pero aquí están los turistas :-(((((