Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1650

 
Mihail Marchukajtes:

Así que lo puse ahí fuera. Aquí hay gente que me critica y me llama con minúscula, pero yo te voy a dar la mejor tecnología. Sí, lo haré.

Me siento ofendido((...

 
Vizard_:

¿Lo venderás?

No, claro que no. Por qué iba a vender. Diposit es una estrategia completa. No tiene sentido vender.
 
mytarmailS:

Ofendido(((.

No... Sólo estaba... Sólo estoy tratando de burlarme de ti :-) Realmente me importa una mierda. Lo único que me alegra es su progreso con la esperanza de que no sea sin mi asistencia informativa....
 
¿Cuándo lo vas a vender? ¿Por cuánto?
 
Perra, pero la primera tecnología me mató a mí. Todavía se me rompe la barriga :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Perra pero la primera tecnología me mató a mí mismo. Todavía se me rompe la barriga :-)

Vamos poesía, pongámonos al día...

 
Vizard_:
¿Y cuando hayas terminado? ¿Por cuánto?

Por supuesto que no, por qué iba a filtrar si el tema está picado.... A lo sumo tan dispuestos a entregar todo el trabajo para el empleo oficial a una fundación noble con muescas.

 

Poema:

No era tan grande como Mikhas,

Como su noble caballo.

Que estaba lleno de poder,

Pero sólo era un sabueso,

El mismo sabueso que en voz alta

¡¡¡¡¡¡Fue el famoso PERDOWH!!!!!!



Algo así... Lo que se me ocurre :-)

 
Mihail Marchukajtes:

Por supuesto que no, por qué iba a filtrar si el tema está picado.... A lo sumo tan dispuestos a entregar todo el trabajo para el empleo oficial a un fondo notorio.

Solo has insinuado lo del badajo. Deberías haber encendido el cerebro - no hagas una alarma, sino una inteligente,
donde no haya un sensor cutre, y cámaras wf que envíen fotos al servidor y se procesen + voz. Unproyecto de trabajo
que enseñas, luego enseñas esta mierda de overfit en lateral y prometes montañas de oro...


 
Mihail Marchukajtes:

Poema:

No era tan grande como Mikhas,

Como su noble caballo.

Que estaba lleno de poder,

Pero sólo era un sabueso,

El mismo sabueso que en voz alta

¡¡¡¡¡¡Fue el famoso PERDOWH!!!!!!



Algo así... Lo que se me ocurre :-)

¡¡¡Super!!!