Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1561

 
elibrarius:
Intenté algo similar con el marcado de la señal de entrenamiento TP/SL. Incluso el 90% de los ejemplos exitosos en la sección de entrenamiento, dan 50\50 en los nuevos datos. Es decir, no gana nada.
Sin embargo, es necesario que alguien más lo pruebe, tal vez me equivoqué en alguna parte.

Pero hasta ahora mi opinión es que no hay un patrón en el comportamiento de los precios y que el precio es SB.

https://smart-lab.ru/blog/321245.php

Отдаю грааль в добрые руки
Отдаю грааль в добрые руки
  • smart-lab.ru
Картинка для затравки, Out of Sample perfomance (то есть результаты получены на выборке на которой не производилось построение модели): Сбербанк MOEX 15106 трейдов прибыль 140 руб на одну акцию, периодичность трейдов где-то 15 минут, equity где-то за год. То же самое для Ri, 22237 трейдов прибыль 100000 пунктов на один контракт, или 5 пунктов...
 

De la conclusión:

Por supuesto, no se puede operar con esto debido a los beneficios que se comen las comisiones, pero puede ser de interés para alguien como ejemplo de un enfoque de baja frecuencia que funciona.

He utilizado el TP/SL, teniendo en cuenta la comisión y el spread de una barra. Por eso no he obtenido imágenes tan bonitas del equilibrio.

 
elibrarius:

Se deduce de la conclusión:

Yo marcaba el TP/SL teniendo en cuenta la comisión y el spread de la barra. Por eso no conseguí unas fotos tan bonitas de la balanza.

Ni siquiera conseguí estos sin tener en cuenta los márgenes de beneficio )

 
 

Quién sabe qué es lo que falla, por qué hay un mal resultado cuando se enseña con las marcas puestas, cuando se hace la prueba. Hay un error en alguna parte del código.

Z.I. No hay errores, el problema está en los umbrales del modelo, tengo que ponerlo más alto para superar la dispersión. Grabaré un vídeo más tarde.

 

Hola, chicos,

Veo que has estado dando vueltas otra vez, así que aquí está el anuncio.

Ayer fijé la hora de transmisión para el 4 de diciembre a las 19:00 hora de Moscú, pero por favor, vengan temprano en 15-20 minutos y tendré un prefacio para los locales .....

 
Mihail Marchukajtes:

Hola, chicos,

Veo que has vuelto a flojear, así que aquí tienes el anuncio.

Ayer fijé la emisión para el 4 de diciembre a las 19:00 hora de Moscú, pero deberíais venir antes, en 15-20 minutos tendré un prefacio para los locales.....

Lo estoy deseando. No olvides invitarme de nuevo cuando se acerque la fecha.

 
Maxim Dmitrievsky:

Quién sabe qué es lo que falla, por qué hay un mal resultado cuando se enseña con las marcas puestas, al hacer las pruebas. Hay un error en alguna parte del código.

Z.I. No hay errores, el problema está en los umbrales del modelo, tengo que ponerlo más alto para superar la dispersión. Publicaré un vídeo más adelante.

Tal vez no sea un error, sino un error cuando se obtiene un"grrral" de una fila con un par de decenas de miles de velas y algunas en el sentido de las agujas del reloj o más.

 
Kesha Rutov:

Tal vez no sea un error, pero un error es cuando se obtiene un "grrrl" de una mierda de una fila de un par de decenas de miles de velas, también algunos centinelas y más alto.

Kesha, un error es todo lo que está relacionado con tus intentos de pensar, otra autodestrucción cognitiva, según la tradición, y aquí no se detecta ningún error
 
Maxim Dmitrievsky:
Kesha, un error es todo lo que tiene que ver con tus intentos de pensar, otra autodestrucción cognitiva, según la tradición, y aquí no hay errores

moldearlo...