Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1551

 
Maxim Dmitrievsky:

en los modelos de regresión, los atributos simplemente se multiplican por los coeficientes, por lo que todo funciona cuando los datos de entrenamiento están fuera de los límites

el bosque divide las hojas que tienen valores marginales tanto por encima como por debajo, sobre el rango de los datos de entrenamiento. Si los nuevos datos superan este rango, el bosque mostrará los valores de las hojas extremas que conoce.

así que tienes una línea recta porque el bosque está mostrando los valores extremos que conoce
La línea horizontal proviene más bien del hecho de que en la historia, en una situación similar, ha habido movimientos al alza y a la baja en aproximadamente la misma proporción, lo que al promediar da la horizontal, es decir, 50/50.
 
elibrarius:
la línea horizontal proviene más bien del hecho de que en la historia, en una situación similar, ha habido movimientos al alza y a la baja en aproximadamente la misma proporción, lo que al promediar da la horizontal, es decir, 50/50.

versión original, pero no

 

Interesante vídeo sobre la estimulación e interpretación de las señales neuronales del cerebro


 

y Musk no ha inventado nuevos logopedas.

Se trata de una especie de divulgación: OGM, y luego redes neuronales. Pronto veremos lo de LGBT.

 
Maxim Dmitrievsky:

y Musk no ha inventado nuevos logopedas.

Es una especie de popularizador: los transgénicos y luego las redes neuronales. Pronto veremos lo de LGBT.

Por supuesto, hay que conocer las disciplinas relacionadas. Y si está interesado, es posible estudiar en detalle datos científicos concretos.

 
Aleksey Vyazmikin:

Por supuesto, hay que conocer las disciplinas relacionadas. Y si le interesa, puede estudiar datos científicos específicos con más detalle.

sería especialmente interesante aprender sobre lgbt.

 
Maxim Dmitrievsky:

Sería especialmente interesante que nos hablara de la

Vamos, ¿la has visto siquiera? - Es adecuada y, de hecho, da ejemplo de sí misma: una persona bastante armoniosa.

Puede ser más interesante para usted.


 
Aleksey Vyazmikin:

Vamos, ¿la has visto siquiera? - Es adecuada y, de hecho, da ejemplo de sí misma: una persona muy armoniosa.

Podría ser más interesante para usted


La he visto. Sólo recoge información de internet y habla de todo.

Tengo suficiente información sobre el mercado hasta ahora)


 
Maxim Dmitrievsky:

Lo he visto, lo he visto, lo he visto, he estado navegando por la red y me he rascado la cabeza por todos lados.

Hasta ahora tengo suficiente información sobre el mercado).


Más artículos con traducción, pero más interesantes :)

 
Aleksey Vyazmikin:

Que haya más artículos con traducción, y más interesantes :)


En realidad estoy buscando partes para el bot, escribiendo videos para mí. algo interesante que veo - lo escribo

A decir verdad, no ha habido un solo artículo del que haya tomado prestado algo directamente muy útil, sólo un poco de todo