Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1548

 
Roffild:

El bosque aleatorio se ajusta a la historia sin posibilidad de ajuste. Exprimí todas las opciones de SL hace un año.

El refuerzo del gradiente parece estar preaprendido de los errores anteriores.

Roffild:

La regresión lineal tiene muchas más posibilidades de producir un beneficio. Cuando se entrena, no se trata de precios reales sino relativos.

¿Cómo debo clasificarla, por su pendiente, o qué?


También me gustaría preguntar sobre MLP en Skit-Learn. Se tarda mucho en calcular y el resultado no es muy impresionante, ¿merece la pena molestarse en hacerlo?

Vectores de referencia SDV en cuestión, de nuevo el cálculo largo no los explora completamente?

 
Hola a todos. Es la primera vez que me decido a utilizar un servicio autónomo. Quiero cambiar finalmente a Forts. Vamos a ver cómo pueden hacer frente a mis tareas. En cuanto al método de referencia vectorial. Sí es un poco pesado en el cálculo, pero en las realidades actuales de las horas de la máquina no valen la pena el arrepentimiento, si usted no está en la búsqueda, pero ya se encuentra. :-)
 
Mihail Marchukajtes:
Hola a todos. He decidido utilizar por primera vez un servicio Freelance. Quiero cambiar a Forts para siempre. Vamos a ver cómo las herramientas van a hacer frente a mis tareas. En cuanto al método de referencia vectorial. Sí es un poco pesado en el cálculo, pero en las realidades actuales de las horas de la máquina no valen la pena el arrepentimiento, si usted no está en la búsqueda, pero ya se encuentra. :-)

¿has entendido que reshetov y svm son la misma cosa? hazlo tú mismo, te ahorrarás los nervios)

 
Maxim Dmitrievsky:

¿has entendido que reshetov y svm son la misma cosa? hazlo tú mismo, te ahorrarás los nervios)

Maxim Maxim por supuesto que lo entendí hace tiempo ya que lo he estado optimizando en ordenadores potentes con muchos núcleos y en este caso los resultados son más estables.
 
Mihail Marchukajtes:
Maximka por supuesto que me di cuenta hace tiempo también ya que lo he estado optimizando en ordenadores potentes con un montón de núcleos y en este caso los resultados ya son más estables.

¡Qué noticia!

También es hora de correr tras un montón de núcleos.
 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno, eso es nuevo para mí.

es el momento de conseguir un montón de núcleos

así que a dónde correr, idiota de cartón. Ya te he dicho que alquilo a Mile en condiciones increíbles. Considere un servidor con 32 núcleos, por un mes cuesta 1000 rublos. ¿Qué tan genial es eso? !!!!. Pero el descubrimiento más importante para mí fue otro. Resulta que hay un hecho bien conocido que todos recordamos en el último momento "modelos de precios" que se expresan en horas de máquina gastadas en su adquisición. Traduce M/H en dinero y voilá. Precio de mis modelos en dinero real (medido de hecho) 150-200 rublos, y que con la reserva. Es decir, 1.000 dólares es suficiente para las mismas 5 construcciones o carreras en cada carrera de 5-6 modelos adecuados llegar a mantener. Construimos una vez a la semana consiguiendo 3-4 modelos fiables uno de los cuales ponemos en el real. Ya me he acostumbrado a que el arranque del servidor suponga un bombardeo durante un tiempo y no es porque sea avaricioso de dinero y haya empezado a ahorrar aquí de repente. No, la cuestión aquí es diferente. El precio de un modelo es sólo una métrica más de su calidad. Pero no puedes usarlo de frente. Es más bien un indicador de nivel. Y se mire como se mire, cuanto más caro sea el modelo, mejor puede ser.

O lo hago en un ordenador doméstico por 5 rublos cada uno, o en una potente de 200 rublos cada uno. Pero hay una maldita diferencia, créeme. De todos modos, hay algún efecto, que no puedo explicar. Me imagino qué tipo de datos se pueden optimizar a 2000 rublos cada uno. En primer lugar, el tamaño de la muestra será mayor y el modelo en su conjunto será mejor. Así que... más pensamientos en una oreja....

 
Mihail Marchukajtes:

así que a dónde correr, idiota de cartón. Ya te he dicho que alquilo a Mile en condiciones increíbles. Considere un servidor con 32 núcleos, por un mes cuesta 1000 rublos. ¿Qué tan genial es eso? !!!!. Pero el descubrimiento más importante para mí fue otro. Resulta que hay un hecho bien conocido que todos recordamos en el último momento "modelos de precios" que se expresan en horas de máquina gastadas en su adquisición. Traduce M/H en dinero y voilá. Precio de mis modelos en dinero real (medido de hecho) 150-200 rublos, y que con la reserva. Es decir, 1.000 dólares es suficiente para las mismas 5 construcciones o carreras en cada carrera de 5-6 modelos adecuados llegar a mantener. Construimos una vez a la semana consiguiendo 3-4 modelos fiables uno de los cuales ponemos en el real. Ya me he acostumbrado a que el arranque del servidor suponga un bombardeo durante un tiempo y no es porque sea avaricioso de dinero y haya empezado a ahorrar aquí de repente. No, la cuestión aquí es diferente. El precio de un modelo es sólo una métrica más de su calidad. Pero no puedes usarlo de frente. Es más bien un indicador de nivel. Y se mire como se mire, cuanto más caro sea el modelo, mejor puede ser.

O lo hago en un ordenador doméstico por 5 rublos cada uno, o en una potente de 200 rublos cada uno. Pero hay una maldita diferencia, créeme. De todos modos, hay algún efecto, que no puedo explicar. Me imagino qué tipo de datos se pueden optimizar a 2000 rublos cada uno. En primer lugar, el tamaño de la muestra será mayor y el modelo en su conjunto será mejor. Así que... más pensamientos en voz alta....

el efecto habitual cuando no esperas medio día y consigues un montón de pasteles calientes en un minuto

 
Maxim Dmitrievsky:

el efecto habitual de no esperar medio día, sino conseguir un montón de pasteles calientes en un minuto

Es que el sabor de estos pasteles es completamente diferente. Eso es lo que quería decir.
 
Mihail Marchukajtes:
Es que el sabor de estos pasteles es muy diferente. Eso es lo que quería decir.

Prometiste un vídeo. ¿Habrá alguna vez uno?

Déjame empezar.


 
Maxim Dmitrievsky:

Prometiste un vídeo. ¿Habrá alguna vez uno?

déjame empezar.


Habría empezado a transmitir hace mucho tiempo, en YouTube, en Twitch. ¿Lo harías?