Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1241

 
elibrarius:
Yo tampoco entiendo muy bien la Precisión. Pero la matriz de error o el error de clasificación es más comprensible, los muestro en la pantalla.

Akurasu en clases desequilibradas puede mostrar el 100% de separación de clases, sólo que no será nada de eso. Y los datos irán todos a la clase mayoritaria.

 
Maxim Dmitrievsky:

ya instalado, lo probaré mañana, junto con sólo GBM, tal vez LightGbm también. un xgboost es un dolor para configurar, se necesita mucho tiempo para averiguar

Más bien una selección de parámetros... que son más adecuados para BP

 
forexman77:

Akurasu en clases desequilibradas puede mostrar el 100% de separación de clases, sólo que no será nada de eso. Y los datos irán todos a la clase mayoritaria.

¡А! Exactamente!)

Wizard: ¿qué le ha gustado a Accuracy?
 
elibrarius:

Se trata más bien de seleccionar los parámetros... que son más adecuados para BP

tal vez, no soy muy brillante ) también necesitas dominar los bigotes en python y el preprocesamiento, no es tan difícil de hacer

Una separación inteligente de las muestras es la mitad de la batalla

 

Aquí hay algo que quería preguntar si alguien sabe. ¿Con qué criterios se seleccionan los programadores para los fondos de cobertura y los bancos para el análisis cuantitativo, mo y otras cosas?

Sigo sin entender a quién se le ocurren sus algoritmos como programadores o como personas individuales, y luego los programadores los implementan en el código?

 
forexman77:

Aquí hay algo que quería preguntar si alguien sabe. ¿Con qué criterios se seleccionan los programadores para los fondos de cobertura y los bancos para el análisis cuantitativo, mo y otras cosas?

No entiendo quién tiene algoritmos y quién los piensa los programadores o personas separadas y luego los programadores los implementan en el código?

Están relacionados con sus jefes ))) Y 1 o 2 programadores normales para trabajar para todo el departamento. Pero no sé cómo se seleccionan los normales.
 
Vizard_:

Se necesita mucho tiempo para afinar todo correctamente, especialmente los datos))) En resumen, no persigas loros, pero haz la tendencia y los oos de la misma manera, y luego haz el preprocesamiento. Doc aprendió a hacer una tendencia y las operaciones básicas casi 1 en 1, pero no estoy seguro de dónde obtener los datos...

Sí, escribió algo que si no fuera por la difusión... )

 
Elibrarius:
Por los lazos familiares con los jefes )))) Y 1 o 2 progectores normales para trabajar para todo el departamento. Pero no sé cómo seleccionan los normales.

No, eso no servirá. Al ser un caballo de batalla, hemos pasado por ....

No es así en todas partes, ¿verdad?

 
Bueno, no hay grial, qué no hay que entender) Ya es la página 1242, y todo el mundo está buscando el gato negro que no está en el cuarto oscuro.
 
forexman77:

No, eso no servirá. Al ser un caballo de batalla, hemos pasado por ....

No es así en todas partes, ¿verdad?

No lo sé.
La progresión normal será 100% apalancada en cualquier caso. Lo principal es que el salario sea satisfactorio).