Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1127

 
Igor Makanu:

Bien, esperaré, creo que a@toxic no le importará

Como interrogador, ¿no está en los servicios de seguridad? ))))

deberías haberle preguntado eso cuando me estaba troleando ayer:)

 
Vizard_:
Van, no son citas al azar, es al azar. El grado de aleatoriedad es otra cuestión, pero eso no cambia la cuestión. El punto es diferente y no mucha gente
lo entiende. Abandonaría la mitad de su artesanía sin pérdida de calidad. Acerca de
"(Yo no estaría tan caliente al respecto, preguntaría por la ventana corrediza.) Y entonces, sí, yo y Toxic sólo necesitamos un maestro))

El profesor y su mega super duper video donde cuenta las plushies???? ¿Es eso lo que querías decir?

 

Es como en la fábula de Krylov sobre el cangrejo y el lucio, todo el mundo hace todo de forma diferente en diferentes programas y en diferentes IP, los conocimientos y habilidades de otra persona son casi inútiles, porque nadie va a aprender un nuevo lenguaje para comprobar lo que alguien dijo, o incluso trastear en un nuevo programa.

Metatrader, debido a su propósito original como plataforma de trading y a la presión de sus clientes de pago, que en su mayoría trabajan en contra del cliente, no puede proporcionar herramientas profesionales (de primer nivel mundial) para el modelado y el análisis y la gente prefiere lo que le viene a mano y luego verbaliza su corriente de conciencia sobre el tema, que por supuesto no puede ser entendido correctamente por los usuarios de otras plataformas, marcos y scripts.

En resumen, es un desastre.

 
govich:

Es como en la fábula de Krylov sobre el cangrejo y el lucio, todo el mundo hace todo de forma diferente en diferentes programas y en diferentes IPs, los conocimientos y habilidades de otra persona son casi inútiles, porque nadie va a aprender un nuevo lenguaje para comprobar lo que alguien dijo e incluso trastear con un nuevo programa.

Metatrader, debido a su propósito original como plataforma de trading y a la presión de sus clientes de pago, que en su mayoría trabajan en contra del cliente, no puede proporcionar herramientas profesionales (de primer nivel mundial) para el modelado y el análisis y la gente prefiere cualquier cosa que se le ocurra y luego verbaliza su corriente de conciencia sobre el tema, que por supuesto no puede ser entendido correctamente por los usuarios de otras plataformas, marcos y scripts.

En resumen, es un desastre.

Y sólo quiero explicar en mi video por qué esto sucede......

 
Mihail Marchukajtes:

Y sólo quiero explicar en mi video por qué esto sucede......

¿Qué hay que explicar? Es bastante claro en el tema. Quien se come a la chica, baila a la chica.

 
Mihail Marchukajtes:

Y sólo quiero explicar en mi video por qué esto sucede......

No hay nada que explicar, justo el compañero de arriba verbaliza, estamos hablando de Dinero, esto no es una revista de divulgación y ni siquiera científica, donde las personas están compitiendo en popularidad en función de sus aportaciones reales a la ciencia, o la hermosa demagogia. Aquí todo el mundo está cara a cara con el mercado, es decir, uno contra todos, no puede haber cooperación con extraños a priori. Este hilo sobre este tema es el más líquido no en runet, sino en el mundo, no hay tal flujo de ideas en ningún sitio, mira en elitetrader, etc. Hay ramas sobre ML y similares no más de 10-15 páginas. Por lo visto, aquí todavía es el eco de la ciencia colectiva soviética, no habrá tal cosa en 10 años.

 
govich:

No hay nada que explicar, justo el compañero de arriba está hablando de Dinero, esto no es una revista de divulgación y ni siquiera científica, donde las personas compiten en popularidad en función de sus verdaderas aportaciones a la ciencia, o de la hermosa demagogia. Aquí todo el mundo está cara a cara con el mercado, es decir, uno contra todos, no puede haber cooperación con extraños a priori. Este hilo sobre este tema es el más líquido no en runet, sino en el mundo, no hay tal flujo de ideas en ningún sitio, mira en elitetrader, etc. Hay ramas sobre ML y similares no más de 10-15 páginas. Por lo visto, aquí todavía hay ecos de la ciencia colectiva soviética, no habrá tal cosa en 10 años.

Amigo, ¿te lo has inventado escuchando a Trump o algo así?

Contra el mercado, solo, eres cero. Sin la ayuda (voluntaria o pagada) de la gente de este foro o de una comunidad similar, no hay manera de evitarlo. Si no lo entiendes, eres más tonto de lo que pareces.

 
Alexander_K:

Amigo, ¿te lo has inventado escuchando a Trump o algo así?

Contra el mercado, solo, eres cero. No hay manera de evitarlo sin la ayuda (voluntaria o pagada) de personas de este foro o comunidades similares. Si no lo entiendes, eres más tonto de lo que pareces.

Me estoy volviendo trampista poco a poco, pernos, es lo que digo, necesitamos JUNTOS, no separados, estemos todos en pitón. ¿Quién tiene un código en python con el ciclo completo de algotrading? ¿Cargar el precio, aplicar el indicador, la estrategia, probar con el backtester y ver el resultado? ¿Cantopía? Lento...
 
govich:
Me estoy volviendo trampista poco a poco, pernos, es lo que digo, necesitamos JUNTOS, no separados, estemos todos en pitón. ¿Quién tiene un código en python con el ciclo completo de algotrading? ¿Cargar el precio, aplicar el indicador, la estrategia, probar con el backtester y ver el resultado? ¿Cantopía? Lento...

Perdóneme si lo he entendido mal... La gente con el eslogan "hazlo tú mismo, todo por ti mismo..." o "ayúdate a ti mismo..." me cabrea. Que Dios les dé esos médicos cuando estén enfermos.

 

Todo el granizo..... Que sepas que ayer me ayudaste con el código para java y luego Ostap se dejó llevar. Anoche hice un montón de artilugios diferentes, y no voy a parar ahora. Ya no hay quien me pare. Hice esto y aquello, y añadí aquí y quité ..... y finalmente por la mañana tuve que descompilar la última versión del archivo jar, porque era imposible hacerla retroceder. Qué puedo decir aquí, soy un codificador y mukoder :-). Descompilado con errores, que todavía tengo que arreglar y hacer que se vea bien. He estado guardando este proyecto de eclipse en una carpeta diferente y como un idiota he estado archivando la versión original pensando que estaba actualizada :-( Así que, aquí está....... Esto es una mierda camaradas...... Menos mal que la descompilación no parece tener muchos fallos.......

Pero en general, la idea que compartí con toxic está bien ahí. No es complicado y no tiene ningún misterio, pero a nadie se le ha ocurrido todavía...... Y como no lo he probado, todavía está por delante....

de moda en todo.... :-)