Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1047

 
Sí, todo es una mierda. ¿Qué estáis fumando?
 
Yuriy Asaulenko:
Sí, todo es una tontería. ¿Qué estáis fumando?

¿Qué quieres?

 
Farkhat Guzairov:

El problema no es la teoría, sino la forma de entenderla, además del enfoque adecuado para presentar todo lo que se ha recogido a lo largo del análisis.

Hay ocasiones en las que una persona hace un trabajo hercúleo de recopilación y organización de datos, pero no los aplica adecuadamente.

simplemente no continúa el trabajo que ha empezado, lo deja.

Crear una estrategia es un trabajo gigantesco

 
Vizard_:

Sensei, no le estamos reprochando nada. Todos lo entendemos)))
El mejor algotrader, el mejor domador de IA del universo.
también en otras épocas. Dame un video de ti en el trabajo, o vas a ser
vendedor del mes, mientras que usted está mostrando... Diviértete))

¿Quieres unas escobas?
 
mytarmailS:

Me refiero a enlazar R con mql en lugar de reescribir todo el código.

Por eso hay que elegir el entorno original, que es mql. Usé el Yelman de Dock porque tenía un convertidor de R a mql, por eso lo probé, pero por lo demás sí. Construir TC en R para joder luego conectar con MKUL negocio inútil IMHO.

 
Vizard_:

Sensei, eso no es un reproche. Todos lo entendemos)))
El mejor algotrader, el mejor domador de IA del universo.
también en otras épocas. Dame un video de ti en el trabajo, o vas a ser
vendedor del mes, mientras que usted está mostrando... Diviértete))

Escucha, Trickster, hijo de puta.... Por qué cuando empiezo a comunicarme con vosotros se me cae la UPP y me falla el mt-móvil. No vas a mi té, hijo de puta. :-))))))) Admítelo, bastardo....., .... ¡¡¡¡¡Estoy cabreado!!!!!


Me pongo nervioso cuando el centro de datos se cae......

 

De nuevo qué vídeo... Aquí hay una foto :-)

Justo a tiempo para el campeonato, acaba de volar en 30 minutos como desde el hotel a pie en realidad :-)

Quería un vídeo. Aquí tienes un vídeo. Sólo por el día. Para que veas cómo puedo seguir haciéndolo.... ¡¡¡¡¡Y no su dedo tocando botones aquí!!!!! :-)


 
Mihail Marchukajtes:

Escucha, Trickster, hijo de puta.... Por qué cuando empiezo a comunicarme con vosotros se me cae la UPP y me falla el mt-móvil. No vas a mi té, hijo de puta. :-))))))) Admítelo, bastardo....., .... ¡¡¡¡¡Estoy cabreado!!!!!


Me pongo nervioso cuando el centro de datos se cae......

No te preocupes, viene cuando no está de humor.

y la estrategia es estar tranquilo...

 
mytarmailS:

aquí están las operaciones reales realizadas con el indicadorhttps://www.mql5.com/ru/forum/86386/page1022

Por supuesto que no siempre funciona así, ahora opero de manera diferente, hay menos operaciones pero la probabilidad es mayor

Como es una novedad, aquí está laseñal publicada, también es una red neuronal. Lamentablemente debido a la lentitud de MQL cuando se trabaja con los indicadores y la historia es imposible recoger las estadísticas en el archivo de la historia (puede ser que sea para mejor) y tengo que recogerlo en tiempo real.

Probablemente será una ciruela, pero la razón será mis ediciones y experimentos )))). El bot resultó estar de moda, aunque originalmente pensé que sería un bot de cuero cabelludo.
 
Alexander_K2:

Maxim, en el archivo adjunto - BP para AUDCAD obtenido a intervalos de lectura de ticks exponenciales (más precisamente - distribución geométrica discreta a n=0,5).

Columna A - Oferta

Columna B - Pregunta

Columna C - Intensidad en la ventana deslizante = 10.000

Columna E - Sello de tiempo.

Cuando la marca de tiempo =0, entonces se trata de un pseudomarcador artificial.

Es decir, todavía hay un PA real "sentado" dentro de este pseudo-patrón.

¿Se puede extraer el PA real del PA de origen e introducir 2 PA de retorno en la red neuronal? Uno - original (pseudo+real), el segundo - sólo real.

Interesante.

Cuando se trabaja con el BP inicial (pseudo+real), hay que tener en cuenta que se trabaja con el hilo más simple sin memoria

Paso 2. En esta BP inicial, debe tomar sólo una de cada dos cotizaciones. Obtendrá un flujo Erlang de segundo orden con consecuencia. Compruébalo.

Paso 3: En este BP inicial debe tomar sólo una de cada tres cotizaciones. Obtendrá el flujo de Erlang de 3er orden con consecuencia. Compruébalo.

Etc.

Si consigues algo increíble, tienes una señal.

Por mucho que retuerzas la zanahoria, no se convertirá en un nabo.