Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1019

 
Vladimir Perervenko:

Y no hacemos nada más que series temporales. ¿No?

Y hay muchos métodos, no sólo de elección, sino también de creación. Hay una sección completamente nueva Características de la ingeniería. Revisa varios artículos en los que se ha considerado en detalle.

Buena suerte

Vladimir, no me refería a la clasificación, sino a trabajar directamente con BP. Por ejemplo (sólo un ejemplo del parque de bolas)

El algoritmo rompe BP en componentes, por ejemplo para 20 (1,2,3....20) y comienza a probar todas las combinaciones posibles entre ellos, en el curso de la cual resultó que si un número para dejar sólo el 1 º, 5 º y 13 º que es los tres componentes, el error en los nuevos datos es inferior al 40%.

Una vez más digo que es sólo un ejemplo y no es una clasificación, ¿existen algoritmos de "sección futura" pero para BP directamente?

 
mytarmailS:

Vladimir, no me refería a la clasificación, sino a trabajar directamente con BP. Por ejemplo (sólo un ejemplo del parque de bolas)

El algoritmo rompe BP en componentes, digamos en 20 (1,2,3....20) y comienza a probar todas las combinaciones posibles entre ellos, en el curso de la cual resultó que si en un número de dejar sólo el 1 º, 5 º y 13 º es decir, los tres componentes de un error en los nuevos datos es inferior al 40%.

Una vez más digo que esto es sólo un ejemplo y no es una clasificación, ¿hay algún algoritmo "sección futura" pero para BP directamente?

No tengo ni idea de lo que estás hablando. ¿Una serie temporal de lo que quiere desglosar en componentes?

 
Aleksey Terentev:
Márcalo en tus favoritos.

En TensorFlow/keras la información está muy desactualizada. Pero en general es una información útil.

 
El sistema de desarrollo de Python no es nada impresionante. ¿Hay futuro?
Создатель Питона: я устал, я ухожу
Создатель Питона: я устал, я ухожу
  • 2013.07.18
  • habr.com
Теперь, когда PEP 5721 готов, я хочу чтобы это был последний PEP за который мне пришлось так отчаянно сражаться сталкиваясь с таким количеством людей презирающих моё мнение. 1 PEP или Python Enhancement Proposal — предложение по расширению Питона. PEP 572 останется в истории не только как последний PEP эпохи Гвидо ван Россума, но и благодаря...
 
Vladimir Perervenko:

No tengo ni idea de lo que estás hablando. ¿Una serie de tiempo de lo que se quiere desglosar?

Bien, olvídalo.

 
Zhenya:

Probablemente tengas razón, volveré a mirar aquí dentro de 2 o 3 años, cuando llegue la nueva generación de filtradores, quién sabe, quizás sean más inteligentes, eso sí... Lo dudo mucho. ¡Perdedores de Astalavista! Escribir artículos y arañar 50 dólares de griales...

Adiós, no necesitamos su probador y un grial de 50 dólares. Estoy de acuerdo con mi alumno Maxim Denisenko

 
Vasily Perepelkin:

Adiós, no necesitamos su probador y un grial de 50 dólares. Estoy de acuerdo con mi alumno Maksim Denisenko en este punto.

De hecho se le ocurrió una excelente idea para unificar los formatos y el intercambio de modelos prácticos, tal vez sea la única manera de revivir el tema de la MO para el comercio, ya que parece que los teóricos ya lo han estancado.

Es una pena que no haya conseguido desarrollar esta idea: empecé como un gran combinador y me fui como una nenaza...

 
Ivan Negreshniy:

De hecho, tiene una gran idea para la unificación de los formatos y la puesta en común práctica de los modelos, que puede ser la única manera de reavivar el tema de la MO para el comercio, ya que parece que los teóricos ya lo han estancado.

Es una pena que no haya podido desarrollar esta idea, empezó como un gran combinador, pero falleció como un marica...

El mercado no se rige por los números, sino por las personas, por la psicología humana, por ejemplo la trayectoria de una pelota hace 10 minutos y ahora, o la forma de conducir un coche, los patrones de aceleraciones y giros en U, no son predictores de futuras aceleraciones, giros en U y trayectorias, la propia dinámica de los precios es un pasado único y distintivo que no influye en el futuro, es todo como putos presagios y campanas de gato negro y susurros, disfrazados de matemáticas, déjalo mientras puedas.

 
Vasily Perepelkin:

El mercado no se rige por los números, sino por las personas, por la psicología humana. No hay ninguna relación entre la trayectoria de un balón en un campo de fútbol hace 10 minutos y lo que ocurre ahora, o la forma de conducir un coche, los patrones de aceleraciones y giros en U, No son predictores de futuras aceleraciones, giros en U y trayectorias, la propia dinámica de los precios es un pasado único y singular y no afecta al futuro, es todo como un puto presagio y campanas de gato negro y susurros en matemáticas, déjalo antes de que sea demasiado tarde.

Bueno, si no hubiera números no habría mercado, al menos en su forma actual y la trayectoria de la pelota digitalizada está bastante relacionada, incluso las personas tarde o temprano serán digitalizadas y se les enseñará no aullando, como tú, sino cargando la información directamente en sus neuronas;)))