Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3368

 
mytarmailS Mashka es controlado por ATR, también es imposible ... utopía?

Fácil, y se pueden inventar otras 100500 variantes. ¿Cuál de ellas funcionará en el mercado?

 
Forester #:

Se trata de ciencia, donde las fórmulas son precisas y sólo hay que cambiar los parámetros de entrada. No tenemos ciencia, no tenemos fórmulas que describan el mercado.

No estoy hablando de una fórmula milagrosa que describa todo el mercado. Estoy diciendo que en un entorno no estacionario, ¡un sistema con parámetros dinámicos es mejor que un sistema con parámetros estáticos!

¡Eso es!

Forester #:

Fácil, y se puede llegar a 100500 más variaciones. ¿Cuál funcionará en el mercado?

El ejemplo de Mashko y APAC es un simple ejemplo abstracto sólo para que se entienda mi punto de vista, no una guía de lo que estoy hablando.

 
En algún lugar, Oleg Avtomat se lamenta en silencio.
 
Maxim Dmitrievsky #:
En algún lugar Oleg Avtomat está calladamente apenado

)

Por cierto, su hilo empezó con un enlace a un libro con otra variante normal de modelización de la no estacionariedad. Allí se presentaba como un cambio aleatorio entre varias series estacionarias. Otra cosa es que su autorreferencia no tenía ninguna relación con el contenido del libro) Incluso negó su aparato matemático básico - el teórico).

 

El autómata juró mucho, pero siguió haciendo lo que estaba haciendo cuando le dije que sus reguladores PI/PID pueden ser fácilmente sustituidos por mashki, y si la temperatura del horno está influenciada por una influencia externa igual al gráfico EURUSD, no podrá regular el calor de las espirales con la ayuda de los reguladores para extinguir la influencia externa y conseguir un rad estacionario de la temperatura del horno (para obtener un beneficio). El horno se enfriará a la temperatura del taller o quemará las espirales y chamuscará las paredes de ladrillo.

"Por eso ocurrió como ocurrió...". Eduard Severo.

))

 
Aleksey Nikolayev #:

)

Por cierto, su hilo empezó con un enlace a un libro con otra variante normal de modelización de la no estacionariedad. Allí se presentaba como un cambio aleatorio entre varias series estacionarias. Otra cosa es que sus selecciones no tenían la menor relación con el contenido del libro) Incluso negaba su aparato matemático básico - el teórico).

La cuestión es si es necesario modelizarlo. Hay un buen método de estimación en MOE - es CV. A través de ella se puede incluso seleccionar los parámetros de la TC y reorganizar los conjuntos de datos.

Hace poco se me ocurrieron un par de ideas, tendré que comprobarlo. Por ejemplo, yo barajo datos, y estaría bien usar CV para series temporales.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Pregunta: y si debe modelizarse.

Hay algún teorema que afirma, a grandes rasgos, que cualquier modelo que prediga un objeto es siempre equivalente a algún modelo que describa el objeto. Resulta que siempre construimos algún modelo del mercado además del deseo.

 
Aleksey Nikolayev #:

Existe un teorema que afirma, a grandes rasgos, que cualquier modelo que prediga un objeto es siempre equivalente a algún modelo que describa el objeto. Resulta que siempre construimos algún modelo del mercado además del deseo.

La modelización puede hacerse de diferentes maneras))))

 
Aleksey Nikolayev #:

Existe un teorema que afirma, a grandes rasgos, que cualquier modelo que prediga un objeto es siempre equivalente a algún modelo que describa el objeto. Resulta que siempre construimos algún modelo del mercado además del deseo.


Existen teoremas de identidad. En pocas palabras: "Si algo parece un camello, bebe como un camello, huele como un camello, entonces es un camello".
Incluso puede calcular el grado de correspondencia del modelo con el mercado, para ello debe calcular la suma de todos los incrementos de precio en una zona determinada, la suma de pips ganados por el sistema y compararlos.

Del mismo modo, se puede estimar el grado de deriva de la conformidad del sistema con el original en oos
 
Aleksey Nikolayev #:

Existe un teorema que afirma, a grandes rasgos, que cualquier modelo que prediga un objeto es siempre equivalente a algún modelo que describa el objeto. Resulta que siempre construimos algún modelo del mercado además del deseo de hacerlo.

Me parece justo :)