Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3318

 
Aleksey Vyazmikin #:

Así que mis deducciones son erróneas, y la respuesta es no - usted tiene una idea diferente del proceso.

No, no la tengo. Sí. No tengo una idea diferente, es sólo que a mucha gente no le gusta llamar a las cosas por su nombre por alguna razón.

Cuándo detener exactamente el aprendizaje es una cuestión de elección de la metodología, sólo hice hincapié en que sin la detección de un extremo global es imposible detener el aprendizaje (bueno, o por la fuerza, que no tendrá ninguna utilidad práctica).

 
Andrey Dik #:

¿Por qué no? Sí. No tengo una idea diferente, es sólo que a mucha gente no le gusta llamar a las cosas por su nombre por alguna razón.

Cuándo detener exactamente el aprendizaje es una cuestión de elección metodológica, sólo estaba haciendo hincapié en que es imposible detener el aprendizaje sin detectar un extremo global (bueno, o a la fuerza, lo que no tendrá ninguna utilidad práctica).

Un punto de ruptura temprano no es un punto de extremo global.

 
Maxim Dmitrievsky #:

Conozco las respuestas incluso a las preguntas que aún no se te ha ocurrido hacer. Sigue así. Cuando seas constructivo, hablaremos.

¿Estás siendo grosero otra vez? Puede que lo sepas, pero por alguna razón no lo demuestras.

Es como ese chiste:

- "Chica, ¿tienes pechos?

-¡Los tengo!

-¿Por qué no los llevas?

 
Maxim Dmitrievsky #:

Un punto de ruptura temprano no es un punto de extremo global.

De acuerdo. ¿Puede explicar qué significa eso? ¿Cuándo exactamente debemos dejar de entrenar? ¿En la primera iteración? ¿En la segunda? ¿En la tercera? ¿En la centésima? ¿En cuál?
 
Andrey Dik #:

¿Estás siendo grosero otra vez? Puede que lo sepas, pero no lo demuestras.

Es como ese chiste:

- "Chica, ¿tienes pechos?

-¡Sí!

-¿Por qué no los llevas puestos?

No necesito mostrarle nada a nadie, no soy exhibicionista. Yo no sería presumida si fuera tú.

 
Maxim Dmitrievsky #:

No necesito mostrar nada a nadie, no soy exhibicionista. Yo en tu lugar no sería engreído.

¿Quién de nosotros está siendo engreído?

Sé las respuestas a preguntas que ni siquiera has pensado en hacer todavía. Sigue así.

 
Andrey Dik #:
De acuerdo. ¿Puedes explicarme qué significa eso? ¿Cuándo exactamente hay que dejar de entrenar? ¿En la primera iteración? ¿En la segunda? ¿En la tercera? ¿En la centésima? ¿En cuál?

Según el criterio de parada seleccionado

 
Maxim Dmitrievsky #:

No tengo necesidad de mostrar nada a nadie, no soy exhibicionista. Yo en tu lugar no sería engreído.

Si lo sabes, no digas nada. Y si dices que lo sabes, demuéstralo. No queda bien: "¡Lo sé, pero no os lo diré, y sois todos tontos!".
 
Maxim Dmitrievsky #:

Según el criterio de parada seleccionado

¿Cuál es el criterio de parada?
 
Andrey Dik #:
Si lo sabes, no digas nada. Y si dices que lo sabes, demuéstramelo. Si no, no está bien: "¡Lo sé pero no os lo diré, y sois todos tontos!".

¿Eres capaz de absorber nueva información? Te lo he demostrado, lee el enlace.