Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3315

 
¿Confirma todo el mundo la interpretación incorrecta de Sanych de que Profesor es sinónimo de marcas?
¿O necesitamos algunas prohibiciones más para llegar a la verdad?
 
Andrey Dik #:

Quédate donde estás. Todos son estúpidos menos tú, así que tú eres el que responde a las preguntas.

¿Qué es eso? ¿Qué es ese rubor rojo de ahí? Es redondo, rojo, ahí abajo.

Me expulsarán si respondo a eso.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Me expulsarán si respondo.
No te preocupes, no te expulsarán. Eso no es una teta. ¿Qué es una teta?
 
Andrey Dik #:
No te preocupes, no te expulsarán. No es una teta. ¿Qué es?
Buen maestro de ceremonias, y concursos interesantes.
 
Andrey Dik #:
No te preocupes, no te expulsarán. No es una teta. ¿Qué es?

Parece un cambio de sexo.

 
Maxim Dmitrievsky #:
Un buen maestro de ceremonias, y los concursos son interesantes.
Sabes perfectamente la respuesta, pero no la dirás en voz alta, porque la respuesta tachará muchas cosas que has dicho antes.
 
lynxntech #:

parece un cambio de sexo

similar, pero en MO este gráfico muestra y significa de forma diferente).
 
Andrey Dik #:
Sabes perfectamente la respuesta, pero no la dices en voz alta, porque la respuesta tacharía muchas cosas que has dicho antes.
No sé de qué estás hablando, esto vuelve a ser una tontería.
Ya te han confirmado otros que son MO que estás pensando en algo totalmente equivocado.
¿Cuántas veces se puede dar vueltas en círculos?
 
Maxim Dmitrievsky #:
No sé lo que hay en mi corazón, son tonterías otra vez
Ya te han confirmado otros, que son MO, que no piensas en absoluto.
¿Cuántas veces se puede dar vueltas en círculos?

¿Por qué estás inquieto e inquieto?

La línea verde es un trazo, la línea roja es validación. Y la marca con el círculo rojo es el lugar donde la gráfica de error de validación cambia de descendente a ascendente, ¡es el Extremo Global! - ese es el lugar donde tienes que parar el entrenamiento. ¿Ves, la respuesta simple a mi pregunta? Cualquier aprendizaje es la esencia de la optimización con la búsqueda del extremo global. Cualquier método de MO se reduce a esto mismo, optimización de alguna función de evaluación hasta un extremo global (minimización de la función de pérdida o maximización de la función de evaluación). Pero usted no es un optimizador, ¿cómo es eso? Aunque no lo hagas deliberadamente, los métodos MO lo hacen por ti.

 
Maxim Dmitrievsky #:
¿Confirma todo el mundo la interpretación incorrecta de Sanych de que Profesor es sinónimo de marcas?

No, no son lo mismo, no son sinónimos.

Aunque las marcas pueden actuar como profesor, depende de la tarea. Pero es imposible establecer una igualdad inequívoca entre ellas.