Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3188

 
Maxim Dmitrievsky #:
No soy yo quien piensa que es aleatorio, es aleatorio. No es diferente de sb.

¿Entonces por qué pierdes el tiempo?

 
Aleksey Vyazmikin #:

Entonces, ¿por qué pierdes el tiempo?

¿En qué? Exactamente, ¿por qué pierdes el tiempo en basura?)

Porque no sabes lo que estás haciendo, cero absoluto.
 
Maxim Dmitrievsky #:
¿En qué? Exactamente, ¿por qué pierdes el tiempo con gilipolleces?)

Porque no sabes lo que haces, eres un completo cero.

Es sólo otro montón de basura.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Más basura.

¿Qué haces? Explícatelo al menos a ti mismo. Al menos 😀 cada vez antes de hacer algo, una persona siempre se hace esta pregunta a no ser que sea idiota. Y la segunda pregunta es por qué lo estás haciendo 😁😁😁.
 
Maxim Dmitrievsky #:
¿Qué estás haciendo? Explícatelo al menos a ti mismo. Al menos 😀 cada vez antes de hacer algo, una persona siempre se hace esta pregunta a no ser que sea idiota. Y la segunda pregunta es por qué lo estás haciendo 😁😁.

He aquí por qué deberías pensar en lo que estoy haciendo. Siéntate y piensa, luego escribe alguna justificación de la conclusión basada en tu pensamiento, no en blasfemias.

Aprende a trabajar sistemáticamente.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Piensa en lo que estoy haciendo. Siéntate, piensa y luego escribe alguna justificación de la conclusión basándote en tus reflexiones, no en blasfemias.

Aprende a trabajar sistemáticamente.

Escribí que estás haciendo tonterías. Absolutas tonterías que rozan la demencia.

Eso fue en respuesta a tu pregunta sobre los resultados.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Escribí que estabas haciendo tonterías. Absolutas tonterías que rozan la demencia.

Eso fue en respuesta a tu pregunta sobre los resultados.

Ese tipo de expresión sirve para leer poesía o vender pepinos en el mercado.

¿Dónde está la crítica constructiva?

 
Aleksey Vyazmikin #:

Miles - se necesitan demasiados recursos informáticos - una pasada son unos 40 minutos - cálculo básico en una tarjeta de vídeo.

En general, pensé que tal prueba permite sólo para comprobar la posibilidad de tales grupos en diferentes rangos del predictor.

Pero es necesario mirar a la probabilidad de golpear un rango particular del segmento cuántico, que fue seleccionado inicialmente.

Y todavía me gustaría escuchar la opinión sobre la cuestión de la diferencia del objetivo en la expresión porcentual para la fiabilidad de dicha prueba.

Llegar a un esquema de cálculo simplificado para las simulaciones.

Para cierta confianza (no absoluta) en la significatividad, el resultado de los datos reales debe caer al menos en la cola del 5% de la muestra (izquierda o derecha). Pero la muestra debe ser de varios miles como mínimo.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Con esa expresión da gusto leer poesía o vender pepinos en el mercado.

¿Dónde está la crítica constructiva?

Eso es. ¿Qué hay que criticar)? ¿Te diste cuenta de lo que hiciste y por qué? Si lo hiciste, ¿por qué lo preguntaste en el foro)?

Veo algunos intentos de poner los números que quedan después de los esfuerzos anteriores en alguna parte.
 

Bueno, y otro añadido no del todo científico: el indicador recogido en la muestra debe correlacionarse de algún modo con los beneficios. La diferencia de la SB sobre la base de una característica completamente a la izquierda no tiene sentido, en mi humilde opinión.

Bueno y simplificación del esquema de cálculo, además de acelerar, dará una mayor confianza en la ausencia de errores y, en consecuencia, una menor probabilidad de autoengaño.