Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3109

 
Maxim Dmitrievsky #:

pocas operaciones, sin interés, y la señal de cierre puede no ser tan eficaz como si cierra una operación antes o reabre varias operaciones

los beneficios crecen más rápido si utiliza lotes crecientes a medida que aumenta el capital

es una cuestión de preferencias, el modelo es el mismo.

¿Puede haber muchos modelos a largo plazo, o estarán muy correlacionados entre sí?
 
mytarmailS #:
¿Y puede haber muchos patrones a largo plazo, o estarán muy correlacionados entre sí?

Si se utilizan los mismos signos, son similares, pero sigue habiendo cierta variación en las variantes.

Muchos modelos son difíciles de controlar después.
 
Maxim Dmitrievsky #:

Si se utilizan las mismas características, son similares, pero sigue habiendo cierta variación en las variantes.

muchos modelos son difíciles de controlar después.
Quiero decir que el riesgo en esta estrategia no es controlable, o muy volátil al menos.
Tiene sentido ejecutar varias estrategias no correlacionadas a la vez, estabilizando así los drawdowns/riesgo.
 
mytarmailS #:
Lo que quiero decir es que el riesgo de esta estrategia no es controlable, o al menos es muy volátil.
Tiene sentido ejecutar varias estrategias no correlacionadas a la vez, estabilizando así los descensos/riesgo.

Tomo la serie de pérdidas máxima permitida en el histórico. Si se alcanza en el real, entonces a la basura o reentrenamiento.

Si para cada modelo prescribir tales condiciones que se detiene automáticamente, es posible. Para no tener que controlarlo usted mismo.

Pero tendrán que ser repesados por volumen de lote y rendimiento. Los nuevos trucos comenzarán sin control.
 
Lo principal es que el TC gane el 100%... aunque sea un poquito, aunque sea un poquito, pero el 100%...
Entonces puedes hacer lo que quieras, cualquier tipo de caramelo.
 
Maxim Dmitrievsky #:

He probado el bot que lancé aquí el 15 de mayo, ha pasado un mes. Con diferentes sl y tp diferentes resultados, pero en promedio todos en el crecimiento.


Bueno, funciona en este período, desde hace un par de años la prueba no es muy bueno.

 
Maxim Dmitrievsky #:

Tomo la serie máxima pérdida permitida en la historia. Si se alcanza en el comercio real, a continuación, a la basura o re-entrenamiento.

Si para cada modelo para prescribir tales condiciones que se detiene automáticamente, es posible. De modo que usted no tiene que controlar usted mismo.

Pero tendrán que volver a ser sopesados por el volumen de lote y el rendimiento. Los nuevos trucos empezarán sin control.

De alguna manera, estoy pensando en la dirección de las características de la fila.

 
mytarmailS #:
Takeout a 5 pips stop 50 ?

A juzgar por los triángulos verdes no hay suficientes paradas.

 
Valeriy Yastremskiy #:

Bueno este periodo funciona, desde hace un par de años la prueba no es tan buena.

es lo mismo en todas partes. Es para el euro, no el neozelandés.


 
Maxim Dmitrievsky #:

es lo mismo en todas partes. Es para euros, no para neozelandeses.

Lanzaré una versión multidivisa cuando tenga tiempo.

Mientras tanto, estoy hasta arriba de nuevas investigaciones. No quiero que me den de comer, pero quiero investigar.


Eurodólar 350 tp 5200 sl

Si es el mismo que tengo, euro dólar de 19 hasta hoy así, 350 TP, 5200 SL, los obtuvo de optimización.