Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3067

 
Maxim Dmitrievsky #:

¿Probar qué a quién? ) te ofrecieron un bot, ni siquiera puedes ponerlo en tu cuenta o qué?

) A otro le ofrecieron un bot - no quiere operar en Forex en absoluto... ¿qué hace aquí? ) El tercero lleva 10 años sacando paquetes.

verdaderos payasos

Me ofrecí a discutir el tema - nadie tenía el cerebro para discutirlo.

No saben programar, no saben pensar. Nos quedamos sin paquetes.

Estoy seguro de que el bot no funciona el 99,99% de las veces, por eso no hay interés....

Ya he probado esos enfoques que usas, me he rendido...


¿Por qué regalarlo? Ponlo en tu demo, sorpréndeme.

 
mytarmailS #:

Estoy seguro de que el bot no está funcionando por ciento 99,99% , es por eso que no hay interés ...

Esos enfoques que está utilizando ya he intentado por todas partes, me di por vencido en ellos....


¿Por qué regalarlo? Ponlo en tu demo, sorpréndeme.

Eres un sombrero, sigues haciendo lo mismo, como TC en tres líneas. Ese es tu nivel. Luego buscas nuevos paquetes y vuelves a hacer el sombrero. No sabes nada.
 
Maxim Dmitrievsky #:

¿Estás en tu Forrest? ¿Sin bolsas? ) ¿Ha habido suerte?

En la mía, pero hace un mes que la dejé. Es primavera. Y pronto el verano y el mar...
En cuanto me aburra, o surja una idea interesante, o cualquier otra cosa... continuaré. Llevo haciéndolo de dos a seis meses seguidos. Lo estoy haciendo ahora.
 
Maxim Dmitrievsky #:
has estado haciendo el mismo sombrero, como TC en tres líneas. Ese es tu nivel. Luego buscas nuevos paquetes y vuelves a ser un sombrero. No llegas a ninguna parte.

Sí, sí, sí, sí. .....

Un montón de paquetes, tres líneas de código. Exacto.

Y hay un montón de ideas que se prueban al día.


mientras que gente como tú da vueltas con la misma idea durante años y años y años y años y años y años y años y años y años y años y años y años y años y años y años.


Es como un algoritmo genético.

Puedes hacer 100 iteraciones al día con una población de 100 individuos.

o puedes hacer una iteración a la semana con un individuo...


Pero los cabezas huecas no entienden esto, por eso tiran de R y 3 líneas....

Pues escribe lo mismo en 500 líneas en tu gallo tonto, ¿quién te lo impide?

 
mytarmailS #:

Sí, sí, sí ....

muchos paquetes, 3 líneas de código... exactamente....

Y se prueban muchas ideas al día.


mientras que gente como tú da vueltas con la misma idea durante años y obtiene cero resultados...


Es como un algoritmo genético.

Puedes hacer 100 iteraciones al día con una población de 100 individuos.

o puedes hacer una iteración a la semana con un individuo--


Pero los cabezas huecas no entienden esto, por eso tiran en R y 3 líneas....

Así que escribe lo mismo en 500 líneas en tu cabeza hueca, ¿quién te lo impide?

¿Qué ideas? No son tus ideas, está escrito en la valla. No eres más que una masa gris enganchada a los paquetes. Cualquier información nueva provoca en ti protesta y alienación. Sobre todo los éxitos/fracasos ajenos. Sólo una masa gris :)

 
Forester #:
En el mío, pero lleva un mes abandonado. Estamos en primavera. Y pronto el verano y el mar...
En cuanto me aburra, o venga una idea interesante, u otra cosa - continuaré. Hago mi MO con pausas de 2-6 meses. Ahora estoy en la mitad.

más o menos )

 
Maxim Dmitrievsky #:

¿qué ideas?

ideas que nunca se te ocurrirán...

Y tus ideas "brillantes" las puedo realizar en 15 minutos como mucho, además todo se ha hecho y reconocido como basura hace tiempo.

 
mytarmailS #:

ideas que nunca se te ocurrirían...

Y tus ideas "brillantes" las puedo realizar en 15 minutos máximo, además todo se ha hecho y reconocido como basura hace tiempo

Ni una sola idea normal, estás estancado en los primeros tiempos del Ministerio de Defensa, y hace mucho tiempo.

 
Maxim Dmitrievsky #:

ni una sola idea decente

Si, estoy de acuerdo, no has tenido ni una sola idea...


todas tus ideas son tomar las ultimas 5 velas y ponerlas en el clasificador y todas las variaciones a partir de eso...


ni pensamientos, ni creatividad, ni pensamiento desordenado... estupido copypaste de blogs extranjeros de la mas baja calidad....

 
mytarmailS #:

Sí, estoy de acuerdo, no tuviste ni una sola idea...

todas tus ideas son tomar las ultimas 5 velas y ponerlas en el clasificador y todas las variaciones de esto...

sin pensamientos, sin creatividad, sin pensar fuera de la caja ... copypaste tonto de blogs en el extranjero de la más baja calidad....

Eso es porque eres masa gris y no entiendes nada de lo que escribo. Reflejo de tu pobre percepción :)