Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2966

 
Vladimir Perervenko #:

Gracias, ya lo he visto. Forma parte del gran paquete simple-onnx-processing-tools(v1.1.16). No estoy muy familiarizado con Python, así que no he podido entrar en él. Aparentemente es un tema aparte y no muy sencillo. Lleva su tiempo.

También me encontré con estas variantes:

https://www.programmersought.com/article/33959514933/

https://github.com/onnx/onnx/issues/2456

 
Vladimir Perervenko #:

Gracias, ya lo he visto. Forma parte del gran paquete simple-onnx-processing-tools(v1.1.16). No estoy muy familiarizado con Python, así que no he podido entrar en él. Aparentemente es un tema aparte y no muy sencillo. Lleva su tiempo.

¿Estoy en lo cierto al entender que no hay nada en absoluto en R con la conversión a ONNX? Mis búsquedas en este sentido no me llevaron a nada.

 

Foro sobre negociación, sistemas automatizados de negociación y ensayo de estrategias de negociación

Conversación con inteligencia artificial (IA) sobre forex.

Lilita Bogachkova, 2023.03.16 20:47

Puede el ChatGPT generar código R para convertir JSON a ONNX?

-

Sí, puedo ayudar a generar código R para convertir JSON a ONNX.

En primer lugar, necesitará tener instalados los paquetes de R necesarios, incluidos "jsonlite" y "onnx". Puede instalar estos paquetes utilizando los siguientes comandos en R:

install.packages("jsonlite")
install.packages("onnx")

Suponiendo que dispones de un archivo JSON con los datos que deseas convertir a ONNX, puedes utilizar el siguiente código R para cargar los datos JSON, convertirlos en un marco de datos y, a continuación, convertirlos a ONNX:
library(jsonlite)
library(onnx)

#  Load the JSON data from file
json_data <- fromJSON("path/to/json/file.json")

#  Convert the JSON data to a data frame
df <- as.data.frame(json_data)

#  Convert the data frame to ONNX
onnx_model <- convertToONNX(df, "model_name")

#  Save the ONNX model to file
saveONNXModel(onnx_model, "path/to/onnx/model.onnx")

En el código anterior, sustituya "path/to/json/file.json" por la ruta real a su archivo JSON, "model_name" por el nombre que desee dar a su modelo ONNX, y "path/to/onnx/model.onnx" por la ruta y el nombre de archivo deseados para su modelo ONNX.

Este código asume que tus datos JSON están en un formato que puede convertirse fácilmente en un marco de datos, como un array JSON de objetos. Si los datos JSON tienen un formato más complejo, es posible que tenga que manipularlos antes de convertirlos a ONNX.


 
Qué ingenuidad tan infantil
 
Rorschach #:

Dile a ChatGPT que las funciones convertToONNX() y saveONNXModel() no están en el paquete onnx ) Aquí está su descripción. ChatGPT por supuesto se disculpará y mentirá la siguiente opción) Ya comprobado.

 
Aleksey Nikolayev #:

Dile a ChatGPT que las funciones convertToONNX() y saveONNXModel() no están en el paquete onnx ) Aquí está su descripción. ChatGPT por supuesto se disculpará y mentirá la siguiente opción) Ya comprobado.

En idea se puede generalizar la pregunta o hacerla en varios pasos, pero no es para mi, es mas facil buscar.


https://github.com/PINTO0309/json2onnx/blob/main/json2onnx/json2onnx.py

El código básico es un poco corto

#  Convert JSON to onnx model
    onnx_str = json.dumps(json_file)
    onnx_graph = Parse(onnx_str, onnx.ModelProto())
 
Rorschach #:

Lo ideal sería generalizar la pregunta o hacerla en varios pasos, pero eso me supera, es más fácil buscar.


https://github.com/PINTO0309/json2onnx/blob/main/json2onnx/json2onnx.py

El código básico es algo corto

Es python. Mi pregunta original era sobre R.

 
El abismo de competencia entre la gente del foro es tan profundo que algunos mensajes suenan a burla
 
Aleksey Nikolayev #:

Es python. Mi pregunta original era sobre R.

Básicamente he empezado a invertir el formato del archivo. Todo lo que he encontrado antes dice que es un protobuf comprimido json. Acabo de encontrar esto: "El modelo con formato ONNX es un archivo Protocol Buffers, que es un formato de archivo de mensajes desarrollado por Google"

Ускорение инференса модели BERT с помощью ONNX и ONNX Runtime на примере решения задачи классификации текста
Ускорение инференса модели BERT с помощью ONNX и ONNX Runtime на примере решения задачи классификации текста
  • 2022.12.12
  • habr.com
При обращении в Ростелеком каждый клиент преследует свою цель: узнать статус своей заявки, внести изменения в договор, сменить тарифный план, подключить телевидение и еще сотни уникальных потребностей клиента. При этом каждое обращение клиента необходимо достаточно быстро и с заданным уровнем качества автоматически идентифицировать для...
 
Rorschach #:

Básicamente he empezado a invertir el formato del archivo. Todo lo que he encontrado antes dice que es un protobuf comprimido json. Acabo de encontrar esto: "El modelo con formato ONNX es un archivo con formato Protocol Buffers, que es un formato de archivo de mensajes desarrollado por Google"

ONNX es ante todo un lenguaje. He aquí, por ejemplo, una lista de sus operadores. Cómo se representan exactamente en él los archivos de programa es una cuestión importante pero secundaria. Parece que se trata de tener un conversor de un lenguaje a otro.