Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2736

 
Ivan Butko red neuronal?

hay sospechas de que algunas personas del foro, y más aún el llenado de sitios "Asesores Expertos rentables y señales" es el resultado de la IA. Es decir, NN están haciendo dinero en el tema de cerca de comercio.

Absolutamente redes neuronales y big-data ganan (comercio) en el análisis de tendencias de las redes sociales. Es por eso que son patrocinados y por lo tanto un poco desigual; pero está más allá de nuestras capacidades :-(

 
Aleksey Nikolayev #:

Personalmente, no me gusta la idea original de las cotizaciones como series temporales. Si formalizo mi idea de ellas matemáticamente, son funciones constantes a trozos del tiempo (continuas a la derecha). Además, la zona de valores puede ser de muy distinta naturaleza - por ejemplo, números, vectores, el estado de la pila, etc. Además de los precios, existe otra información necesaria, que puede representarse mediante las mismas funciones (estado de la sesión, noticias, etc.), y el área de valores aquí también puede ser muy diversa.

Pero un trabajo computacional significativo con funciones de tiempo continuo es prácticamente imposible, por lo que siempre se realiza alguna discretización. Se puede hacer de forma muy diferente y la unanimidad aquí es difícilmente alcanzable en principio.

Bueno, si se analizan no sólo series temporales, entonces claro. Pero no sólo las series temporales pueden ser analizadas no sólo por todo el mundo, por eso me detuve en la obvia representación del mercado en forma de series de precios como objeto de investigación por métodos de MO.

De lo contrario habría indicado otras cosas, como el stack, el análisis de noticias, el pair trading, el arbitraje, etcétera, etcétera.
 
Si el tema no se calienta al menos una vez al mes, morirá y el foro se volverá aburrido

Por ejemplo, SanSanych expresó pensamientos interesantes que también están en mi cabeza, por lo que el respeto y el respeto, tengo algo de aprobación implícita de los profesionales en el MdD
 
Ahaaaaahhhh Un profesional en MO.... ))))) no puede
 
Maxim Dmitrievsky #:
Todavía estás d-- la biblia que te dio.
Aunque a los retrasados se les puede dar un puñetazo en la frente.

????? ¿Qué clase de
 
mytarmailS #:
????? ¿Cuál es?
No estoy interesado en charlar con usted, o usted puede tener algunas semillas con los chicos.
 
Maxim Dmitrievsky #:
No me interesa hablar contigo, ni comer pipas de girasol con los chicos.
Por supuesto que no. Cualquier cosa que digas es sólo un culo en un charco.

 
mytarmailS #:
Por supuesto. Lo que se dice meter el culo en un charco.

O tienes una ardilla o tienes delirios de grandeza.
Lo único que sabes hacer es ruido en el autobús para que todo el mundo lo aprecie. Es para lo único que sirves.
 
Maxim Dmitrievsky #:
O tienes una ardilla o estás teniendo delirios de grandeza.
Lo único que sabes hacer es ruido en el autobús para que todo el mundo lo aprecie. Es para lo único que sirves.
))))) MO profesionales... Ahahahaha..... Joder.

 

Como generador de ideas: quizás no se debería determinar una cotización o color de barra... sino por ejemplo algo menos ruidoso y medio conocido, y no un evento único.

Por ejemplo, la posición de LWMA 20 en 7 barras... se pueden utilizar matemáticas sencillas para esbozar aproximadamente dónde estará, y si los métodos ML/NN consiguen acotar esta zona, entonces sólo es cuestión de idear un algoritmo de trading que genere beneficios.