Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2667

 
Maxim Dmitrievsky #:

Lo leí, es basura.

Yo también, hace mucho, mucho tiempo.
 
mytarmailS #:
Yo también, hace mucho, mucho tiempo
La escritura de Prado es la más interesante, pero en su mayoría basura también.
 

Entonces podemos hacerlo.


 
¿Cómo ser más inteligente en el futuro sin ser más estúpido en el pasado? Algorítmicamente... sin crear terabytes de conocimiento.
 
mytarmailS #:
No es un hecho que vaya a caer, puede que en este preciso momento el euro se adelantara a la tendencia mundial.
¿Y qué es una tendencia mundial? ¿Dónde están las estadísticas de que siquiera existe y funciona, e incluso si funciona, ¿dónde está la garantía de que en el momento en que vio que el GT está abajo, no va a subir, como siempre sucede ...?

Bueno, yo soy muy escéptico en este tema y he justificado mi postura.

La suma de monedas y una sola moneda o instrumentos son del mismo orden de complejidad del sistema. Son por factores veces sistemas diferentes, no exponencialmente cientos de veces. Los factores se suman. Lo máximo que obtenemos al sumar sistemas con su correlación son movimientos más largos. Y cierta certeza de que un factor actúa no sobre un sistema, sino sobre varios sistemas y se correlacionan, lo que significa que el factor es fuerte. Aunque puede que no sea un factor, sino varios, cada uno para cada sistema. Y no están correlacionados en esencia. A menos, claro está, que haya un factor común que actúe sobre estos factores.

 
¡Buenos días a todos!
Decidí empezar el aprendizaje automático, pista:
- ¿dónde es el mejor lugar para descargar las cotizaciones en formato normal?
 
InstaGuru #:
¡Buenos días a todos!
Hedecidido empezar el aprendizaje automático, pista:
- ¿cuál es el mejor lugar para descargar citas en formato normal?

Las máquinas no son buenas aprendiendo... ¡entrena a un perro!

 
InstaGuru #:
¡Buenos días a todos!
He decidido empezar el aprendizaje automático, pista:
- ¿dónde es el mejor lugar para descargar las cotizaciones en formato normal?

¿No desea exportar desde el terminal?

 
Valeriy Yastremskiy #:

Suma de divisas y una divisa o......

¿Retirada?
 
En realidad quiero modelar el DXY basándome en datos macroeconómicos, petróleo y oro.

y luego utilizar el tipo de cambio del dólar modelado. Supongo que los índices tendrán que tomarse directamente de las propias fuentes, a menos que encuentre algo más conveniente.