Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2641

 
mytarmailS #:

Yo cambiaría, pero la gente cambia por alguna ventaja y yo no la veo. En términos de procesamiento de datos, python está vacío en comparación con rca.

Rca tiene todo lo que tiene python (y mucho más), pero python no tiene lo que tiene Rca).

Las ventajas de python es que es un lenguaje de propósito general, puedes hacer ecos, es chulo, código más legible y una comunidad creciente, pero así en el resto de las decenas de parámetros python es inferior ....

Toda la chulada de Pandas con sus dataframes, vectorización, etc.... es una sintaxis estándar robada de Rky...

Vale, me estoy dejando llevar, el IP es cuestión de gustos.

Ramp es como un lenguaje aparte con sus propios trucos.
 
Maxim Dmitrievsky #:
La rampa es como un lenguaje aparte con sus propios chistes.

y a todo el mundo le encanta).

 
Maxim Dmitrievsky #:

Al final, Max, todo puede representarse en forma de reglas y ponerse en cualquier lenguaje.

Lo principal es tener algo en lo que volcarse, así que puedes y debes desarrollar TC en el lenguaje en el que te sientas cómodo


Y python, sí, necesito aprenderlo... el futuro está detrás, pero me da tanta pereza... y es terriblemente crudo en cuanto a las tareas que resuelve Rka.

Creo que lo más importante en el trading es la velocidad de implementación y testeo de tus ideas.

 
mytarmailS #:

En última instancia Max, todo puede ser representado como reglas y poblado en cualquier NPS.

Lo principal es tener algo para verter, por lo que puede y debe desarrollar TC en el lenguaje que se sienta cómodo con


Y python, sí, deberías aprenderlo... el futuro está detrás, pero eres tan vago... y es terriblemente crudo en cuanto a las tareas que resuelve RCA.

Creo que lo más importante en el trading es la velocidad de realización y prueba de tus ideas.

He pasado algún tiempo pensando nuevas señales basadas en incrementos (escribí un mensaje antes, pero nadie sugirió nada). Quizás muestre los resultados pronto. Mi enfoque es un poco diferente: estoy revisando las etiquetas y tratando de encontrar características informativas para ellas. Es decir, busco buenos pares de características y etiquetas. Es básicamente lo mismo, pero visto desde un lado. Me baso en las reglas, pero en la estacionariedad y la estabilidad de los signos. O mejor dicho, busco un compromiso entre estacionariedad e informatividad.

Sólo uso catbust y enthusiasm, puedes hacerlo en cualquier jap)
 
Maxim Dmitrievsky #:
He pasado algún tiempo ideando nuevas funciones basadas en incrementos (escribí un post antes de éste, pero nadie sugirió nada). Quizá pronto os muestre los resultados. Mi enfoque es un poco diferente - Estoy pasando por las etiquetas y tratando de encontrar características informativas para ellos. Es decir, busco buenos pares de características y etiquetas. Es básicamente lo mismo, pero visto desde un lado. Me baso en reglas, pero en la estacionariedad y la estabilidad de los signos. O mejor dicho, busco un compromiso entre estacionariedad e informatividad.

Sí, sí, algo parecido, pero se puede ir más allá con las reglas, tal y como yo lo veo.

 
mytarmailS #:

Sí, sí, algo parecido, pero puedes llevarlo más lejos, creo.

Boost tiene una nueva característica, puedes soltar malas señales. No he tenido la oportunidad de usarlo todavía.

https://catboost.ai/en/docs/concepts/python-reference_catboost_select_features

select_features
select_features
  • catboost.ai
Purpose. Select the best features and drop harmful features from the dataset. Method call format.
 
Maxim Dmitrievsky #:

Boost tiene una nueva característica, puede soltar malas señales. No he tenido la oportunidad de usarlo todavía

https://catboost.ai/en/docs/concepts/python-reference_catboost_select_features

Dudo que vaya a hacer nada.

 
mytarmailS #:

Dudo que haga algo.

Combinado con otros métodos, podría hacer algo.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Combinado con otros métodos, podría hacer algo.
¿Qué te parece?
 
mytarmailS #:
¿Qué pasa?
Todavía no lo he hecho. Tengo una lógica complicada, tengo que averiguar dónde ponerlo.