Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2610

 
Maxim Dmitrievsky #:
Tal y como está concebida, debe buscar algo, quién sabe qué, pero que sea lógico. Se trata del tema de las estrategias generadas automáticamente. Hasta ahora lo califico con una C, tal vez haya algún progreso. Un tema no probado.

Tengo cierto escepticismo en cuanto a que, en principio, sea posible automatizar la construcción de predictores correctos a partir de las cotizaciones en bruto. El problema que veo es aproximadamente el siguiente. Supongamos que el mejor predictor son los enlaces en zigzag. Si lo sabemos, podemos construir un modelo que construya un zigzag a partir de las comillas. Si no lo sabemos y buscamos predictores de forma automática, hay una alta probabilidad de que se nos escape un zigzag. También podemos decir que la presencia potencial de un buen modelo no significa que lo vayamos a encontrar necesariamente.

Todavía no estoy preparado para justificarlo, sólo lo parece intuitivamente. Por ahora trato de utilizar predictores e ideas sobre regularidades que sean significativas para los operadores técnicos, similares a las descritas anteriormente por mi amigo Secret. Es decir, por el momento considero a MO no como una herramienta básica, sino como una auxiliar.

 
Aleksey Nikolayev #:

Tengo cierto escepticismo en cuanto a que, en principio, sea posible automatizar la construcción de predictores correctos a partir de las cotizaciones en bruto. El problema que veo es aproximadamente el siguiente. Supongamos que el mejor predictor son los enlaces en zigzag. Si lo sabemos, podemos construir un modelo que construya un zigzag a partir de las comillas. Si no lo sabemos y buscamos predictores de forma automática, hay una alta probabilidad de que se nos escape un zigzag. También podemos decir que la presencia potencial de un buen modelo no significa que lo vayamos a encontrar necesariamente.

Todavía no estoy preparado para justificarlo, sólo lo parece intuitivamente. Por ahora trato de utilizar predictores e ideas sobre regularidades que sean significativas para los operadores técnicos, similares a las descritas anteriormente por mi amigo Secret. Es decir, por el momento considero el MO no como una herramienta base, sino como una herramienta auxiliar.

No considero que la IR sea una herramienta básica.

pero están surgiendo algunas ideas brillantes en este asunto, tengo muchas esperanzas y por eso estoy leyendo....

por fin ;)

----

mi modelo es elemental hasta el extremo: acción-respuesta.

como se dice - el bloque de construcción básico para todo lo demás

por ejemplo, comprar - el precio bajará y viceversa ;)

 
Renat Akhtyamov #:

y no veo a IO como una herramienta básica

pero están surgiendo algunas ideas brillantes, muy esperanzadoras y, por tanto, de lectura....

por fin ;)

----

mi modelo es elemental...


Por ejemplo, comprar - el precio bajará

O comprado - el precio subirá...

50/50 - los mismos huevos pero de lado...

 
Serqey Nikitin #:

O comprado - el precio subirá...

50/50 - los mismos huevos, pero de lado...

si fuera 50/50, entonces estaría totalmente de acuerdo

pero el 99% pierde

resulta que el 99/1

hay que darlo por hecho y nomolestarse en buscar el grial

solo hay que sentarse en el ordenador y hacerlo;)

---

mi mujer dice que venda el software al banco y yo digo que no....

 
Renat Akhtyamov #:

Si fuera 50/50, entonces estaría totalmente de acuerdo.

pero es el 99%.

así que es 99/1

;)

¡Encaminado!

A largo plazo, sí = 99%...

Pero estamos hablando de abrir una posición... ("por ejemplo, comprado - el precio bajará") ... entonces 50/50

 
Serqey Nikitin #:

¡Encaminado!

A largo plazo, sí = 99%...

Pero estamos hablando de abrir una posición... ("por ejemplo, comprado - el precio bajará") ... entonces 50/50

preste atención, por favor

Escribí todo lo que quería

No hay otra manera

---

a su puesto

comprado - precio a la baja con 0,99 de probabilidad

 
Renat Akhtyamov #:

por favor, preste atención

Ya he escrito todo lo que quería.

No hay otra manera.

¡Lo siento! Es sólo una escritura descuidada, lo que veo es... ...no soy un lector de mentes...
 
Serqey Nikitin #:
¡Lo siento! Es una escritura descuidada - lo que veo es lo que ... ...no soy un lector de mentes...

no Sergei

la escritura está bien

 
Renat Akhtyamov #:

no Sergei

la escritura está bien

Sobre la escritura...

"comprado - precio a la baja con probabilidad 0,99"... ¿es la probabilidad 1 o hay que añadir el 0,99%...?

 
Serqey Nikitin #:

Sobre la escritura...

"comprado - precio a la baja con probabilidad 0,99"... ¿es eso probabilidad 1 o debo añadir 0,99%...?

99% de probabilidad o 0,99% de no probabilidad