Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2366

 
elibrarius:
Ya veo, es una especie de compresión de tiempo - tirando líneas donde no pasó casi nada. Supongo que tiene sentido. Pero probablemente no hay muchas de esas líneas, ¿5%? ¿Y sobre todo de noche?

Se trata de eliminar la autocorrelación en los residuos del modelo, de lo contrario se vuelve a entrenar en las series. En las ventanas correderas, si hay muchos oficios, es el 95%.

hay que buscar en conjuntos de datos específicos

 
Maxim Dmitrievsky:

el objetivo es eliminar la autocorrelación en los residuos del modelo, de lo contrario se sobreentrena la serie. En las ventanas correderas, si hay muchas operaciones, el 95 por ciento

Hay que mirar los conjuntos de datos específicos.

¿Tiras el 95% de las filas? Duro)

 
elibrarius:

¿El 95% de las líneas son desechadas? Eso es duro).

son sobre nada, tal vez menos, pero mucho.

 
Maxim Dmitrievsky:

son sobre nada, tal vez menos, pero mucho.

Es más o menos como ir de la M1 a la M20. La extensión debería ser casi invisible ahora. Es extraño que incluso sea difícil de superar.

¿En qué TF estás cortando las líneas?

 
elibrarius:

Esto es más o menos como ir de la M1 a la M20. La extensión debería ser casi invisible ahora. Es extraño que incluso sea difícil de superar.

¿Qué TF usaste para adelgazar las líneas así?

No lo recuerdo, creo que era H1. No hay transición allí, probablemente es mi culpa con la propagación.

Lo ideal es limpiarlo para que los signos no se correlacionen entre sí y con otros

entonces puedes remuestrear si no queda mucho. el remuestreo vía GMM hace todo esto por defecto, según tengo entendido.

 
Aleksey Vyazmikin:

Por lo tanto, hay que comprobar la solidez y la comparabilidad de los predictores en diferentes horizontes temporales.

¿Qué sentido tiene?

Bien, lo has comprobado, has visto que no hay estabilidad (no hay estabilidad) y ¿qué sigue? Y luego tienes que hacer lo que yo diga.

Aleksey Vyazmikin:

En recursos informáticos.

¿Y qué potencia tiene?

 
Maxim Dmitrievsky

Recuerdo que una vez escribiste que cuando creas scripts en python haces una representación gráfica en papel, como una hoja de ruta

Sería interesante verlo, si no te importa, envía un par de fotos)

 
Evgeni Gavrilovi:

Recuerdo que una vez escribiste que cuando creas scripts en python, haces una representación gráfica en papel, como una hoja de ruta.

Me interesaría verlo, si no te importa enviarme una o dos fotos).

No lo recuerdo, no, sólo lo estoy escribiendo en mi cabeza

 
mytarmailS:

¿Qué sentido tiene?

Así que lo compruebas, ves que no hay resistencia (Y no la hay) y entonces ¿qué? Y luego haces lo que te digo.

¿Cuánto poder tienes?

Si no es así, los ajustes no tienen sentido.

Hay hardware de servidor E5-2660/E5-2670.

 
Aleksey Vyazmikin:

Si no está ahí, el ajuste no tiene sentido.

Doooooo largo suspiro... olvidado, cansado)

Aleksey Vyazmikin:

Tengo hardware de servidor E5-2660/E5-2670.

¿384 GB DE RAM?