Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2371

 
mytarmailS:

+

¿Y eso qué dice? .... ))

Que Vova es un activo para este foro y debe ser apreciado
 
Vladimir Baskakov:
Vova es un activo para este foro y debe ser protegido

Tú, tío guay, será mejor que ayudes a los que pisan fuerte.

Usted es un comerciante genial, mientras que ellos no han aprendido a comerciar con cuasi-positrones durante cinco años.

 
Uladzimir Izerski:

Tú, tío guay, será mejor que ayudes a los que pisan fuerte.

Eres un comerciante genial)), y todavía no han aprendido a comerciar con cuasi-positrones durante 5 años.

Me expulsan por cada estornudo.
 
Uladzimir Izerski:

Dice que llevas cinco años pisando fuerte por aquí))))

Y no has pisoteado nada en cinco años. Y tienes mucha actitud.

Hasta ahora.

El hecho de que nadie entienda tus tonterías filosóficas, ni siquiera tú, nos dice que llevamos 5 años pisando el mismo sitio ))))

Eres hermosa )))))

Diagnóstico confirmado...

¡Adiós!

 
Vladimir Baskakov:
Me expulsan por cada estornudo

Claro que tienen miedo de que digas algo inteligente.

 
Uladzimir Izerski:

Claro que tienen miedo de que digas algo inteligente.

Eso es lo que pensé.
 
mytarmailS:

2) Cuanto más sencillo sea el espacio más repetible es, es más fácil buscar patrones y no se repetirán cada 2 años

4) La simplificación inteligente elimina el ruido


Cuáles son las características útiles (lo que se necesita de un modelo)

1) El modelo debe ser adecuado a los movimientos del mercado

2) la repetibilidad de los datos dentro del modelo

3) simplicidad

Como opción, basada en las observaciones:

Probablemente hay un montón de algoritmos rápidos que no pueden competir, si se miran las cosas con realismo.

Existe la opción de utilizar la automatización para recoger datos de todas las fuentes de información disponibles.

Se trata de automatizar la recogida y el análisis de datos de todas las fuentes posibles, incluyendo información como el estado de la empresa, la opinión de los clientes reales sobre la empresa y los productos, etc. (aquí todo es importante, "otros" es mi forma de decirlo).

A continuación, hay que ver si otros ya han tenido esos casos y esos antecedentes.

A partir de ahí, tome una decisión sobre los desarrollos posteriores más probables.

No hay ninguna ventaja en un intervalo corto, a menos que conozca de antemano los tribunales y otros factores fuertes... Pero es poco probable que esto funcione, aunque sea posible (insider).

Pero a medio y largo plazo podría funcionar y la posición puede obtenerse gradualmente, no explícitamente...

--

O pueden crear su propia información. Información: que afecta a todos los mercados a la vez o a un activo concreto. Entiendo que puede no ser del todo legal y demás. No he entrado en la cuestión, así que no puedo asegurarlo.

Sí, ha habido cosas así antes, dirigidas y manifiestas. Sin embargo, hay muchos activos y surgirán otros nuevos y las opciones de montar una nueva tendencia fuerte o algo similar están ahí seguro. Además de participar en la creación de esa tendencia.

---

Conclusión: La información y los acontecimientos mundiales influyen mucho en los precios. Y probablemente sea posible automatizar el proceso de recogida o producción de información, por ejemplo, sobre un solo activo "objetivo". Imho una serie preparada de los oficios es suficiente, incluso una vez cada 5-10 años (por ejemplo, 2 años no es mucho) para obtener beneficios significativos, y no luchar en términos de velocidad y "habilidad" con otros algoritmos diariamente (es "caro" por seguro y no tan eficaz y es "ruido"). EN MI OPINIÓN.

 
trading_bro:

Como opción.....

La opción es insostenible por muchas razones.

Diré una: el incumplimiento del tercer punto.

Что есть полезные свойства (что нужно от модели)

1) Модель должна быть адекватна рыночным движениям

2) повторяемость данных внутри модели

3) простота

Yo digo que hay que reconstruir el precio en un modelo que sea mejor para que el cerebro y los algoritmos lo entiendan, es decir, comprimir cualitativamente la información, eliminando la información innecesaria, y tú dices -y añadamos millones más de la misma información basura/ruidosa y entonces...

Si se sigue el postulado "el precio lo tiene todo en cuenta", no hace falta analizar los sueldos de cada empleado de un millón de empresas para entender hacia dónde se dirige el precio ahora mismo

 
mytarmailS:

La opción es insostenible por muchas razones.

Te diré una: el incumplimiento del tercer punto.

Yo digo que hay que reconstruir el precio en un modelo que sea mejor para que el cerebro y los algoritmos lo entiendan, es decir, comprimir la información cualitativamente, descartando la información innecesaria, y tú dices - y añadamos millones más de la misma información basura/ruidosa y entonces ...

Si se sigue el postulado "el precio lo tiene todo en cuenta" entonces no hace falta analizar los sueldos de cada empleado de un millón de empresas para entender hacia dónde va el precio ahora mismo

Es posible que el precio real (que ya se ha producido) tenga en cuenta todo, pero no estoy tan seguro de ello. Y me parece que el precio puede haber cambiado mucho, en el pasado. Ya sea por separado bajo alguien, o en conjunto, para que no sea tan obvio. También en el futuro.

Miles de factores no son ruido y basura. Son condiciones previas para las consecuencias en el futuro. Para empezar, no es necesario cubrir todas las empresas. Puedes empezar con uno solo. O bien creas tú mismo una y todo el "fondo" que la rodea, o te involucras en la creación o el análisis del "ruido" que rodea a una empresa existente para doblegarla, por ejemplo, o, a la inversa, para hacerla crecer. Es bastante burdo y contundente, pero la idea parece tener sentido seguro. Y completa mi post anterior.

 
trading_bro:

El precio real (ya pasó) puede dar cuenta de todo, pero no estoy tan seguro de ello.

¿Cómo puede ser eso?

trading_bro:

Y me parece que el precio se puede cambiar mucho, en el pasado. O bien por separado bajo alguien, o en general de forma bastante cruda y directa, pero la idea parece clara sin duda. Y complementos

¿Cómo puede ser eso?

trading_bro:

Miles de factores no son ruido y basura. Pero las condiciones previas para las consecuencias en el futuro.

..........

.....


No todo es el modelo, se trata de coleccionar signos