Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2270

 
mytarmailS:

¿qué hacer?

donde fracturar, coger puntos, hacer suficientes datos de dichas fracturas y entrenar. pero esto requiere un poco más de recursos de los que tenemos actualmente.

 

Ah, por rejilla quieren decir neuronas, no martingala... bueno, sí )

No pude obtener ninguna respuesta significativa, sólo me mordí los mocos.

pero está bien.
 
Maxim Dmitrievsky:

Oh, por rejilla, quise decir neurona, no martingala... cierto).

No puedo obtener ninguna respuesta, sólo me mastico los mocos.

lo que sea.

¿Utilizas maniquíes, calculas en un ordenador, conoces la expectativa y la varianza? ¿Sabes la mitad de la causa de la muerte?

Mira el contenido y cuenta cuánto de esta lista no conoces.

¿O hay algo específico?

 
Rorschach:

¿Utilizas maniquíes, calculas en un ordenador, conoces la expectativa y la varianza? Sabes más o menos la mitad de la cpu.

Mira el contenido y cuenta cuánto de esta lista no conoces.

¿O hay algo específico?

Un radioaficionado normal es una persona con un soldador y/o un programador de dispositivos específicos. Sus matemáticas están muy recortadas, sobre todo para no asustar a las mentes inmaduras con teorías. Un ejemplo típico es que llaman correlación a lo que en realidad es una estimación del coeficiente de correlación.

 
Aleksey Nikolayev:

Un radioaficionado normal es una persona con un soldador y/o un programador de dispositivos específicos. Sus matemáticas están muy truncadas, sobre todo para no asustar a las mentes jóvenes con un teórico. Un ejemplo típico: llaman correlación a lo que en realidad es una estimación del coeficiente de correlación.

Aleksey, al menos no digas tonterías...

 
mytarmailS:

Alexey, al menos no digas tonterías...

Mi opinión es el resultado de estudiar los libros burgueses de la "biblia del cosnicker" (Eificher-Gervis, por ejemplo), por lo que es bastante razonable.

Los econometristas están mucho más avanzados en la teoría, pero también con sus particularidades.

 
Rorschach:

¿Utilizas maniquíes, calculas en un ordenador, conoces la expectativa y la varianza? Sabes más o menos la mitad de la cpu.

Mira el contenido y cuenta cuánto de esta lista no conoces.

¿O hay algo concreto?

Bueno, ¿por qué ninguno de los tsosópatas locales ha utilizado bpf para encontrar bucles y analizarlos? ¿Porque no saben cómo? Al fin y al cabo, en el mercado sólo se negocian ciclos. Bueno, a veces las tendencias. O bien, es más fácil dibujar inteligentemente a lápiz y escribir que es un grial, como ese medio tonto con un gato en su avatar.
 
Maxim Dmitrievsky:
Bueno, ¿por qué ninguno de los tsosópatas locales ha utilizado bpf para encontrar bucles y analizarlos? ¿Porque no saben cómo? Al fin y al cabo, en el mercado sólo se negocian ciclos. Bueno, a veces las tendencias. O bien, es más fácil dibujar inteligentemente palmaditas y escribir que esto es un grial, como ese medio tonto con un gato en su avatar.

Lo ideal sería hacer la serie estacionaria, encontrar ciclos a lo largo del espectro y construir un filtro para estos ciclos.

¿Cómo hacerlo fijo? ¿Corrección de la volatilidad media por hora del día? ¿Logaritmo y filtro?

¿Cómo construir un espectro? Cuanto más profundo es el historial, más fuerte es la señal que se puede extraer del ruido más fuerte. Pero todo cambia en el mercado. Si tomamos un periodo corto, no podemos garantizar que se trate de un ciclo y no de una coincidencia aleatoria.

Te he mostrado mis estadísticas sobre el espectro

 
Rorschach:

Lo ideal es hacer ......

Eso no funciona en absoluto.

Los ciclos son como las tendencias: si ves uno, es demasiado tarde.

 
mytarmailS:

No funciona, en absoluto.

Los ciclos son como las tendencias: si has visto uno, es demasiado tarde.

Sí, sólo estaba esbozando cómo se ve el problema desde este punto de vista.