Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2207

 
Maxim Dmitrievsky:

También dice que es caro hacer un marcado adecuado y generalmente desconocido... por lo que el aprendizaje semisupervisado puede funcionar mejor en muchos casos

Se probó en los SEAL y en muchos otros, funcionó bien

Pero no nos cuesta (en nuestro caso) hacer un marcado adecuado, no podemos hacerlo a través de las etiquetas de las clases, pero podemos describirlo a través de la búsqueda del mínimo...

Y debería funcionar mejor... ¿ves lo que quiero decir?

 
mytarmailS:

Pero no nos cuesta (en nuestro caso) hacer un marcado adecuado, no podemos hacerlo con etiquetas de clase, pero podemos describirlo con una búsqueda mínima...

Y debería funcionar mejor... ¿sabe a qué me refiero?

¿a través de encontrar el mínimo de qué? digamos que minimizaste el drawdown y obtuviste un buen factor de ganancia o algo así, pero eso no significa que tu f-desde el mínimo, en términos de capacidad de adoración

además, no se sabe en absoluto cómo se distribuyen los datos y qué hay en los nuevos datos
 
Maxim Dmitrievsky:

¿a través de encontrar el mínimo de qué? digamos que minimizaste el drawdown y obtuviste un buen factor de ganancia o algo así, pero eso no significa que tu ff del ff esté en el mínimo, en términos de capacidad de adoración

Pues haz lo que hacías clásicamente, como Ivakhnenka hace 50 años ))

Tres muestras, una para sintetizar el modelo y las otras dos para comprobarlo.

Maxim Dmitrievsky:
además, no sabes cómo están distribuidos tus datos y qué hay en los nuevos datos

no necesitamos saberlo porque conocemos las etiquetas (hemos descrito lo que es el mínimo).

 
mytarmailS:

Bueno, debería hacerlo como tú y como hizo Ivakhnenka hace 50 años))

Tres muestras, una para sintetizar el modelo, las otras dos para comprobar

realmente no necesitamos saberlo, porque conocemos las etiquetas (hemos descrito cuál es el mínimo)

Mis etiquetas también cambian, son aleatorias. Si conociera el patrón no sufriría )

 
Pero no hay paquetes en los que puedas añadir tus propias funciones de fitness (((
 
Maxim Dmitrievsky:

Mis etiquetas también cambian, son aleatorias. Si conociera el patrón, no sufriría).

¿Qué quiere decir?

¿No haces tú mismo el marcado en la bandeja? ¿Zigzag o algo más, simplemente pinchas las etiquetas al azar?

 
mytarmailS:

¿Qué quieres decir?

¿No haces tus propias marcas en la bandeja?

Lo hago al azar. Todo está en el artículo. Pseudo-aleatorio, o mejor dicho. Las etiquetas siempre son buenas (en términos de rentabilidad), se puede hacer ruido en ellas y empeorarlas

 
Maxim Dmitrievsky:

hacer al azar. Todo está en el artículo. Pseudo-aleatorio, o mejor dicho. Las etiquetas siempre son buenas (en términos de rentabilidad), se puede hacer ruido en ellas y empeorarlas

Las etiquetas allí (en el artículo) parecen estar hechas con sentido, incluso por personas. Y tienes una muestra aleatoria de los buenos, así que ¿seudo?

¿un marcado adecuado implica un marcado completo?

 
Valeriy Yastremskiy:

Las etiquetas allí (en el artículo) parecen estar hechas con sentido, incluso por personas. Y tienes una muestra aleatoria de los buenos, así que ¿seudo?

¿el margen de beneficio adecuado está totalmente implícito?

¿Qué artículo? Me refiero al mío

No entiendo bien la pregunta.

De alguna manera, entendí desde el principio que el marcado basado en zigzags y similares no tiene sentido.

Desde el principio he entendido que marcar con zigzags o cualquier otro no tiene sentido. Lo principal es formarles para que ganen, no para que se hundan.

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Qué artículo? Me refiero al mío.

No entiendo bien la pregunta.

Por alguna razón entendí desde el principio que los zigzags y otras marcas no tienen sentido.

Desde el principio he entendido que marcar con zigzags o con algún otro no tiene realmente ningún sentido. Lo principal es formarles para que ganen, no para que se deshagan de ellos.

El enlace que te he dado en la wiki sobre los semiclips... el entrenamiento. Las marcas que entiendo son los bordes de las zonas estables.

No puedo entrar en ZZ porque el marcado va sin diferencias de secciones, y la enseñanza es la misma, y si entro por las marcas de ZZ entonces hay demasiados ejemplos con signos diferentes y el resultado no puede ser bueno.